UEFA Europa League - Cuartos de Final


11/04/2019 :: Arsenal - Nápoles :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/04/2019 :: Villarreal - Valencia :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/04/2019 :: Benfica - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

11/04/2019 :: Slavia Praga - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

MRajoy

El Benfica a obligar a Joao Félix a la cláusula de 180M nada más acabar el partido.
Mañana será portada en todo el mundo

Loki_Cat12

El Eintracht necesitaba paciencia y Paciencia metio gol

L

Ojala otra final del Benfica y ver como van a rezar por la maldicion

tosinaco

Popopopopopopopopopopooooooo gaaaaaaaaaaaal

mikt

la flor

RubenLionel

Molt fàcil

1
tosinaco

Popopopopopopopopopopooooooo LETAAAL LETAAAL

RubenLionel

Molt molt fàcil. Que pase el siguiente

1
E3-NeOz

izi pizi lemon Squeezy , Guedesssssssssssssssssssss

1
mikt

bueno, a la butxaca...

la vuelta a no hacer el tonto y next

JMBaDBoY

#29

Si un club se dirige al Benfica y oferta por encima de esos 12M ese club se lo lleva si el Eintracht no iguala la oferta.

el-lobo

Ahora empieza la competición en semis. Con Valencia, Arsenal, Chelsea y Benfica.

1 respuesta
B

que noche más bonica se ha quedao, ay mareeeee

Srednuht

guedes barato hdp!

Srednuht

#42 Menudas semis, olor a champions, se está poniendo cara la UEL, creo que somos los más debiles de los 4.

PD: Aun tenemos que pasar

el-lobo

A poco que tengáis un poco de suerte, en el horizonte tenéis un doblete.

1 respuesta
B

Ya era hora que esta mentira de Europa League se acabase de una vez. A ver si estos hijos de puta se centran en lo que toca que es la salvación.

GG mitjouets.

JMBaDBoY

Parece que salvo sorpresa en algún partido de vuelta las semifinales están bastante cantadas con estos resultados, Arsenal-Valencia y Benfica-Chelsea.

Srednuht

#46 Un poco dices cabrón JAJAJAJAAJJAJA. El chelsea paseándose en el otro lado del cuadro.

Mis esperanzas pasan a corto plazo porque ningún equipo esta temporada nos ha metido 3 goles. Pero siempre hay una primera vez. hay que marcar en Mestalla

Guedes es nuestro messi. Andando el 80% del tiempo de los partidos pero resolviendo XD

MustangZaba

A Chelsea y Valencia no les remontan. El Arsenal flojea mucho fuera de su estadio, pero un 2-0 es muy buena renta. Pero sufrirán

Y el Benfica es el equipo troll por excelencia. Son muy débiles mentalmente y les he visto cagarla de todas las formas posibles. No me fiaría

RuLi_pucela

El gol de Guedes tras fallar el penalti Parejo, ¿creéis que con VAR lo hubieran anulado? Entra antes de tiempo en el área de penalti.

Yo viendo que entra el del Villarreal también no lo anularía, pero con la norma, técnicamente el VAR aquí que habría hecho xd

3 respuestas
Woh

Yo no me fio del Napoles, pinta duro el partido de vuelta entre el estadio y lo experto que es El Arsenal en liarla.

ManKorR

#51 Pasó en champions al revés, el defensa que entró por un buen trozo antes de que tirara el penalti Agüero fue el que despejó el balón antes de que llegara el propio Aguero.... el VAR no se si entra en esas jugadas, me suena que no es uno de los casos

E3-NeOz

#51 se hubiera repetido el penalti , ya no es solo lo que decis , si no que Andres Fernandez se adelanta un monton , y por eso lo para .. creo que ha hecho lo comido por lo servido

Srednuht

#51 Con Var el penalti lo hacen repetir y el del vill no lo pitan

sergipm91

Estos aficionados del Benfica se han equivocado de ciudad y han hecho más de 600km extras XD

2
Srednuht

Quee fácil guedes. TOP

Golaso

B

Ok va, árbitro pite el final que está lloviendo y los jugadores aún llegan a casa para cenar.

N

y esta mierda eliminó al sevilla? XD

Woh

Gol de Laca! vamosss

Usuarios habituales