UEFA Europa League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Información

El próximo 20 de Septiembre empezará la fase de grupos de la UEFA Europa League. Esta fase de grupos se extenderá hasta el 13 de Diciembre de 2018.

El torneo se televisará en BeIn Sports.

Participantes españoles

En esta edición, los participantes españoles serán:

Villarreal
Betis
Sevilla

Formato

48 equipos quedan divididos en 12 grupos de 4 equipos cada grupo. Los dos primeros pasarán a la ronda de dieciseisavos de final.

Grupos

Horarios

Consulta los horarios

Partidos de los equipos españoles

13/12/2018 :: Villarreal - Spartak Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

13/12/2018 :: Sevilla - Krasnodar :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

13/12/2018 :: Dudelange - Betis :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Goleadores

5 goles :: Dabbur (Salzburgo) y Jovic (Eintracht Frankfurt)
4 goles :: Minamino (Salzburgo), Zelaya (Apollon) y Cutrone (Milan)
3 goles :: Vágner Love (Besiktas), Giroud (Chelsea), Havertz (Bayer Leverkusen), Guldbransen ( Salzburgo), Loftus-Cheek (Chelsea), Banega (Sevilla), Zé Luis (Spartak Moscú), Lens (Besiktas), Djenepo (Standard Lieja), Lo Celso (Betis), Hajrovic (Dinamo Zagreb), Samatta (Genk) y Mortensen (Sarpsborg 08)

17 días después
MustangZaba

Pillo sitio en la cuarta de Emery

el-lobo

Europa @Oligofreniko Cup

1
JMBaDBoY

Creo que el Dudelange-Milan tiene un componente histórico porque ningún equipo de Luxemburgo había jugado una fase final de competición europea como Copa de Europa/Champions o UEFA/Europa League (sí que habían disputado Recopa).

OLIGOFRENIKO

Totalmente d acuerdo amigo lobo jajaj
es mas deberían darme el hilo
porque vaya mierda jaja
ni las tv pone bienn
lamentable
yo además lo complementaria con historia
y estadística de la competición
y resaltaría el papel del penta
siempre desde la perspectiva neutral que me caracteriza
saludoss

SFC

Que golazo del mudo, madre mia

B

Empatando en casa contra un equipo que había descendido a cuarta Escocesa por impagos y no jugaba Europa desde hace ocho años. Que siga la fiesta de Calleja, que siga!

Fascaso

Algunas imprecisiones, pero bastante bien de momento. Lo Celso me da todo el hype.

bleed11

Viendo jugar el martes al PSG no entiendo que se deshagan de Lo Celso, que buena pinta tiene el chaval

Fascaso

Muchos fallos defensivos y poca creación de peligro, no se yo, tello en esa banda de carrilero no me termina de gustar

Fascaso

Pues por que está Joel....

Fascaso

Pues peores sensaciones que en liga en practicamente todos los momentos, suerte de que Joel se la ha sacado, falta gol.

el-lobo

Me encanta mucho el kobenhavn, tienen un pedazo entrenador y Fischer es un jugon, si no tienen la mala suerte de caerle uno gordo de los que caigan de champions, van a dar guerra.

13 días después
Fascaso

Que gusto da Lo Celso, a ver si quedamos en europa que 25 kilos me parecen pocos. Carvalho y Javi garcia están en una forma bastante pésima, del primero creo que puede recuperarse mejor que el segundo.

Pena de que el Milan haya remontado.

2 respuestas
YaZzMaN

#14 si el Betis no queda en puestos europeos lo pueden fichar?

2 respuestas
Fascaso

#15 No salta la clausula de compra obligatoria, entonces no se, pero yo sigo sorprendido de que pusieran algo así en un jugador que apunta buenas maneras. Imagino que tendrían que negociar.

D

#15 Si pueden.

#14 No lo veo asi. Carvalho acaba de salir de lesión, y Javi García yo creo que ha hecho muy buenos partidos tanto hoy como contra el Leganés.

2 1 respuesta
YaZzMaN

Grande Sanabria diciendo que el gesto que le hizo a la grada fue porque un amigo le dijo que lo celebrara así jajaja

YaZzMaN

Doble post

SFC

Lamentable el partido por ahora. Muy lamentable.

UTaHJaZZ

Estos son los partidos que necesitamos ganar. Es ver a Muriel en el 11 y me dan escalofríos xd

PD: ojalá me calle y marque 5

UTaHJaZZ

Vamos coño, Nulito de rebote, lo que sea pero +1 xD

SFC

Vaya potra xDDD

Pero es gol y punto. Vamos. A ver si metemos el segundo.

YaZzMaN

Qué injusto es el futbol

OLIGOFRENIKO

Con los suplentes easyy
Arrasando en la Sevilla League jaja

Fascaso

#17 Pues no se, las que ha tenido el Dude han sido cosa de Javi García y sus pérdidas de balón, como con el leganés y toda la temporada pasada son bastante claras.Lo de Carvalho lo entiendo, pero vamos, que ya venía con unos kilitos de más.

Y por poder pueden ficharlo, pero no con la opción de compra obligatoria.

1 respuesta
D

#26 Si no se entra en europa no seria obligatorio ejercer la opcion de compra, pero si podria ejercerse de forma voluntaria. Creo que en ese caso el precio pasaria de ser de 25 kilos a 30, pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

1
UTaHJaZZ

Penal no pitado para el VASnodar xdd

Fascaso

Palos+robo=ggwp

UTaHJaZZ

Merecido, la verdad

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • OLIGOFRENIKO
  • MustangZaba
  • SFC
  • JMBaDBoY
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ