UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

Carcinoma

#2082 A Francia le faltaba uno para el medio del campo que no sé si te suena, juega en el Chelsea y es buenillo.

B

El FdJ es claro, que lo dicen árbitros profesionales de Mediavida.

1 respuesta
leonsegui

#2081 nah, solo son algunos retrasados. Creo que en general remamos en el mismo sentido, lo que pasa que los anormales hacen micho ruido, sobre todo cuando caemos en sus baiteos

PHOBOS

El nuevo futbol será dejar un jugador en el área rival todo el tiempo, y buscar pases bajos esperando que algún defensa la roce. Y a vivir.

Norma rota.

2
EneKka


1 respuesta
Cl0ud7

#2095 lo que cambio es que si el jugador estaba en fuera de juego era fuera de juego, ahora si se queda quieto y no tiene influencia en la jugada no es fdj, pero es que en este caso la tiene clarisimamente, como que va a por el balon como un loco.

sr_morao

#2086 yo no se pero creo que quedar 2-1 en modo robo con los actuales campeones del mundo,no esta nada mal, también hablemos de ganar a un italia que llevaba mas de 30 partidos sin perder, no hace falta que me digas tus colores de equipo se te ve a kilómetros.
Yo no conozco ni al 90% del equipo español pero los e visto contra italia y hoy francia y podemos darle el susto a cualquiera.

privet

Penalti eso? Jaja, estos cules...

B

#2105 resumen de la victoria de Francia

sagem9

Que patética la portada de marca alabando a mbappe en lugar de poner bien grande el atraco a España. Los follambappe tienen un serio problema

6 5 respuestas
kirtash74

No me parece penalty por mano, pero el FdJ sí que es clamoroso y no se entiende que con el VAR esto pueda subir al marcador

B

#2102 vete a ese panfleto tuyo llamado Marca. Ahi tb lo dicen

1 respuesta
spikesot

En la siguiente convocatoria hay que traer a Nico y a Sergi Roberto.

K3ldon

No es fdj porque Eric roza, pero no hay ninguna repetición que lo demuestre. :clown:

EneKka

#2110 Mbappe literalmente humillado por Eric Garcia todo el partido

1
B

#2110

Tenemos lo que nos merecemos. Todo gira en torno al egocentrismo mesetario. Si lo puedes leer aquí.

Y lamiéndole el falo a Francia encima xdddd caer más bajo es imposible ya.

Babeta

Yo lo del posible penalti no lo tengo tan claro. Yo si lo pitaría, aunque puedo entender que han interpretado que el codo está en una posición natural al frenar.

B

#2110 normal. Floren es quien les paga y tienen que abrirse el culo porque el francés será el proximo en caer en el club blanco

ISAILOVIC

#2110 a Mbappe y a Benzema, al menos la que hay ahora

A pecho descubierto, hay que agradar a sus lectores

1
B

#2112 Marca es de periodistas, no de árbitros. Volvemos a lo mismo.

laZAr0

Es un robazo.

La norma no es ninguna norma nueva, es la norma de siempre, que no es fuera de juego si el balón lo juega un rival de forma intencionada, la típica de que el defensa la caga y mete un pase hacia atrás que le cae al delantero, pero en este caso es que Eric no juega el balón, ni si quiera está en posesión del balón para jugarlo, la intenta cortar y la roza. Hasta tal punto es ridículo que si Eric no llega a tocar el balón, hubiesen anulado el gol. Y si Eric intenta cortar el balón además es porque va hacia un tío en fuera de juego, si es que no hay más misterio.

Y si es un robazo es por pitar mal a posta gracias a una interpretación ridícula de una norma que no está para eso.

I

#2083 Y jugando en Europa con el Celta todos los años xddddxdxdxd

B

Llorando porque un medio de comunicación admite la derrota y honra a los ganadores. xd

Aguiluxo

Donde esta la norma escrita oficial de la uefa?

1 respuesta
ElGranMou

Aun anulando el fuera de juego sigue 1-1 el partido con 1 tiro en 70 minutos, todos contentos y luis tabique jugando a marear la pelota de lado a lado.

Ethanh4nt

Para mi la mano de koundé no deberia ser oenalti, porque no hay ninguna intención y tiene mala suerte que le golpee ahi, pero claro luego pitan algunas cosas ...

Lo que es clamoroso es el fuera de juego la toque o no eric, mbappé sale finalmente beneficiado al estar en fuera de juego en el momento del pase, indeoendientemente que eric desvie el balon.
Si mbappé hubieea estado detrás ok, pero es que el hecho que este en fuera de juego hace que fuerze que eric tenga que jugarse a estirar la pierna pars cortar la trayectoria.
No tiene sentido.

1 1 respuesta
alepe

Que alguien le haga algo de casito a @TrumpWon por favor, que empieza a dar cosita.

6
ArcheR

Eric García: "Tiran el balón a la espalda y yo me tiro, la toco con el taco y Mbappé está en fuera de juego. El árbitro me dice que como la toco con el taco tengo intención de jugar el balón, me dice que me debería de apartar. Que ésta es la regla. Es una jugada que es fuera de juego claro en la que un defensa nunca en la vida se puede apartar de ahí".

Madre mía, es que me dice eso el árbitro y le escupo y me voy del campo ipso facto.

2 2 respuestas
ElGranMou
1 1 respuesta
PHOBOS

#2124 Resumida:

El problema viene cuando no considera ese intento de corte de balón una salvada.

1 respuesta

Usuarios habituales