UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

HZD

#570 Pues eso, poco.

1 respuesta
laZAr0

#569 Otro retratado, jaja, vuelve al Discord, como te ha dado en la boca Luis Enrique.

Sust0

#549 Porque se les pudre el alma saber que el único mundial de España lleva el sello del barsa y la idea de que España pueda volver a ganar otro título y encima sin jugadores del Madrid les reconcome, por eso vienen aquí que parece que si se muerden la lengua se envenenan.

5
wHiTefOx

#559 Por qué te da igual la selección?

1 respuesta
Odlaaw

Y no nos olvidemos que faltan ansu fati, nico y balde que es la próxima superestrella mundial.

ANDREz

#571 sisi le he visto poco. Peor d vdd lo q le he visto no m. Ha gustado nada. Igual q eric

1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#576 De Eric no voy a decir nada pero ya te digo que con Pau no estoy para nada de acuerdo. Es un pedazo central.

1 respuesta
ANDREz

#578 no se tío. Yo lo veo muy lento. Y blandito blandito. Cuando han coincidido el y otro blando s un espectaculo

Va bien por arriba y vale

1 respuesta
B

¿Los del Discord saben que se les ha escapado la mascota del grupo?

1 1 respuesta
Odlaaw

#580 Alepe no está.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

Repaso táctico de Luis Enrique y repaso empresarial de Iván de la Peña, vaya dupla

12
1 comentario moderado
PeskaGG

Este que es el Community Manager del Discord?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#574 No se, no me entusiasma mucho el futbol de selecciones, si llegamos a cuartos semis y eso ahí ya me empiezo a interesar pero meh xd

Te cambiaria una copa del rey para el Madrid por el mundial de España y lo celebre a lo loco jajaja

ElGranMou

#585 Pide que te inviten, se te ve dolido todo el rato mencionando discord, discord así puedes hablar con tus amigos.

Alhaken2

#584 cuéntanos de jesé tú que tienes oxígeno

1 respuesta
B

un saludo a los haters de LE que hoy ha sido un día duro para ellos

Odlaaw

#589 que metió más goles lleva más goles cuando estaba en el Madrid que Pedri, Ansu Fati y Gavi juntos? No hay que explicar nada, puedes comprobarlo tu mismo.

2 respuestas
Alhaken2

#591 y los que le quedan, va a batir el record de la Selección

bleed11

#591 más goles lleva más goles y muchos goles, pareces Rajoy

5
1 comentario moderado
I

Aquí se saluda a los haters de LE y se pide que la gente le pida perdón pero nadie admite la mierda injusta que se le ha tirado a Oyarzabal.

No solo ha puesto dos caramelitos, es que encima en el 96 estaba presionando a Donnarumma como un loco.

Pd: Y ojo, que aún tiene 24 años eh.

2 1 respuesta
AddriTrainer

yo me pensaba que era casi fantasía ganar a Italia y pasar a la final jugando de visitante, y con la lista de LE. Otra vez que me calló la boca, y bien a gusto que estoy. Partidazo, pero ese susto del gol de Italia creo que se podría haber evitado.

HZD

#579 Vale que no es rápido pero tiene otras muchas cualidades para suplir esa falta de velocidad: se anticipa bien (aunque hoy haya fallado justo en eso en el gol), tiene buena colocación, muy buena salida de balón, es valiente y puede eliminar líneas de presión en conducción, va bien por arriba, es muy joven y tiene mucho margen de mejora. En el Villareal se le nota mas seguro con Albiol al lado que tiene mucha mas experiencia que él que quieras o no ayuda. No se, a mi me viene gustando desde hace tiempo ya y me da la sensación de que puede dar un salto si acaba llegando a un grande. Ya lo quisiera yo pal Barça xD

Artemax

Gavi!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
wHiTefOx

#595 Oyarzabal siempre en mi equipo, quien le tira mierda? Muy pocos

Lo que quieres es sacar pecho xD y bien que haces, se ha cascado partidazo hoy

1 respuesta

Usuarios habituales