UEFA Europa League - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles

13/12/2018 :: Villarreal - Spartak Moscú :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

13/12/2018 :: Sevilla - Krasnodar :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

13/12/2018 :: Dudelange - Betis :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

SFC

#56 Ni idea, pero yo en pretemporada lo veia como suplente sin duda alguna.

Este partido estaba para él, vamos.

AngieSalaman

Viva Sevilla!!!

13 días después
NaCh1To

chicos alguna apuesta para hoy?

UTaHJaZZ

¿Alguien tiene link para ver el Sevilla? No me va ningún enlace de las webs típicas :C

Edit: arreglao.

el-lobo

Menuda caraja del Sevilla, Manu está haciendo hijos a los centrales xd.

el-lobo

Demasiado aguantó el portero del Sevilla. 2-2

eltiodelpaqu

Aleix vidal esta para un derribo.

1 respuesta
el-lobo

#67 Miguel Lópes se merece una cesta de Navidad xd. Penaltazo y gol banega 2-3.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Nuestra segunda linea es espectaculaar

eltiodelpaqu

#68 se la merece y de las buenas, con surtido de ibérico, jamón incluido.

1 1 respuesta
el-lobo

#70 Sergi Gómez y Gnagnom es la pareja de centrales más cómica que he visto,últimamente, aún así Sergi Gómez ha tenido que tapar muchos desastre del morenito.

2 respuestas
UTaHJaZZ

#71 Hoy no ha jugado bien, pero Sergi Gómez está jugando del carajo teniendo en cuenta lo que ha costao

eltiodelpaqu

#71 Sergi Gomez es cumplidor, y con sus limitaciones está cuajando buen año, Gnagnon creo que ha tirado definitivamente la camiseta hoy, si según parece hay equipos en Francia que lo quieren, ya están tardando en ponerle el lacito.

JMBaDBoY

Golazo del Betis de jugada elaborada.

Fit1

ese eurobeti

OLIGOFRENIKO

partidazo entre dos históricos señores, 14 titulos europeos entre los doss

3
JMBaDBoY

Pues el Betis está dando un buen baño al Milan, jugando a placer y con criterio y ya podría ir 2-0.

B

Que el 14º de La Liga le de dos repasos al 3º de la Italiana dice mucho de la Liga de dicho pais

2 respuestas
Fascaso

#78 oh venga, hasta tu te estás frenillizando este año no me jodas.

1 respuesta
Fit1

#78 El Inter es el equipo menos goleado de la serie A con 6 goles en contra y el otro día el Barcelona sin Messi les pudo meter 7, la Juventus está en otro escalón y en mi opinión el Napoli hace un buen fútbol lo demás broza.

B

#79 No se lo que es frenillizado, si es hater de todo lo que venga de Italia, pues lo soy.

1 respuesta
Fascaso

#81 Lo digo más por lo del 14º que por lo de italia, que sigue siendo sorprendente que gatusso siga ahí.

1 respuesta
Fascaso

Otra vez que salen a la segunda parte a por uvas y menudo gol...

D

En cuanto el rival se pone las pilas el juego del Betis se vuelve inocuo.

Fascaso

Esta siendo bastante lamentable el arbitraje, ya lo fue en la ida y otra vez en la vuelta.

JMBaDBoY

Menudo trompazo de Kessié con Mussachio... Mussachio se marcha con collarín y en camilla.

D

Minuto 85 y un solo cambio

1 respuesta
Fascaso

#87 solo dos, pero vamos, parecido.

Tello si hubiese pasado era gol, no tengo claro que Loren no estuviese en fuera de juego o no, pero joder.

Fascaso

Pues nada, 2 puntos a la basura con la misma actitud que contra el celta. En la segunda parte quitando dos jugadas puntuales 0 capacidad ofensiva, Inui sigue viviendo en el banquillo. En fin, un partido que podía dejar la clasificación y primer puesto hecho, ahora a ver que ocurre contra el olympiacos por que telita.

B

#82 No es ningun menosprecio al Betis te lo aseguro, es mas bilis hacia el Milán.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • OLIGOFRENIKO
  • MustangZaba
  • SFC
  • JMBaDBoY
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ