UEFA Europa League 2021/2022 - Final (Eintracht Frankfurt vs Rangers FC)

La final

18/05/2022 :: Eintracht Frankfurt - Rangers :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Eltshan

#57 Barcelona Betis igual se daba en cuartos.

SupermaN_CK

Sin fallos por ahora.

SupermaN_CK

Uy Kamada xD.

CrS-

A ver si gana el Rangers.

SupermaN_CK

Y falla Ramsey xdddd

CrS-

Ramsey xdddddddddddddddddd la madre que te parió menudo cojo

CrS-

Madre mia Kostic, no se puede tirar mejor xD

SupermaN_CK

Campeón el Eintracht.

CrS-

Se acabó, los alemanes campeones.

CarlosJ

Eintracht de Frankfurt ganando la liga europea de los panaderos, con quien han empatao estos? vaya tela xddddddddd

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno pues a ver si Real Madrid o Liverpool bajan de la nube a los alemanes en la Supercopa.

Kandelario

Hay que tener cojones para ganar unos penaltis chutando segundo y en la portería de la afición rival la verdad.

Zaide

bastante hizo el Barça compitiendo contra los campeones. Ahora espero que se valore la gran eliminatoria que hizo la xavineta.

7
PHOBOS

Vaya tanda de penaltis se ha cascado el Eintracht. Telita

Andy

8/10 penaltys han sido buenísimos
tiene tela que la estrellita salga a tirar el suyo y lo falle xdd

1
neveS

al menos falló Ramsey, ningún famoso la diñará

WiLoW

pues ya sabemos el rival de la xavineta en la próxima champions del bombo 1 a volver a invadir el spotify stadium

2
JMBaDBoY

Además de la segunda EL para el Eintracht obtienen billete para la Champions, solo habían participado en el 1960 perdiendo la final vs Madrid

geronimo1

Que pena, tengo un inquilino que vino hace unos días forofo a full de los Rangers y se ha pegado un viajazo él sólo para verlos perder

Feels bad man, espero que al menos me limpie la casa xd

1 respuesta
Paotero

Triste porque ganan unos alemanes, feliz porque pierden los escoceses malos.

Los penaltis super bien tirados.

RayF

#79 Ahora pagará la rabia acumulada destrozándote la casa.

La peor final de EL en muchísimo tiempo, por juego, por equipos...

2 1 respuesta
el-lobo

Grande los alemanes, tienen aficionados hasta debajo de las piedras, pero de los de verdad, no de pipas grefusa.

Muchísimo merito del Rangers que hace nada estaba en la miseria.

Buena final de dos historicos del fútbol, y no la mierda que tenemos ahora de psg y city.

2
Mystee

La final por historial de los equipos muy disfrutable

-Sore-

Cualquiera de los dos equipos nos hubieran metido 3 o 4 goles en la final a poco que tuvieran acierto. De hecho, uno ya lo hizo en semis. Así que si esos dos equipos os parecen malos, imaginaos como está el Barça.

Desde que nos creímos los reyes del mambo allá por 2015 y las divas de jugadores que teníamos (y que aun quedan) dejaron de entrenar, la realidad es que nos pasan por la piedra físicamente en Europa y ya no competimos con nadie, ni en físico ni en intensidad, y no hace falta decir que hoy en día sin esas dos cosas no ganas a NADIE.

3
Ilikerain

#81 la mejor que recuerdo yo recientemente es la del Sevilla-Inter de Milán

1
xingular

#70 Contra alguno desde luego, visto el rangers...

sincahonda

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#87

El Eintracht será una de las peritas en dulce del bombo 1 comparado con el resto, no me jodas xD

1 respuesta
sincahonda

#88 Ya hombre, era una broma por la termporada de este año, esta claro que si os reforzais como suena (lewan), seria la putita del bombo1 y seriais superfavoritos.

Pero me hizo gracia lo tenia que traer.

-Sore-

Marcaos estas palabras: el barça en champions no es favorito contra NADIE.

Yo no se en que realidad viven algunos, pero llevamos años donde nos han pintado la cara todo clase de equipos: desde equipos tops como bayerns, liverpools, pasando por medianías como Romas, hasta "putitas" como llaman algunos a Eintrachts...

Siento decirlo, pero la putita en champions ahora mismo es el Barça. Cuando me demuestren lo contrario, lo retiro. De momento ni pasamos de fase de grupos... lo siento si le duele a algún culé centennial, pero es la realidad.

5

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • JMBaDBoY
  • Andy
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • Usopp
  • Rivendel