UEFA Women's Champions League 2020/2021 - Final (Chelsea - FC Barcelona :: 16 Mayo :: 21:00h)

La final

16/05/2021 :: Chelsea FC - FC Barcelona :: 21:00h :: GOL y Esports3

Aguiluxo

Eterno Jan que no debe saber ni como se llama la capitana

Woh

#210 era una pequeña ironia :sweat_smile:

letee

Fc Barcelona acumula 42 Copas de Europa
Las niñas sumando y haciendo mas grande este club!!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça haciendo historia como siempre

9
B

Poco se habla de que el Barça es el primer club de al historia que tiene una Champions Masculina y otra Femenina.

7
SeeK

Menudo baño ha sido la final.

1 comentario moderado
SeeK

6
1 comentario moderado
Aguiluxo

Que la chupe ceferino que estar deseando que ganara las blues

B

El Barça, a parte de ser el primer club de fútbol del Mundo que ha conseguido la Champions tanto con el masculino con el femenino, puede continuar haciendo historia si las chicas levantan la Copa de la Reina a finales de mayo, convirtiéndose en el único equipo de fútbol del Mundo que ha conseguido la triple corona tanto con el masculino con el femenino.

Tremendo.

9
EruGreen

#217 ya te han moderado un comentario y vienes a por mas, ojala te baneen por $rg*d&)?!

PocketAces

Primer equipo en la HISTORIA DEL FÚTBOL que tiene en sus vitrinas al menos una Champions masculina y otra femenina.

Repito, primer equipo EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL.

Casi nada.

3
Aguiluxo

Laporta tocando carne, grande

Carcinoma

Las cosas como son, Laporta tiene duende. Mañana las portadas catalinas no van a hablar del ridículo de liga que ha hecho su equipo, sino de la victoria del otro equipo que no interesa a nadie.

Qué cabrón, es un mago de las apariencias.

1
B

#213 ¿Hay algún club que tenga mas?

1 respuesta
letee

#226 No, ningun club deportivo del mundo tiene tantos titulos profesionales a sus espaldas!

sergipm91

Los de siempre siendo incapaces de no hacer el ridículo en cada thread.

isvidal

El segundo del Barcelona fue mi entrenador cuando era juvenil y tambien mi profesor de educacion fisica en batchiller

Un crack, terminara en el masculino ya vereis

SeeK

4
AngieSalaman

#219 Quieres entrar en las duchas?

varuk

Mi enhorabuena al barcelonismo, cuyo equipo ha hecho historia con un partidazo.

4
EricDraven91

Hubiera estado bien la revancha contra el Lyon en semifinales, pero no ha podido ser porque en los partidos importantes no ha dado la talla y se han tenido que conformar con el PSG, con el que también las pasaron putas.

Igualmente decir que enhorabuena a este equipazo que tan bien lo está haciendo esta temporada.

amarillo5

A pesar de la mascarilla, ver al hijo de la gran puta del figo jodiendose es poesía

1
alepe

Ni tan mal eh

7 2 respuestas
pankofanto

#235 bastante buen dato a pesar de ser un deporte de baja calidad. con mas promoción y mejores jugadoras, seguro que habrá mejores resultados en el futuro.

AeNeK

Podrían usar el mismo trofeo que en la champions masculina.

Grise

#235 No he visto esos datos en ningún sitio serio y, en caso de ser ciertos y para poner en contexto, lo ha visto menos gente que la que vio la serie turca "Mi hija" de Antena 3.

https://www.formulatv.com/noticias/audiencias-tdt-domingo-16-mayo-el-fuera-de-la-ley-108754/
https://www.antena3.com/objetivotv/audiencias/audiencias-tdt/

2 respuestas
Alhaken2

#238 buena comparación, una serie con un partido de fútbol femenino

B

#238 Si es en todo el territorio nacional, por porcentaje vio más gente el partido que esa serie

esas cifras en una comunidad de 7m es una brutalidad, las cosas como son

si fuera de forma nacional, si se manejaron así en cat con que el resto de españa lo vea un poco ya lo supera sin muchos problemas (igualmente no creo que fueran tantas personas, es casi el mismo rating que un partido de champions del barça en TV3)

Usuarios habituales

  • varuk
  • SeeK
  • EruGreen
  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • w4nx1
  • EneKka