UEFA Europa League - Semifinales

quedices

#1797 Eso es lo que nadie ve salvo cuando ponen el partido por la tele.

Lo que corre y trabaja Forlan partido tras partido aunque no meta muchos o tantos goles como el año pasado, y todavia había 4 paletos que lo silbaban.

-

80€ ida y vuelta a dusseldorf + traslados a Hamburgo = Unos 120€, nos vamos.

SpiuSa

#1799 A que hora ireis para barajas?

Bladun

Yo lo k tengo claro, es k como el partido de la final lo hagan igual k el de hoy, les van a meter un sr chorreo!!!! Pk me ha encantado hoy el atleti ^^

quedices

Si lo chungo es pillar la entrada, por Europa hoy en dia te puedes ir montado hasta en unicornio mágico

B

#1801 Forlán ha corrido hoy como corría el año pasado, que este año juega con bastante pachorra xD

Estoy con un subidón... buah que enormes

Xoid

ENORME el Atleti. Me alegro la ostia. A comerse al Fulham ahora!

KILLOXON

#1807 A comerse al Jamón Completo xDDDDDDD

1
ChaRliFuM

La cibeles tiene una bandera y una bufanda del atleti o me lo parece a mi? xDDDDDDD
JAJAJA Parece que si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edit: mierdaaaaaa xD han quitado la foto y no sale el plano bueno, pero juro por dios que la Cibeles tenia una bandera y una bufanda del atleti

-S17-

Felicidades colchoneros. Ya era hora que os merecierais una alegria.

Scavenger19

Enhorabuena Atleticos joder! a ver si teneis suerte en la final.

kun294

Y yo nací enamorado del atleti de madrid!(8)!!!
que grande joder!! vengo empapado de champagne de un bar del Atleti( y sin uñas)jajaja

hoy es nuestro dia atleticos!

ChaRliFuM

Vale AJAJAJJAAJAJ aqui esta la foto de la Cibeles con la bandera y la bufanda del Atleti xDDDDDDD

kun294

que grande joder! jajaja

Mystee

Esto es muy grande, hoy casi todos eramos del atleti joder, esto si que es bonito joder, ahora a fulhamearse a fulham!

Scavenger19

Grandisimo, no veas.........xD

H

Grande el atleti, GRANDE.

_BlaZe_

Enhorabuena a los atléticos :D:D

CalvOr0t4

Pero porqué nos tenéis que tocar la polla cuándo ganáis? Acabo de pasar por Cibeles y ya estabais dando por el culo tssss...

weah_dany

A mí me da igual que nos den un poco por el culete, grande atleti, claro que sí, y ahora a por el doblete que se lo merecen.

IdilaN

Que grandes.. pfff euforiaaaa viendo el partido...

B

#1819 Eso es algo que hacen todos los malditos forofos, ayer aquí hasta tiraron cohetes con la derrota del Barça.

De hecho hoy en el bar había más gente del Madrid animando al Liverpool que del Atleti, nunca entenderé como alguien puede celebrar la derrota ajena como una victoria y encima en un bar!

Crus

Todos los madridistas que conozco iban con el Atleti... y son muchos madridistas.

SupermaN_CK

Yo soy madridista e iba con el atleti. Es un equipo que hasta me cae bien xDDDDD

GranTorino

Grande Atleti, yo soy madridista y iba con el Atleti, claro que sí, vamos ahí joder!

pkjn

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-forlan-liverpool-2-atletico/csrcsrpor/20100429csrcsrdep_19/Aes/

SpiuSa

#1826 pfff...de lo berrako que me e puetso con el gol ni he escuchao como lo cantaban en el carrusel, lo escucho ahora y se me ponen los pelos de punta

PERSONAJ3

Felicidades atleticos!!!!

Ya era hora :)

eagLe__

Vaya partido... teniendo que celebrar ambos goles xD

A ver si ganamos las 2 copas...

TazzMaTazz

El Atleti en las grandes citas se crece muchísimo, pero en cambio contra rivales teoricamente inferiores no suele hacerlo tanto. No quiero decir nada pero el Fulham sobre el papel es bastante inferior.

¿Lo habéis pillado?

Usuarios habituales