UEFA Europa League - Octavos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo 22 de Febrero a las 13:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de los octavos de final. El sorteo será puro, esto es, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro.

El sorteo se televisará en uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida se disputarán el 7 de Marzo de 2019 mientras que los partidos de vuelta, el 14 de Marzo de 2019. Si al final de una eliminatoria hay empate, pasará el equipo que más goles haya marcado en campo rival. En caso de persistir el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos y si todavía no hay ganador, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Equipos clasificados

Salzburgo
Dinamo Zagreb
Slavia Praga
Chelsea
Arsenal
Rennes
Eintracht Frankfurt
Inter Milán
Nápoles
Benfica
Krasnodar
Zenit San Petersburgo
Sevilla
Valencia
Villarreal
Dinamo Kiev


Horarios equipos españoles




14/03/2019 :: Krasnodar - Valencia :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones
14/03/2019 :: Villarreal - Zenit San Petersburgo :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
14/03/2019 :: Slavia Praga - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Goleadores

7 goles :: Dabbur (Salzburgo) y Ben Yedder (Sevilla)
6 goles :: Jovic (Eintracht Frankfurt) y Giroud (Chelsea)
5 goles :: Haller (Eintracht Frankfurt) y Lo Celso (Betis)

OLIGOFRENIKO

Ben Yeddios lleva 6 máquina, monstruo, crackk

me pido al #eurobeti

2
RubenLionel

Vamos ese Slavia o Dinamo de Zagreb

Arawak

Una pena lo del betis un Valencia - Villareal y Betis - Sevilla hubiera estado bonito

JMBaDBoY

En breve empieza el sorteo.

JMBaDBoY

4 partidos sorteados ya y no ha salido ningún equipo español. Aumentan las probabilidades de eliminatoria española.

Arawak

Pues a Rusia nos vamos, Valencia - Krasnodar

JMBaDBoY

Sevilla - Slavia Praga
Zenit - Villarreal

Arawak

Pues ninguna eliminatoria bomba de esas, una pena

kun294

Suerte han tenido los 3 viendo lo que habia y que se podian enfrentar entre ellos

JMBaDBoY

La eliminatoria entre Eintracht e Inter es muy interesante.

MustangZaba

Alguno o alguno de los gordos va a caer en esta ronda, refiriéndome sobre todo a los dos italianos. Ya no me fío incluso ni del Chelsea: con la vuelta en Ucrania, Sarri tal vez despedido este mismo fin de semana, la sanción sin fichar y con Hazard con la cabeza en las nubes. En el Zenit - Villarreal a saber

Los restantes queda claro que deberían ser Arsenal, Valencia, Sevilla y Benfica

13 días después
Usopp

Me parece bestial que el Villareal pueda bajar a segunda y tenga posibilidades de jugar Champions XD

2 respuestas
CrS-

Ostia el Arsenal xDDDDDDDDD

MustangZaba

Madre mía el Arsenal...

stranger

Joder Rodrigo esta que se sale

Pontifex

Me lo parece o Gameiro estaba tan picado de que no le hubiera pasado el balón que no ha celebrado el gol, a lo serresiete?

tosinaco

Aquest any el vlc Doblet!

mikt

Gameiro vaya fallo

EricDraven91

#13 Eso sería posible? Porque esa situación no la he visto nunca xd

3 respuestas
RubenLionel

#20 El ganador de la UEL tiene plaza asegurada para la UCL de la siguiente temporada.

A ver si aprieta el Valencia algo más y deja sentenciada la eliminatoria

Pontifex

Don cagón ha visto que todavía no tenemos ningún empate en UEFA y ha mandado el equipo atrás para conseguir el resultado deseado

JMBaDBoY

#13

Tengo dudas de que baje por cuestión de jugadores y equipos como Valladolid o Celta en dinámica fatal. Y si avanzan ronda les tocará ya un hueso.

Freyre

#20 El Castilla jugó Europa League, también el Twente.

1 respuesta
EricDraven91

#24 Bueno saberlo, aunque cómo pudo jugarla el Castilla siendo un filial? O sea, qué hizo para jugarla? Por curiosidad.

1 respuesta
Freyre

#25 Llegó a la final de Copa

Pontifex

Para más inri, llegó a la final de copa contra el Real Madrid, que le dio una soberana paliza. Pero como el Madrid ganó la liga, ya jugaba la copa de Europa, y la recopa la jugaba el segundo clasificado.
Por cierto, en vez de tanta mandanga de Europa League 2, podrían volver a poner la recopa, y que estuviera un escalón por encima de la Europa League

ISAILOVIC

#20 el Millwall también lo hizo

1 respuesta
EricDraven91

#28 Ya, tío, me ha quedado claro la primera vez y cuando ya me he informado un poco jaja xd

Arawak

No pinta bien esto, hay que aguantar el tiron de los rusos

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • Arawak
  • eltiodelpaqu
  • nikostr8
  • mikt
  • JMBaDBoY
  • Srednuht