UEFA Youth League 2017/2018

JMBaDBoY

Información

Hoy día 12 de Septiembre empieza la UEFA Youth League. En este torneo participarán los mejores equipos juveniles a nivel europeo para lograr la gloria europea. Será la 5a edición. El equipo más laureado es el Chelsea con dos Youth League en su haber, mientras que el vigente campeón es el Salzburgo.

En este torneo podrán participar nacidos a partir del 1 de Enero de 1999 con un máximo de hasta 3 jugadores por equipo nacidos entre el 1 de Enero y 31 de Diciembre del 1998.

Formato

64 clubes participan en el torneo, 32 divididos en 8 grupos de 4 equipos cada grupo. Estos grupos coinciden con el sorteo de la UEFA Champions League. Los campeones de cada grupo pasarán a octavos de final, mientras que los segundos de cada grupo disputarán una ronda de playoff.

Paralelamente a la fase de grupos, se disputará la ruta de "campeones domésticos" donde 32 equipos disputarán una eliminatoria a ida y vuelta (en caso de empate pasará a la segunda ronda el equipo que más goles haya marcado fuera de casa, y si persiste el empate, el ganador saldrá de una tanda de penaltis).

En la segunda ronda, 16 equipos se enfrentarán entre sí de nuevo a eliminatorias ida y vuelta, con mismas reglas que en la primera ronda. Los 8 ganadores se unirán a los 8 segundos de grupos de fase de grupos para formar la ronda de playoff. De esta ronda pasarán a octavos de final 8 equipos que se unirán a los campeones de cada grupo.

Partidos

Consulta los partidos

Grupos

Consulta los grupos

Goleadores

10 goles :: Ignatyev (Krasnodar)
7 goles :: Dani Gómez (Real Madrid) y Rudenko (Spartak)
6 goles :: Odgaard (Inter) y Pinamonti (Inter)
5 goles :: Carles Pérez (FC Barcelona), Alioui (Mónaco), Wintzheimer (Bayern), Leao (Sporting CP), Kokcu (Feyenoord), Jones (Liverpool), McCormick (Chelsea)

dru1dA

Como curiosidad a los chavales del Liverpool los entrena Steven Gerrard :D veo que ha registrado a Woodburn.

Jacob_Conde

Acaba de terminar el primer partido del Madrid de Guti: 10 - 0 Decir que es flojo el Apoel es quedarse corto.

dru1dA

Liverpool 4 Sevilla 0. Me han gustado Grabara, Curtis y Woodburn. Del partido no mucha historia aunque ha terminado con una tensión un tanto extraña.

5 meses después
JMBaDBoY

Hoy empiezan los octavos de final de la competición. A las 16h el PSG-Barça y mañana a las 16h el Atlético-Basilea y a las 18h Bayern-Madrid.

Son a partido único.

JMBaDBoY

El Barça juvenil a cuartos, PSG 0 - 1 Barça con gol de Carles Pérez.

Madball

Van a ver el partido el jeque, el director deportivo, jugadores...y Emery en su casa.

dru1dA

Esta en marcha el Liverpool - United. Woodie se las ha apañado para marcar de cabeza 1-0.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8

Al final el Liverpool se clasificó ganando 2-0.

Los cuartos de final serán:

Real Madrid - Chelsea
Tottenham - Oporto

Manchester City - Liverpool
FC Barcelona - Atlético

dru1dA

Por lo que veo están Foden y Brahim Díaz registrados en el City. Va a ser un buen partido, Stevie está haciendo jugar bien a los chavales.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10

En semifinales será contra el ganador del Barça-Atlético. No he podido seguir mucho al juvenil, pero veo que están Abel Ruiz (de lo mejor del mundial sub18 con Sergio Gómez y Foden) o Carles Pérez (que ya ha debutado en 2a metiendo un hattrick y marcó el otro día el de la victoria vs PSG).

1 respuesta
dru1dA

#11 pues van a ser unas semis bastante calientes pase quien pase. Esta generación de ingleses / españoles se suele picar bastante (final del mundial o #4).

El Liverpool quitando a Woodburn (que sinceramente no se que hace que no esta jugando fútbol profesional) y Kamil (portero) no tiene mucho mas talento individual. Del mundial sub18 es titular Brewster pero se jodio los ligamentos hace poco. Es mas como juega el equipo en si, bastante parecido a los mayores presionando mucho y yendo a todas.

18 días después
JMBaDBoY

Hoy empiezan los cuartos de final, también a partido único. A las 16h Tottenham-Porto y a las 18h Barça-Atlético.

Mañana a las 14h el City-Liverpool y a las 16h Madrid-Chelsea. Los vencedores se clasificarán para la Final Four de Nyon.

1 respuesta
Jacob_Conde

#13 cuatro ingleses y tres españoles, está la cosa poco repartida.

Freyre

Esta generación es sólo de españoles e ingleses, llevan desde los 15 años jugándose todos los títulos en selecciones, a nivel europeo y mundial.

sraam

Ha ganado el Porto al Tottenham, primer equipo ingles fuera.

PeTu

Buen gol del tal Marqués, mucha fantasía en el cambio de pie.

JMBaDBoY

Segundo gol del Barça, 2-0 al Atlético.

isnotavail

Juega mejor el juvenil que el barça B, manda huevos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19

Es que García Pimienta es de los que más sigue el "estilo", de hecho debería haber entrenado él al B... a ver si se pira Gerard.

1 respuesta
isnotavail

#20 Es que con la pasta que se han dejado en el filial, desde que esta gerard, y todos los años sufriendo, y sin jugar a nada, es un puto inutil.

JMBaDBoY

Final, Barça 2 - 0 Atlético. Clasificados para la Final Four de Nyon, semifinales 20 de Abril vs el que gane del City-Liverpool mañana,

dru1dA

1-1 al descanso. El City sin Foden ni Brahim Diaz. Jugadon de Millar en el gol del Liverpool (creo que la absoluta de Canada lo ha convocado).

JMBaDBoY

Está en los penaltis el City-Liverpool, de momento 1-1

dru1dA

Que mal han tirado los penaltis los cabrones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25

Joder, han fallado los 3/5 xD

Pues nada, semifinal City-Barça en la F4 de Abril.

Ryben

Q guante tiene Oscar el cabrón. Otro gol d falta

Jacob_Conde

Lo de Oscar con las faltas no tiene nombre, puede ser de los mejores lanzadores del mundo y aun es juvenil (suena a flipada, pero es que las clava todas).

1 respuesta
Ryben

#28 aun me acuerdo de Juninho pernambucano q las clavaba todas desde cualquier distancia el cabrón.

klawi

Buen antebrazo del negro.

El Madrid lo tiene crudo contra el Chelsea, esta competicion es una mierda de grandes dimensiones.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • MrAble
  • Madball
  • Ryben
  • Jacob_Conde