UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

Galdor

#2063 ah bueno, si lo dice Federico la cosa ya cambia.

Podéis ir cerrando el hilo.

TrumpWon

#2068 Pero si lo haas defendido tú en el live de la liga hace un año

Portres

La selección necesita un delantero y un recambio para E Garcia como el comer.

Oyarzabal me parece un jugadorazo y Gavi me ha sorprendido para bien. 17 años y el tipo parece que lleve 5 años compitiendo.

1 respuesta
EneKka

#2063 Como que Mbappe no tiene ventaja por su posicion? xd Literalmente Eric Garcia no desplaza el balon.

capee

#2064 ese orden de factores cambió hace añitos ya

1 respuesta
aIvans

Como un equipo que juega como Francia puede ganar algo ... Si dan vergüenza

1 respuesta
wasel

#2076 es lo mas parecido al Madrid en seleccion y con lo de hoy, se parecen en todo.

13
YokeseS

#2030 pero es que si mbappe no esta en esa posicion de fuera de juego eric no tiene porque ir a despejar ese balon xD

Es fuera de juego lo mires por donde lo mires. Vamos que nos han tangado

1
alblanesjr

menudo robo nos han pegado en el trofeo de William hills, se ve que las apuestas....

K3ldon

¿Alguna repetición donde se vea a Eric rozar balon?

Artemax

Ves lo echa mierda que esta la sociedad solo leyendo este hilo, que aquí se debería remar todos en conjunto pase lo que pase, pero no, la gente en España disfruta viendo a los demás estar jodido, SOBRE TODO si esa persona no es afín a mi manera de ser/pensamiento, la cultura de la envidia y el odio ajeno.

8 1 respuesta
B

#2073

Falta Ansu. Y con el trabajazo que está haciendo LE será la guinda. Los hemos meado todo el partido pero ha faltado chutar más.

2 respuestas
B

#2055 Pero mírate deja de dar lástima metiéndote con el mejor goleador nacional desde hace más de 5 años

xddddxddd quiérete un poco anda. 15goles 15 asistencias el año pasado (el que mas)

1 respuesta
Afling

La norma no es mala pero si te la follas y la usas como quieres pues xd

RayF

Bueno, pues ya he esfumado la única posibilidad que tenían los culés de celebrar un título esta temporada.

Que triste.

2 1 respuesta
B

No pasa nada hemos dado 532 pases y ellos sólo 277. Hemos jugado mejor.

1 respuesta
privet

Tranquilo que vendrá Pedri con su tiki taki a ganar mundiales y europeos !

EneKka

#2085 Esta temporada el Barça lleva mas titulos de los que tu has visto de tu club en toda tu vida. xd

PeskaGG

Si solo lloran del juego de España los del Discord es que se estan haciendo las cosas bien. Con todo, Luis Padrique

2
xShikitito

Si anulan un gol cuando un delantero en fuera de juego tapa la visión del portero rival, la misma influencia tiene provocar que un defensa tenga que cortar un pase estando el delantero en fuera de juego.

2
kingsora

Lo de los madridistas dando vergüenza ajena también en los hilos de selecciones es ya habitual? Pregunto.

9 1 respuesta
Cl0ud7

#2069 100% esto, es que el robo es clarisimo e historico pero estan intentando inventarse interpretaciones raras para salvar el culo, pero es indefendible.

TrumpWon

#2082 Pero qué trabajo xD Si Francia ha ido andando, hemos marcado el gol de rebote que se ha aparecido la virgen y en nada nos han marcado dos goles

En cuanto te enfrentes en un torneo de verdad a una selección que te ponga físico te comen. Qué engañados vivís y encima con esa soberbia

Gavi le mete una patada por detrás a Pogba con dos piernas y ni le mueve. No hay más ciego que el que no quiere ver. La selección no hace nada.

leonsegui

#2063 claro, si eric gracia en vez de defender hubiera estado tomándose unas cervecitas conmigo en mi casa viendo el partido, habría sido fuera de juego. En cambio, si hubiera sido menapé, no lo habría sido.

B

#2075 entonces a que tanta jarana si se cambió hace tanto?

1 respuesta
antofi

Los del discord viniendo a buscar algo de casito. Adorables xd

B

Ya perdió dos competiciones. Cuántas más tiene que perder antes de irse?

ArcheR

A mí que haya gente que fuera con Francia, pues oye, cada cual apoya a quien quiera, pero intentar justificar lo del penalty o el fuera de juego escandaloso... xDD

4
kirtash74

Es FdJ claro, el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de fútbol. Y eso que iba con Francia

B

#2091 mientras LE no convoque a ninguno de su equipito me da a mi que es lo que toca

Usuarios habituales