UEFA Nations League 2022/2023 - Final Four (14 al 18 de Junio)

UEFA Nations League - Final Four

Semifinales

14/06/2023 :: Países Bajos - Croacia :: 20:45h :: La 1

15/06/2023 :: España - Italia :: 20:45h :: La 1

Tercer y cuarto puesto

18/06/2023 :: Países Bajos - Italia :: 15:00h :: La 1

Final

18/06/2023 :: Croacia - España :: 20:45h :: La 1
Alcedo

Definitivamente el cuarto finalista será España y el cuarto descenso para la Rep. Checa.

             Habrá nuevo campeón.

            Por otro lado, además de Israel, ascienden a primera Escocia, Bosnia y Serbia.
2 meses después
ratedx

ya tenemos sede, holanda será la anfitriona de la final four

as semifinales los días 14 y 15 de junio de 2023 y el partido por la tercera plaza y la final el 18 de junio de 2023.

1 mes después
Alcedo

Se acaba de celebrar el sorteo de la Final Four:

España - Italia, 15 de junio
Croacia - Holanda (se me hace feo llamarles Paises Bajos, lo siento), 14 de junio

AddriTrainer

Si Luis Enrique aún siguiera como seleccionador, igual vería más favorita a España, pero con De la Fuente es una incógnita. Italia ha tenido una mala racha pero sigue siendo Italia.

robolution

¿En serio era necesario meterle otra ronda mas a la copa Danone esta?

1 respuesta
JMBaDBoY

#35

Supongo que aumentan la división A de 12 a 16 equipos y los dos primeros a la F4

1 respuesta
robolution

#36 No. todo se queda igual excepto eso

The UEFA Nations League will be expanded with a new knock-out round to be played in March, thereby creating continuity between the group phase ending in November and the Finals played in June.

League A group winners and runners-up will participate in home-and-away quarter-finals, with the winners of these ties qualifying for the Final Four.

The 3rd-ranked of League A and the runners-up of League B, as well as the 3rd-ranked of League B and the runners-up of League C will play a home-and-away promotion/relegation play-off.

The expansion of the UEFA Nations League into the International Match Calendar window of March will only concern a selected number of teams and the remaining teams will already be available to start the European Qualifiers.

1 respuesta
Alcedo

Los Clasificatorios Europeos son un peñazo. Demasiados partidos-pachanga.

La Liga de las Naciones debería aprovecharse para designar a las selecciones presentes en el Europeo. Al término de su fase de liguilla todos los equipos que permanecen en la División A más los que hayan conseguido el ascenso desde la B ganarían su derecho a asistir al Europeo sin necesidad de disputar clasificatorios. Las plazas restantes se las disputarían los descendidos de la División A y los subcampeones de la B en otra competición clasificatoria entre equipos de un nivel muy parejo.

Maldia

Va a estar guapísimo la defensa con Nacho, Ramos y Carvajal

JMBaDBoY

#37

O sea que de grupos de 3 en la división A los 2 primeros van a la F4. Menuda bazofia xD

1 respuesta
AddriTrainer

#40 Por una parte no me parece mal el clásico premio de quedar 2o en un grupo de 4 o de los que sean, pero es cierto que lo que le daba emoción a este trofeo hasta el momento es que las selecciones peleaban como la que más por quedar 1a porque solo 1 de 4 puede aspirar a más. Ya veremos en qué acaba la cosa.

4 meses después
ratedx

mañana luis da la lista Pedri, Balde, Iñigo son baja y podria entrar lenormand , arnau , fran garcia , koke y gerard moreno

Maldia

Rodrigo Moreno, descendido con el Leeds y Joselu, descendido con el Espanyol, delanteros para la Nations League.

L O L

1 respuesta
Al-Khelaifi

No van ni Nacho ni Ceballos.

Vaya vaya.

1 respuesta
CaLaTa

Jordi Alba kekw

Dase

No van ni Ferran Torres ni Eric García

Vaya vaya.

E

#44 no se porque debe ir Nacho.. los centrales creo que están bien.. pero que lleve a j.alba y Bernat...

GoTT

Menudo solar tenemos en los laterales y delanteros… Ni uno de primerísimo nivel indiscutible (menor de 30).

XarevoK

#43 A quién llevas si no? En España no hay delanteros de nivel.

Dime algún delantero con mejores estadísticas que ellos esta temporada, de hecho, tienen mejores estadísticas que Morata, jugando con un equipo que va a quedar segundo o tercero en liga y que hace muchos más goles.

En la liga, el único que tiene estadisticas similares es Borja Iglesias, yo me lo hubiera llevado antes que a Rodrigo, la verdad, es el único cambio que haría.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Si del enfrentamiento Gavi Vs Ceballo, el malo fue Gavi, por que va Gavi y no el andaluz?? Es todo muy raro.

1 respuesta
Maldia

¿Puede ser la peor lista de la historia del fútbol español?

Yo digo que sí.

#49 Gerard Moreno ya se ha recuperado de su lesión y tiene más fútbol en una bota que Rodrigo y Joselu juntos.

seikooc

A quién hubieseis llevado ustedes? esto es lo que hay, una mierda de generación

Es que estamos en la putísima mierda

recombo

Vaya basura de generacion española y de convocatoria

Pobre Rodri, siendo hoy el mejor del mundo en su posicion y jugando en el city, a jugar con estos, por lo menos no le ponen de central

Bartolius

#50 Porque si tienes que elegir te quedas con el bueno

el-lobo

Para mi la defensa es la mejor que podemos llevar ahora Laporte, LeNormand, David Garcia son los mejores centrales que podemos llevar, el resto es lo que hay.

Entrene quien entrene.

Mucho mejor lista que la primera.

Usopp

¿Arnau Tenas ? Vale veo que es la sub

Tiene mala cara, el otro día en los toros se le veía más relajado

1 respuesta
kayzel

No lleva a Nacho? Paso de ver a la memección

wajaromau

Elde la fuente este de donde ha salido, un tio que no ha ganado a nadie, va a hundir aun mas a España por lo que parece. Jordi Alba de capitan es uqe te tienes que reir vaya meme de seleccion.

GrimMcSlam

Espero que lo de no llevar a Ceballos por Gavi sea mentira XD

Quiero creer que es un invent.

Usopp

Normal que no lleve a Ceballos, menuda rata atacando a un compañero de selección con prensa amiga, que lo han pillado con el carrito del helado con su colega del grupo vocento

2

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • RuLi_pucela
  • ratedx
  • Ryok
  • EneKka
  • endemoniao
  • Zh3RoX