UEFA Europa League 2022/2023 - Eliminatoria Playoff

Partidos equipos españoles - Vuelta Playoff

23/02/2023 :: PSV Eindhoven - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones

23/02/2023 :: Manchester United - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Sust0

Pues otro atraquito y a casa a dormir.

TuR0K_Vva

Esta noche a las 11 más

ekOO

Se viene xavale.

1 respuesta
Leagrove

Pues no estuvo mal para el equipo menos goleado de la liga, solo 2.

Brago

Xavi preguntando al árbitro que si no le ha llegado el cheque

8
Bexk

Por cierto el árbitro horrible no, lo siguiente.

No ha querido saber nada de polémicas y creo que se ha comido una falta de Kounde a Rashford cuando se quedaba solo vs TerStegen y una manaza de Fred en los minutos finales.

1
RuLi_pucela

Es que vaya roja le han perdonado a Koundé en la de Rashford que ni falta ha pitado, y se quejan, vaya huevazos xddddddddddddddddd

9 2 respuestas
letee

Goles encajados
En LaLiga: 7 en 21 partidos
-En Europa: 14 en 7 partidos

20
ArcheR

Pues ha estado guapo el partido. Ambos han jugado a pecho descubierto y ha sido el típico partido muy abierto que mola ver como espectador, pero como técnico se tiran un poco de los pelos. Más Xavi supongo, porque creo que jugar a correcalles favorece más al ManU que al Barça.

Teniendo en cuenta que ya no hay lo de goles en campo contrario, el partido de vuelta puede ser otro partidazo.

nani11

xavi es un sinverguenza que juega en europa como contra el elche y en liga te sale con los titulares contra el espanyol. Vergüenza de tío

yo soy raphinha y esta noche llamo a mi representante. Me voy por la puerta de atrás onde haga falta y cobrando menos

Brago

#483 Mucha suerte xavales

TuR0K_Vva

Con lo malo que es y encima se cabrea cuando le cambian xdd

3 respuestas
SeeK

#492 Se ve que entiendes de fútbol.

1
RuLi_pucela

#492 Estaba siendo el mejor del Barça, ha sido terrorisimo. Luego le han enfocado otra vez en el banquillo junto a uno de la plantilla y estaba mirando a Xavi y llamándolo hijo de puta otro rato xd

Los goles:

Bexk

#492 Ha sido el mejor del Barcelona. El cambio solo se puede explicar por darle descanso, pero es un sin sentido. Malacia no lo ha podido parar.

UTaHJaZZ

Link Sevilla please? <3

2 respuestas
menchaca14

#496 Es en abierto

https://www.goltelevision.com/en-directo/sevilla-fc-vs-psv-uefa-europa-league-play-off-ida-2223

1 respuesta
B

#496 https://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla

UTaHJaZZ

#497 Vivo fuera de España :( pero gracias, no lo sabía... a ver si con la VPN funka. Ty

Pepinaz0
6
ekOO

Ruud van Nistelrooy.

Leyenda.

DiVerTiMiX

Cuando se acaba el partido y Negreira te ha bloqueado del whatsapp

1 respuesta
iMcOma

Joder ya ha sido el partido acostumbrado a las 9 ....

Mrolex

#502 Sabía que iba a poner o meter el 2-3 y Xavi a lo suyo haciendo TODO mal este partido.

1
JMBaDBoY

3-0 el Sevilla al PSV, sorprendente.

Czhincksx

#487 es la típica que el árbitro se come una falta de roja al borde del área para frenar el 3-1 y en la jugada siguiente se convierte en el 2-2. Y tras eso, los culés se quejan de atraco contra ellos.

1 2 respuestas
prodfgy

#487 sin querer ser abogado del club de ladrones como barcelona y madrid, es amarilla segun reglamento por ser jugada en disputa de balon, asique el var no entraria en ningun momento siendo fuera del area... por supuesto es falta y tarjeta sin duda como tambien es penalty la mano.

kirtash74

#506 la diferencia es que en esa jugada no puede entrar el VAR y en las otras 2 sí. Y encima son antes si no me equivoco

B

#506 una falta de roja JSJDJDKWMAJkasjdjdjkskdjfn

1
MustangZaba

Se supone que televisaban esta competición en abierto y este jueves no van a televisar ningún partido

Ya hay que ser ruin

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • SupermaN_CK
  • RuLi_pucela
  • iPoded
  • thatsnono
  • CrS-
  • ManKorR