UEFA Nations League 2020/2021 - Final Four (6 al 10 de Octubre)

Final Four - 6 al 10 de Octubre de 2021

Semifinales

San Siro, Milan, Italia

1) 06/10/2021 :: Italia - España :: 20:45h :: La 1

Juventus Stadium, Turín, Italia

2) 07/10/2021 :: Bélgica - Francia :: 20:45h

Partido por el tercer puesto

Juventus Stadium, Turín, Italia

3) 10/10/2021 :: Italia - Bélgica :: 15:00h :: La 1

Final

San Siro, Milan, Italia

4) 10/10/2021 :: España - Francia :: 20:45h :: La 1

Carcinoma

#2187 Tratan de dar lecciones de patriotismo español los aficionados de un equipo de fútbol que es el reclamo mundial más poderoso para promocionar la independencia de Cataluña.

Entre ellos y los que le dicen a los demás que están obligados a ir con los equipos de su ciudad, al final no sabe uno qué aficiones tener. Va a haber que sacarse un curso o algo.

4 1 respuesta
I

#2188 "a todos los aficionados al fútbol de Francia"

2
AngieSalaman

#2151 D'Alessandro utiliza el mismo símil en el Chiringuito, grandes ambos, tú y Jorge

1 respuesta
Andy

hoy:

RSO - Granada, con una jugada similar de la que se aprovecha Soldado

xdd

1 respuesta
kirtash74

#2193 xD, bueno es robo claro y me parece una comparación divertida

pIJAS

Si vamos, similar dice xdd hay que tener poca caradura para decir eso

1 respuesta
werty

#2194 la acción del rso Granada me sigue pareciendo fuera de juego la verdad,pero desde luego da lugar a más dudas, porque además el pase no iba a soldado.

Lo que no tiene sentido es que si un atacante da un pase, tengas que pensar si X o Y jugador está en fuera de juego para ver si intentas despejar o no.

si intentas despejar para cortar un pase hacia un jugador en fuera de juego y no lo consigues, ¿porqué no es fuera de juego? qué más da si la "no consecución" implica haber tocado balón o no?

Yo creo que aquí la clave es la "iniciación de nueva jugada".
Si un atacante lanza un pase y yo lo recibo e intento crear (no cortar) una nueva jugada mediante un pase que acaba en manos del atacante no es fuera de juego obvio.
Pero si yo intento cortar una jugada es obvio que no lo es.
Es como si hubieran pitado cesión, ¿os imagináis que pitan cesión si Unai coge el puto balón? ¿en qué cabeza cabe?

1 respuesta
Andy

#2196 fuera de juego y acción en la que los defensas tocan la pelota muy forzados. Para mi esto debería ser FDJ aquí y en Pekín. ¿Cuál es la diferencia entre las dos jugadas para ti?

#2197 para mi no hay discusión. Desde le momento en el que el atacante está sacando ventaja de su posición adelantada, no hay más que hablar. El reglamento lo deben de redactar monos.

2 1 respuesta
KILLOXON

Mira que me la pela la selección y me daba igual quien ganara, pero eso es un robo en toda regla, fuera de juego claríssimo, las cosas como son.

Aldarion_21

A mi por ejemplo si Eric despejara un poco más la pelota y aún así le llegará a Mbappe no me parecería fuera de juego, pero es que apenas cambia la dirección y se aprovecha de la posición que tiene.

La interpretación de la norma para mi ha sido errónea si o si.

1 1 respuesta
kirtash74

Dejad de comeros la cabeza, es fuera de juego obvio

3
werty

#2200 entonces si intenta despejarla y cambia la dirección y la coge unai con las manos es cesión?

1 respuesta
pIJAS
#2198Andy:

¿Cuál es la diferencia entre las dos jugadas para ti?

Pues que uno roza la pelota y otro cambia la trayectoria completamente, te parece poco ?

1 respuesta
B

#2191 +1, acojonante, y encima con la cara destapada van, y muchos son hasta indepes ellos mismos xDDDD

weeheee

Me encanta esta cascada de lagrimas, segundo fracaso que va.

B

Fijaos esta jugada (minuto ya insertado, segundo 0:07), supongo que pedisteis en su momento FDJ de Messi, ya que el defensa del Celta despeja (mal) pero por un balón que iba a un jugador en FDJ.

Es fuera de juego también? Para mi si, la de hoy y estas y todas las relacionadas son fueras de juego claros.

1 respuesta
hehejo

Para la próx habrá que convocar a Chano, Ausencio o uno de esos, a ver si con los todopoderosos podemos

1 respuesta
kirtash74

#2206 esta jugada no tiene nada que ver con la de hoy. La acción del gol es otra acción con pase de Coutinho, son jugadas COMPLETAMENTE diferentes

Si el defensa del celta despeja mal y el despeje le va a Messi y marca Messi, obviamente es fuera de juego

1 1 respuesta
Andy

#2203 me parecen similares por lo que digo. Balones a los que los defensas llegan con apuros. Jugadas en las que los delanteros sacan CLARA VENTAJA de su posición adelantada.

B

#2208 Pero el pase a Messi que provoca el fallo del defensa es con Messi en fuera de juego...el defensa despeja por culpa de un jugador en fuera de juego, igual que Eric despeja forzado por culpa de Mbappé en fuera de juego.

Yo veo cierta similitud.

B

#2110 Has visto la portada que sale mañana?...

borra

sorakabanana

Me alegro por los vecinos

B

#2207 Ya se ha visto que con estos no da

B

El gol en fuera de juego es bastante puntilloso. Para mi es fuera de juego por todo el futbol que llevo viendo en mi vida pero claro, si ahora la norma ha cambiado y se especifica tanto lo mismo si es legal. Aunque viendo la reacción de árbitros profesionales y aficionados no lo parece.

La jugada se debería considerar fuera de juego desde el momento que el jugador con la pelota ejecuta un pase o tiro y hay un compañero de su equipo que interviene en esa jugada en posición de fuera de juego. Es decir, el fuera de juego ya es tal desde el momento que la pelota sale en su dirección y está adelantado. Luego de eso la jugada deriva en otra jugada distinta, que es el defensor tocando la pelota pero esa jugada también está precipitada por una posición adelantada del delantero que interviene directamente en la jugada...

Me cuesta creer que un arbitro profesional, con todo un equipo detrás, pite esto. A ver si se arroja luz sobre el asunto porque es para que la RFEF pida explicaciones a alguien.

Loki_Cat12

Bonjour

1
robertho

en 2016 Cristiano gano un balón de oro por marcar un hat-trick en una repesca contra Suecia dias antes de cerrarse los votos

en 2018 Modric lo gano por quedar 2º en un mundial

que en 2021 se lo vayan a dar a Benzema por hacer un par de goles en la Nations League ya ni me sorprendería la verdad

1 respuesta
Czhincksx

#2202 si esa pelota llega a las manos de Unai en vez de a Mbappe no hubiera sido cesión. Por tanto el patrón debe estar ahí. Si no se considera cesión entonces es que el defensor no invalida el fuera de juego.

3
B

#2216 el balón de oro es un meme en si mismo. Desde que tras el Mundial de 2010 se lo diesen a Messi por delante de Xavi e Iniesta, para mi perdió ya toda su credibilidad como título.

B

#2168 a mi este torneo me la sudaba hasta que le han dado el gol a mbappe. No he visto mas que la final, pero este atraco es histórico, no hay nadie en su sano juicio y sin otros intereses de por medio (es decir que sea árbitro o afín o tenga ganas de desprestigiar a Luis Enrique principalmente) que no vea que es fuera de juego.

Y lo dice alguien que odia a Luis Enrique desde bien pequeño.

1
CarlosML27

Algunos estáis confundiendo lo que debería ser un fuera de juego con lo que es un fuera de juego.

El gol es claramente legal según el reglamento actual porque por mucho que condicione al defensa, Mbappe no interfiere en el despeje.

Otra cosa es que la regla sea una estupidez y no tenga ningún sentido, que no lo tiene. Si te aprovechas de la situación debería ser fuera de juego y punto, pero como no lo es, pues gol legal.

Tanto los árbitros del partido como el VAR han estado de 10, si la norma está mal hecha no es culpa de ellos.

3 respuestas

Usuarios habituales