UEFA Supercopa 2020 :: Bayern de Múnich vs Sevilla (24 de Septiembre 21:00h)

JMBaDBoY

El próximo Jueves 24 de Septiembre las 21:00h (Movistar Liga de Campeones) se dará el pistoletazo inicial a la temporada europea 2020/2021 con la disputa de la tradicional Supercopa de Europa, que en esta ocasión enfrentará al Bayern de Múnich como campeón de la pasada edición de la UEFA Champions League, y al Sevilla como campeón de la pasada UEFA Europa League.

El Bayern buscará su segunda supercopa europea en la quinta final que disputa, pues ya sabe lo que es ganar el título al conseguir este título en 2013, mientras que el Sevilla también buscará su segunda supercopa en su sexta final, ya que la única conseguida data del 2006.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga con 2 partes de 15 minutos y si todavía no hubiera ganador, se decidirá en la tanda de penaltis.

El escenario de la final

El partido se disputará en esta edición en el Puskas Arena (Budapest). El estadio tiene una capacidad de 67.215 espectadores y se inauguró en 2019. Esta será la primera final europea que albergue.

Nota: La UEFA permitirá un aforo del 30% en el estadio debido a la pandemia del SARS-CoV-2.

El partido

24/09/2020 :: Bayern de Múnich - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

UTaHJaZZ

Durísimo, a ver si nos traemos la segunda

JMBaDBoY
1 respuesta
MrAble

No sé si celebrar una competición así en Hungria con los tiempos que corren es la mejor forma.

Podrían hacerlo en un punto neutro entre Sevilla y Munich.

Z

#3 Valientes subnormales.

SupermaN_CK

Hungría cierra fronteras desde el 1 de septiembre.

https://as.com/futbol/2020/08/28/internacional/1598630743_979308.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

1 respuesta
10 días después
JMBaDBoY

#6

Pues Ceferin erre que erre. Como no vayan al estadio los húngaros...

Legionait

Igual no van solo los húngaros...

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Pues o Hungría se baja los pantalones con el cierre de fronteras, o los asistentes hacen cuarentena previa, o que me lo expliquen.

1 respuesta
Kra

#9 Como siempre, nos tocará una nueva cacicada de los organizadores. Como la Supercopa de España fuera de España que jugamos.

ArThoiD

Pero qué mierda es esta de seguir haciéndola en Hungría con la que está cayendo y con las fronteras cerradas?

Son subnormales?

1 1 respuesta
Aitortxu

#11 :moneybag:

1
tute07011988

Pues si al final hay público y viaja gente desde España, espero que les metan 15 días encerrados en el aeropuerto a la vuelta.

JMBaDBoY
1
ekOO

Del Sevilla desde shiquitito.

Desper4doS

mira como ruge esta grada!!!no estas solo en esta batalla!!!

vamos mi sevilla!!!!

JMBaDBoY

Veremos si el Sevilla le puede plantar cara a este Bayern.

1 respuesta
EricDraven91

#17 Seguro que se lleva una manita, mínimo. Ahora está imparable el Bayern.

ekOO

Cuál es el sustituto de Banega? Porque no es poca cosa el hecho de haber perdido a un jugón como ese en el centro del campo

1 respuesta
SupermaN_CK

#19 Rakitic, no?

1 respuesta
ekOO

#20 Hostias, se me había olvidao xdd.

No está del todo mal el recambio, aunque Banega era mucho Banega.

Shaka

Algun enlace estable ????

Gracias.

Vamos mi sevilla vamos campeon !!!

1 respuesta
B

#22 dailysport.

1 1 respuesta
Shaka

#23 Ese si va bien jejejeje

Gracias

L

Del Sevilla desde chiquitito

DiVerTiMiX

Madre mía Escudero... y Navas sin poder subir tampoco porque tienen dos aviones delante, menudo cubateo sobre todo por la banda del primero, se viene.

m4d4f4k4

pm con info pls

P

donde se puede ver por internet en español?

ekOO

22 victorias consecutivas vs 21 partidos sin perder. Ouh mama.

Zh3RoX

Vamos Sevilla!

Usuarios habituales