UEFA Supercopa de Europa 2018 :: Real Madrid vs Atlético de Madrid

B

#28 aaaaaaaaaajajajjaajajaajajjajajaajajaajajajjajajajajajajaja pero luego a nosotros no nos pitan penaltys por el Villarato cuando el 90% del partido se juega en el otro area. Ahora esa excusa os sirve, para nosotros no.

Jajjajajajajajjajajajjajajajajajaja

2 respuestas
Dase

#31 Por mucho 90% que no se pise tu area, 2 años sin recibir un penalti en contra solo se puede lograr teniendo tratos de favor con el colectivo arbitral.

Lo cual teníais, habrá que ver si ahora ya no, aunque viendo como ha empezado el nuevo presidente de la RFEF, lo dudo mucho.

Pumazone

5 1 respuesta
B

Que si que si. La misma excusa por la que llevais tantos años riendoos, ahora sirve para justificar los beneficios arbitrales xddddd. Enhorabuena por el 4 de 5, pero es que sois unos jodidos memes andantes xddd

el-lobo

#33 jajajajajaja pero no, ellos no lloran.

1
B

Que el mejor equipo del mundo no gane cuando sus máximos rivales son equipos de segunda fila(Siendo generosos) Pues...

El Real Madrid ganaba cualquier otra Liga con la chorra

1 respuesta
The_elovator

#25 Comparame 3 puntos de una inerte liga que ya tenia ganada elbarsa con una final de champions, ah, y no se si viste en ese partido que pitaron al atletico un fuera de juego en su campo que se iba uno solo xD

1 respuesta
B

Conclusion del madridista medio:

La champions la ganamos porque somos los mejores y la Liga la perdemos porque nos roban.

1 respuesta
Dase

Es evidente que la misma excusa no vale para ambos equipos. El Madrid no tiene un vicepresidente admitiendo tratos de favor con la federación por haber votado a Villar.

El barça si.

1 respuesta
Loki_Cat12

Por aquí ya van allanando el terreno por lo que pueda pasar.

The_elovator

#39 Sois el equipo con mejor balance de penaltis de lejos, atm y barsa rondan +150 y el madrid +300 xD, con Villar en liga!

2 2 respuestas
el-lobo

Pero si algunos antes del mundial ya decían que no ganaban la liga por Rubiales jajajajajaja.

Eso no es "allanar el terreno".

C

#27 No

#38 quién ha dicho eso?

1 respuesta
Ragest

“Quedamos terceros porque nos roban”

B

#43 #36

Loki_Cat12

Luego te metes en el hilo del Madrid y ves a la mayoria decir que la liga se pierde por Benzemá.

Dase

"perdemos 2 shempions porque nos roban"

JoDeR

#37 Ah bueno, que la diferencia es esa, ok, pues entonces no lloreis cuando os volvamos a robar por un trofeo veraniego que lo de los arbitros solo importa cuando se trata de partidos de champions y ligas en juego y sobre todo cuando el perjudicado es el Atleti, a que si?

1 respuesta
The_elovator
1 1 respuesta
The_elovator

#48 no ,solo digo que por un error en vuestra contra hay 30 a vuestro favor, me parece mal que mi equipo gane de forma injusta hoy y siempre. Ahora, no es lomismo un error en una final de champions que en una liga ya acabada..adivina a quien perjudicó cada error, porque claro, 3ptos para quedar segundo>champions xD.

iomegakek

#49 siempre me ha hecho gracia lo del fuera de juego de Ramos, le están haciendo un penal como un castillo xDD

2 respuestas
Dase

#41 La fuente y tal? Es interesante que cada año que busco, el Barça tiene mejor bagaje en penaltis pitados favor/contra, pero bueno, si tu lo dices.

Yo te dejo aqui al vicepresidente que dice lo que es mas que evidente para todo aquel con 2 ojos y que sabe algo de futbol, minuto 0:30-1:00, muy interesante:

2 respuestas
Ragest

#51 le estan haciendo un penal a un jugador en fuera de juego?

Cuentanos mas por favor

1 1 respuesta
Dase

#51 Shhh, para algunos el fuera de juego anula lo pasado y lo futuro, te tienes que reir.

#53 Le agarran antes de que Bale toque el balón, si Bale no ha tocado el balón, Ramos no está en fuera de juego.

Dificil de entender para algunos, lo entiendo, pero si lo estudias con detenimiento, lo logras sacar, ánimo.

1 respuesta
Freyre

#31 10% de 120 partidos en dos años = 1.080 minutos jugando en vuestro área tirando por lo bajo sin que os piten un penalti.

Baia.

The_elovator

#52 https://www.sport.es/es/noticias/barca/real-madrid-sigue-siendo-equipo-con-mas-penaltis-favor-senalados-6585550

Toma fuente, aquí tienes los datos.

1 respuesta
Alahel

#54 También anuló esta mano.

Si eso es agarrón, el codazo de Bale a Juanfran en la de Lisboa entonces debería haber pitado falta.

Joder con el doble rasero de algunos macho, puto ejército de brainlets.

Dase

#56 Asi que tu...

#41The_elovator:

Sois el equipo con mejor balance de penaltis de lejos, atm y barsa rondan +150 y el madrid +300 xD, con Villar en liga!

Es en realidad una diferencia bastante menor, importante, pero menor: (233 a 152, a favor)

Y ademas, hay un dato interesantisimo, en el que me da la razón en las ultimas 5 temporadas, 51-7 (+44) para el barça, 40-18 (+22) el Madrid.

Si Villar llega a estar 5 añillos mas, nos pillan eh.

1 respuesta
The_elovator

#58 Villar estos últimos años estaba más reocupado de huir de la justicia que de otra cosa, yo creo que ya no pintaba nada,y ojo, no he negado que se favorezca al Barça.

klawi

Razon no les falta a los madridistas, parece un meme llorando en cada thread que se crea o figura Atletico de Madrid-Real Madrid.

1

Usuarios habituales