UEFA Europa League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

17/03/2022 :: Galatasaray - FC Barcelona :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-0)

17/03/2022 :: Eintracht Frankfurt - Betis :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (2-1)

17/03/2022 :: West Ham - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)



WiLoW

hombre no es el bayern pero tremendo resultado contra un coco como el duodécimo de la liga turca

letee

Golpe de realidad.

Ibrahimovic9

Ayer el PSG sin Neymar ni Messi y con Gavi + Pedri + Mbappe le habrían hecho 4 goles en 45 minutos fácil. Pero están viejos y el Madrid es mucho Madrid.

Por qué no han jugado hoy Gavi y Pedri?

3
PocketAces

El mejor del Galatasaray ha sido su portero.

Cuando entre la pelotita volveremos a humillar.

Xoid

No entiendo como no se ha ganado al Galatasaray, si yo había leído aquí que con Xavi desde el inicio de temporada se habrían clasificado para octavos de la Champions.

4
Casimirott

que buenos joder

Evilblade

Buen partido de Pedri.

Xoid

Va a empezar la campañita para convertir el estadio del Galatasaray en un campo inespugnable, donde solo ganan unos poco elegidos, dónde tienes que jugar el partido de tu vida si quieres ganar.

3
CrS-

No esta mal un empate contra el 12º de la liga turca.

1
overzeta

los turcos ya están bajando al chino de la esquina a comprar bengalas para el partido de vuelta

1
TitoBurns

Partido muy flojo del Barça

Zero_G

grande la xavineta

robertho

#403

Cuantas veces vamos a leer en prensa “el infierno turco” esta semana?

ni 10 minutos han tardado los del sport

8
btoman

La flor del Madrid.

kun294

Yo creo que faltan fichajes esperemos que les dejen fichar pasandose por el forro las deudas una vez más

6
Meiven

Será más bien la pasión turca.

RuLi_pucela

No estaba el césped en condiciones, resultado impostor. Ya ni al 12º de la liga turca xddddd

1
eVeL

Es lo que pasa cuando no está toda la mafia detrás asegurándote el segundo puesto en liga por lo civil o lo criminal, para que haya un buen Madrid-Barça en la Supercopa de Arabia Saudí.

En Europa solo bofetones de realidad

6
B

#441

#441RayF:

Veremos si también tiene consecuencias tan nefastas como el partido del Benfica.

Yo no se pork te preocupa tanto la actualidad de un equipo que no es el tuyo, bueno si lo se pero me lo guardo para mi...es que es gracioso te veo hblar del barsa y la peor temporada del barsa seria un exito en tu equipo

No entiendo como puedes perder el tiempo en algo que odias, bueno si lo entiendo y se la razon pero tb me lo guardo para mi

2 respuestas
WAYOOOO

Gran partido del mejor equipo de la Liga española, evidentemente el duelo de titanes que ha tenido contra el 13º de la liga turca no tiene ni comparación con la basura de remontada de ayer del Real Madrid contra Mbappe, Messi y Neymar, nah de locos.

5
RayF

#469 Perfecto, guárdatelo todo para ti.

Un saludo.

1 respuesta
B

#471 Asi te va

-Sore-

Chicos, que dice Sport que Lewa ha visto el potencial de este Barça y lo podemos fichar. Hasta da pros y contras, ojo.

Yo creo que con él y con Haaland ganaríamos el Torneo de los Sueños, en el mundo de Yupi, sin duda.

2
Zero_G

Luuk > Lewan

B

#469 Por la misma razón que tú, supongo

De todas formas esto se sabia, el madrid con lo que tiene compite aqui en España...fuera un equipo medio medio le iba a poner para llevar

Lo siento por aquellos que se han dado una hostia de realidad

1 respuesta
B

#475 Es lo que tienen los equipos grandes, que compiten entre si

Otros estan en mitad de tabla y a veces bajan a segunda

Te ha tocado turno de tarde por lo que veo...

kAm1

Rescato porque esto se iba a la segunda página...

A por el PSGalatasaray

Galdor

Así han recibido a Laporta esta mañana.

Hala Madrid! This is Istambul, welcome to hell!

No me pierdo el partido de esta tarde.

WAYOOOO

Bueno, presente para presenciar tremendo choque de titanes del fútbol.

SuGaRaY

¿Habemus link?

Tema cerrado

Usuarios habituales