UEFA Europa League 2022/2023 - Final (Sevilla FC - AS Roma :: 31 Mayo :: 21:00h)

La final

31/05/2023 :: Sevilla - Roma :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

dynamic

Me alegro muchísimo, la Roma ha ido a no jugar

prodfgy

#590 pero estaba sangrando en el momento, después del codazo paro de sangrar, era como si se le hubiera abierto el corte de nuevo

Piratasomal1

Bono es Dios.Me alegro por Mendi.Puta vida... odio al sevilla y para una temporada que se iba a estampar y acaba haciendo mejor temporada que el madrit

DiVerTiMiX

Cuando llegabas al comedor del colegio y había otra vez lentejas

1
Maldia

De coquetear con el descenso a ganar la EL y la próxima temporada en Champions, pues nada oye xD

kayzel

#611

MSN

FERGUINHO

Vaya noshecita van a pasar algunos jajajajaja.

Disfruten. Se viene OTRO TÍTULO de Mou, en la mejor EUROPA LEAGUE DE LA HISTORIA como decian en febrero todo el mundo.

(Super United, Super Arsenal, Super Barça, Juventus etc...)

Mejor que la Champions League.

#98 la virgen xdddd

Lo que me queda por verle llorar 😢

B

Ganar 7 EL no sé si habla bien o mal de un equipo

2 respuestas
UTaHJaZZ

#638 sida que pensar

kun294

Enhorabuena al Sevilla.

Titulazo europeo y champions cuando hace 1 mes estaba a un paso del descenso.

Los vecinos de la ciudad cantando a segunda a segunda, que empiecen las coñas.

Alucinante el puto fútbol

2
privet

#621 y la final de Champions creo que es en Turquía supongo que descuento en ponerle un peluquín

1
Maldia

#638 Habla de puta madre de un equipo.

1 respuesta
SayoEikichi

Hablais de robar, pero el gol de la roma es regalado tras no pitar una falta. Y me la pela quien ganara yo solo queria ver una tanda de penaltis. Pf: bono es un crack parando penaltis

1 respuesta
arion10

Enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas!!

Andy

qué grande que es Mendi
enhorabuena sevillistas!

1
DiVerTiMiX

¿Alguien sabe por qué no va a continuar Mendi en el cargo?

Es prácticamente vox populi que Iraola va a entrenar el Sevilla la próxima temporada pero no sé si Mendi puso las condiciones al entrar al Sevilla de terminar solo la temporada o qué mierdas pasa.

En condiciones normales este tío seguiría

2 respuestas
B

#642 No sé yo tengo mis dudas, ganas 7 veces la EL pero no eres capaz ni de pasar de fase de grupos en champions...

2 respuestas
fLexing

Para mi, tiene más merito ganar un titulo Europeo enfrentandote y eliminando al ManU o a la Juve y en la final a la Roma de Mourinho que plantarte en unas semis de CL jugando contra Pool y Chelsea.
El fútbol actual tiene un serio problema

4 1 respuesta
Maldia

#647 No todo se resume en la puta Champions de los cojones.

2 respuestas
werty

#647 está claro que EL no es la champions... Pero dentro de ser un Tier A, pues es el mejor. Ahora, cuando juega con Tier S (champions) les da para lo que les da, octavos, cuartos como mucho.

1 respuesta
B

#649 No claro, se resume en la europa league y la intertoto no te jodes jajaj

#650 Por eso digo, normalmente los que ganan la EL son equipos de champions que de forma circunstancial acaban ahí un par de años como el United o el Negreira. Nadie la gana 7 veces porque no la juegan 7 veces lol

1 respuesta
FERGUINHO

#643 el gol de la Roma no es falta nunca, y el Sevilla no ha robado nada tampoco. Ha sido justo vencedor a largo plazo, la Roma ha salido a no jugar y jugársela a balón parado

ANDREz

Enorme el sevilla… gracias por hacernos disfrutar siempre

Totalmente merecido

1
shturmovik77

#646 Me pareció leer cuando fichó, que en principio firmó sabiendo que no iba a estar el año que viene, aunque si ganaban las UEL había alguna cláusula donde podría quedarse

pakillo_rbb

enhorabuena palanganas! tras un año de sufrimiento ya os tocaba una alegria :blush:

1
Maldia

#651 Vale, para tí sólo cuentan 13 partidos al año. Venga largo de aquí si es que a ti no te gusta el fútbol.

UTaHJaZZ

Viendo a Mendilibar en el pasillo y disfrutando así, con lo que se encontró al llegar... me molestaría muchísimo que no pudiese continuar el año que viene

No nos la líes, Monchi please

DiVerTiMiX

Observen esta cara de felicidad, es la cara de felicidad de un anciano putero que folla sin usar pastillas

4
Zaide

La verdad es que reírse de Mou es de tener muy pocas luces. Que ha llegado a la final con el equipo que habéis visto, que a cada cual más malo. Vamos, mucho mérito.

hehejo

Usuarios habituales