UEFA Europa League 2022/2023 - Eliminatoria Playoff

Partidos equipos españoles - Vuelta Playoff

23/02/2023 :: PSV Eindhoven - Sevilla :: 18:45h :: Movistar Liga de Campeones

23/02/2023 :: Manchester United - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

-Sore-

Lo peor no es llorar porque le haya tocado el peor Manchester de la historia, que prácticamente es violado día si día también por cada equipo existente en la faz de la tierra, si no lo que responde después cuando le preguntan por el balance del año que lleva en el Barça y de esta ultima temporada:

"El balance es positivo, tenemos identidad, tenemos un modelo de juego mas claro, creo que el equipo esta creciendo, se ha visto un crecimiento importante desde noviembre del año pasado. Al final dictaran los resultados, pero quiero pensar que vamos por el buen camino".

O sea el tío después de ser eliminado de cuanta competición participa y no ganar nada suelta este balance. Equipo pequeño se queda corto. Ahora me vendrá el culé centennial a decir que estamos compitiendo la liga. Si vamos "medio bien" en liga es simplemente porque es la liga con menos nivel de la historia, donde se han juntado los peores Sevilla, valencia, atlético de Madrid de los últimos 20 años. Si no, iríamos quintos.

1
Pugambuga

Balance positivo dice el inutil este...

Tuchel acabara en vete a saber donde haciendo a un equipo grande y aqui hay que comerse al imbecil este levantando el puño porque en Qatar las señoras no lo conocian.

1
Loki_Cat12

Salvo sorpresa el Barcelona está eliminado.

Buen partido el de la Roma.

1
-S17-

Casemiro explicandole a Gavi como se aplica la contundencia en el fútbol. Si sobrevive al arrancamiento de cabeza igual hasta aprende algo y reconduce su agresividad. Le irá bien una masterclass de Casemiro en vivo.

3
3 meses después
MustangZaba

Mañana y la próxima semana televisan en abierto al Sevilla para quien quiera verlo y a partir de octavos decidirán entre Betis y Real Sociedad, si les cae alguien gordo están descartados, porque esos partidos son siempre de pago, por supuesto al Barcelona nunca lo van a televisar en abierto

endemoniao

vaya temazo el himno de los jueves

2
OviedoSergio

Yo creo que la Europa League la gana Manchester o Barcelona, quizá la Roma pero lo veo más complicado.

El Sevilla espero que pierda hoy y se centre en liga que suficiente tiene

1 respuesta
JMBaDBoY

#67

Está el Arsenal también.

1 respuesta
OviedoSergio

#68 no lo sabía, entonces quitó a la Roma directamente como candidato y meto al Arsenal

B

preparen los aces

Leagrove

Bueno esto empieza en nada

ekOO

Se viene chavales, se viene.

aKaL

alguien tiene un ace ?

ya lo tengo, rgacias

si alguien lo quiere que me lo pida

ekOO

B

hace cuanto que el barça y el united no se enfrentaban en europa? 2011?

ekOO

Hace no tantos años ambos equipos se enfrentaban en partidos de Champions top, incluso en finales. La época de los Messi, CR7, Puyol, Ferdinand, Xavi, Rooney...

Ahora están en la antigua UEFA. Lo que es er furbo xavale.

ArThoiD

vamos coño

Kitsuo

vamos barca!!

Dase

que bonito el himno de la europa league!!

ANDREz

Alguien m pasa un link porfi?

ekOO

SupermaN_CK

El himno es horroroso, la virgen xD.

1
Kandelario

Ace en 1080 porfa?

1 respuesta
ArcheR

Partidazo a priori. Creo que va a ser una gran piedra de toque para ver si el gran momento actual del Barcelona es debido únicamente al bajo nivel general de la liga española o si realmente es algo más.

Mrolex

Se viene la de Marcus

ArcheR

#83

NSFW
1
Dase

duelo de leñeros, casemiro vs gavitusso. En cuanto a dureza creo que el culé está algo por encima.

Mrolex

Todo pasa por Francisco de Juan

Leagrove

Vaya equipo tiene el Manchester

thatsnono

Hay dos cosas que recuerdan a Europa League: partido a las 18:45 y FC Barcelona.

A ver qué tal esta copilla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • SupermaN_CK
  • RuLi_pucela
  • iPoded
  • thatsnono
  • CrS-
  • ManKorR