UEFA Women's Champions League 2020/2021 - Final (Chelsea - FC Barcelona :: 16 Mayo :: 21:00h)

La final

16/05/2021 :: Chelsea FC - FC Barcelona :: 21:00h :: GOL y Esports3

Sust0

Menuda goleada les va a caer. A ver si no bajan los brazos y aprovechan para meter más.

B

Ojalá equipos mixtos y Messi renovando por el femenino.

Menuda cantidad de putos cojonos nos sacaríamos de encima con un solo click.

1 respuesta
Sesekz

Hay que meterles el doble de goles minimo

Woh

aprende borracho holandes

Cuttlas

Laporta está en la final?

2 respuestas
w4nx1

Camino de sellar la página en letras de oro. Dentro de 100 años habrá niñas en España leyendo libros de historia en los que se explicará que todo era campo hasta que llegó el Barça.

SeeK

#95 si

EneKka

#95 Si

pIJAS

Que pesado este hombre con Coutinho, Dembele y Griezzmann en la boca en cada post suyo, lamentable ni en el hilo del FCB femenino no para de dar el coñazo.

EneKka

Se muere la comentarista de GOL lol

SeeK

Venga que no se escape el triplete!

varuk

#92 Mixtos no creo que lleguemos a verlo en vida nosotros, no sé si nuestros nietos... pero quizá alguna entrenadora en primera división molaría verlo.

2 respuestas
EneKka

#102 Es imposible tener equipos mixtos por la diferencia de fisico

1 respuesta
EneKka

Como juegan uff

RainHell

#102 Estaría bien que haya alguna como la del Chelsea, pero ojala sea por nivel, y no solamente por ser mujer.

varuk

#103 Ya bueno, si lo decia un pooco en plan... pero lo que sí decia es que lo de tener entrenadoras en equipos de 1ª división si que sería curioso verlo alguna vez.

ekeix

Es patético que juguemos una final de Champions con este equipaje, es lamentable joder. A ver si Papá Jan pone orden en ese tema porque no veas xd

1 respuesta
EruGreen

#107 encima a las chicas no les han puesto los pantalones aceptables xd

B

Si señor joder, como no podia ser de otra manera. El Barcelona como el rey indiscutible en los deportes, el mejor club polideportivo de la historia con diferencia :D

SeeK

Que bien lo hace Kheira.

aitortersio

Llamadme raro, pero a mi esta equipación me gusta más con estos pantalones que con los negros xd

1 respuesta
B

#111 que va tio, queda horrible xddd

MrAble

goooooooool

ekeix

Vaya saco les puede caer pf xD

EneKka

Madre mia

Sesekz

Maaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeee

HZD

Madre mía Lieke que buena es la bicha xD

w4nx1

Historia del deporte español no se hace todos los días. Y es historia europea y mundial también.

defeR

Ojo Aitana Bonmatí jugona espectacular eh qué h9rr9r

ArThoiD

Pero vaya puta meada jaajajajaja

Usuarios habituales

  • varuk
  • SeeK
  • EruGreen
  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • w4nx1
  • EneKka