UEFA Women's Champions League 2020/2021 - Final (Chelsea - FC Barcelona :: 16 Mayo :: 21:00h)

La final

16/05/2021 :: Chelsea FC - FC Barcelona :: 21:00h :: GOL y Esports3

-Kumpa-

Lieke, siempre tuyo.

pIJAS

Coño, la portera del Chelsea parece Van der Sar

EruGreen

vamos ganando de paliza y el barça cuida el marcador intentando ganar el control del balon en lugar de meterse atras...espero que cierto holandes este tomando nota.

SeeK

Bien Sandra bien!

Aguiluxo

Mira que es mala la dembele

1 respuesta
Woh

#155 si es que no hay dembele buen@.

sagem9

la defensa femenina se mea en la masculina

1 respuesta
Aguiluxo

#157 hombre, pues la Mapi Leon esa le da 1000 vueltas a Lenglet pero sin ninguna duda.

2
w4nx1

Saboread esto porque es histórico y se va a contar durante siglos en clases de deporte español.

1
B

9 minutos para levantar la primera champions de nuestra historia

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#160

Grandes. Menuda temporada han hecho

1
kirtash74

A sabiendas de qué voy a crear polémica con esta pregunta, ¿En qué liga masculina podría jugar este equipo? Yo digo que aproximadamente, 2ª/3ª catalana

2 respuestas
DeiviD69

Primera champions de un equipo español

3
EneKka

El mejor club deportivo de la historia.

5 1 respuesta
w4nx1

A sabiendas de que voy a quedar como tonto, voy a hacerlo igualmente.

1
EruGreen

#162 pues a nivel fisico es posible que ni eso, yo creo que solo por fisico cualquier equipo filial e incluso juvenil las arrasa, pero tacticamente y tecnicamente estan jugando mejor que muchos equipos de primera.

1 2 respuestas
letee

#164 Creo que eso ninguna persona con 2 dedos de frente pondria en duda!

PeLu

#162 para que te hagas una idea el levante femenino vino a Gandía y perdido contra el equipo cadete (regional) de paliza.

1 respuesta
B

Ceferin entregara personalmente la champions?

kirtash74

#166 supongo que tienes razón, pero en el fútbol actual el físico es el 50% prácticamente

2 respuestas
letee

#166 El cadeta A del futbol base se las come,dicho esto da gusto verlas jugar, ahora mismo estan a años luz muy por encima del primer equipo masculino!

2 respuestas
EneKka

#170 50% entre personas del mismo genero xd

PeLu

#171 no hace falta que sea el cadete del Barça. Cualquier equipo cadete regional puede hacerlo.

ArThoiD

Mapi es dios macho

PocketAces

¿En qué disciplina no ha ganado el Barcelona como club una Champions / Copa de Europa / Euroliga?

Quiero decir, quedar campeones de Europa en cualquier disciplina. Es que hasta los de hockey patines han ganado alguna vez el campeonato de europa xd

D4rKNiGhT

Ganar ha ganado pero quebrado también por invertir tanto en todo.

1 respuesta
w4nx1

"Mis amigos de internet y yo ganaríamos a estas"

Fdo:

6 1 respuesta
kirtash74

#171 muy por encima del masculino en qué sentido? En el fútbol femenino hay mucha menos competencia, no se puede comparar

EruGreen

#168 no me parece comparable, porque el barça esta muchos escalones por encima del resto de equipos femeninos de españa.

#170 si bueno, pero hay unas diferencias biologicas, en lo que estan igualados (lo mental) yo creo que estan a buen nivel, pero en lo otro en fin, esque no pueden ganar la mayoria de disputas, duelos aereos, carreras...

ArThoiD

Oshoala es malisima macho xddddddddd

Usuarios habituales

  • varuk
  • SeeK
  • EruGreen
  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • w4nx1
  • EneKka