UEFA Youth League 2021/2022

JMBaDBoY

Información

El 14 de Septiembre empezará la UEFA Youth League. En este torneo participarán los mejores equipos juveniles a nivel europeo para lograr la gloria europea. Será la 8a edición.

Los equipos más laureados son el Chelsea y el FC Barcelona con dos Youth League en su haber, siendo el Real Madrid el vigente campeón.

Formato

64 clubes participan en el torneo, 32 divididos en 8 grupos de 4 equipos cada grupo. Estos grupos coinciden con el sorteo de la UEFA Champions League. Los campeones de cada grupo pasarán a octavos de final, mientras que los segundos de cada grupo disputarán una ronda de playoff.

Paralelamente a la fase de grupos, se disputará la ruta de "campeones domésticos" donde 32 equipos disputarán una eliminatoria a ida y vuelta (en caso de empate pasará a la segunda ronda el equipo que más goles haya marcado fuera de casa, y si persiste el empate, el ganador saldrá de una tanda de penaltis).

En la segunda ronda, 16 equipos se enfrentarán entre sí de nuevo a eliminatorias ida y vuelta, con mismas reglas que en la primera ronda. Los 8 ganadores se unirán a los 8 segundos de grupos de fase de grupos para formar la ronda de playoff. De esta ronda pasarán a octavos de final 8 equipos que se unirán a los campeones de cada grupo.

Partidos

Consulta los partidos

Grupos

Consulta los grupos

15 días después
JMBaDBoY

Menudo repaso del Benfica al Barça

1 mes después
JMBaDBoY

Pues el Barça eliminado en fase de grupos, otra vez el Benfica goleándonos xD

3 meses después
MustangZaba

¿Quién televisa esto? No sé si leí algo de youtube en su día. Me apetecería ver mañana el derbi madrileño

GR33N

no entiendo nada, por qué se va el del sevilla to loco a por el xavi ese?

2 respuestas
eVeL

#5 Sevillistas sevilleando, no hay que buscar explicaciones

21
jarobado

#5 Normalmente las canteras intentan jugar igual que los equipos sénior, para que así el salto sea más sencillo. Un poco como cuando el Barça jugaba con 4-3-3 en toda su estructura.

4 1 respuesta
GR33N

#7 khe?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pfF q vergüenza. habría q seguir el ejemplo dl betis yNO presentar al equipo a la youthleague

2 respuestas
XarevoK

#9 La primera robo histórico y la segunda muy muy gris tirando a robo también.

Luego algun jugador del psg habrá vacilado a los del Sevilla y ya tienes que ser un sinsangre para no liarla parda.

Edito para no llenar el hilo de comments: #20771 pues si, no había visto el video del gol de Xavi, simplemente va al corner a celebrarlo, menudo subnormal el del Sevilla que va.

1 respuesta
ManKorR

#10 Yo no he visto el partido, pero en el gol del penalti de Xavi Simons no veo nada raro, ni celebracion extraña como para que uno del sevilla vaya corriendo al córner a increpar.

Scavenger19

#9 la primera es penalti, la segunda también. El problema de la segunda es que nos hemos mal acostumbrado a que el jugador se tenga que tirar para señalar la infracción, pero no es así.

8
penetration

#verguenzanazional? agresion por coger del brazo??? que dice el gilipollas del twitter ese ? XDD
como estan las cabezas

GaLiaNBeaST

#8 Te ha dicho de forma sutil, que los jóvenes de los equipos de la cantera del Sevilla, hacen lo mismo que el equipo principal, ser unos guarretes.

De nada por la traducción.

benjaZUx

Yo he "sufrido" a Xavi Simons en Infantiles y Cadetes y no es la primera vez que veo estas imágenes. Es tan vacilón y tan subnormal, que si no tiene cuidado algún día alguien le acabará la carrera rompiéndole una pierna. (esto último lo vi en directo y no se la rompieron de milagro xd)

Todo lo que le pase se lo tiene merecido. Por chulo y por qué es un niño sobreprotegido. Lo he visto entrar a los campos con guardaespaldas mientras el resto de su equipo llegaban de manera normal (cuando estaba en el FCB).

3 3 respuestas
SpiuK

No entiendo nada xd

tute07011988

#15

Cualquiera que conozca la trayectoria del chaval cree todo lo que dices. Un niño que desde bien pequeño está en RRSS con 3432432 seguidores, con el peligro para el ego que es eso, y que ya miró los bíllets cuando no quiso seguir en el Barça y se fue a la jaulita de oro sin haber terminado la ESO.

2
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Que bonita la nueva generación de fútbol.

De gentlemen a niños.

pakuko

Parece que el gesto fue "mandar a callar a un jugador del sevilla"...
Fuente Marca

Johnata

#15 alguna anécdota en especial?

1 respuesta
melonz

1
el-lobo

Ejemplo de cerdillaniaaa como diria el Arrebato.

benjaZUx

#21 Una vez que fuimos allí, el chaval se dedicó a vacilar a todo el mundo. Le decía cosas a los chavales de mi club, rollo a mi me patrocina nike no se qué, hacia caños y luego iba a buscar al chaval pa reírse de él cosas así... Obviamente a nuestro central le dimos carta blanca, cuando en el descanso nos contaron todo eso. Casi lo mata en un contra ataque, yo creo que si le pilla mas arriba ahora Xavi Simons sería de esos que en la discoteca to pasao con 30 años le tira a las tías diciendo que de joven jugaba en el FCB.

EL FCB como institución de futbol base en Cataluña es la mayor mafia que jamás haya visto en mi vida. Conozco personalmente árbitros que no pueden pitar allí por petición del club por qué algún día se les ocurrió "no beneficiarles" o "pitar un penalti en contra del FCB". Los robos allí son día sí, día también. En un partido contra un Infantil de mi club, el coordinador del Futbol Base del FCB se metió al vestuario del arbitro. Un arbitro que lo estaba haciendo increíblemente bien. A la segunda parte dos penaltis en contra, un fuera de juego que no era y todo tipo de decisiones que no cuadraban nada con la primera parte... No sé que habrá pasado en ese vestuario, pero cualquier que haya entrenado a ese nivel y haya tenido que ir a jugar a la Joan Gamper, te podrá contar muchas anécdotas...

4 1 respuesta
B

Yo juntaba a todos y me piraba. No valía la pena jugar ese partido más allá de fatigarse

eryane

Ya hay que tener poca sangre y ser poco inteligente para que el arbitro se ría en tu cara, el contrario te mande callar y lo único que se forma es una tangana. En mis tiempos el rubito ese o lo cambiaban o se iba en ambulancia

MustangZaba

Entre esto, el falso centenario y lo de Jordán tirándose al suelo por orden de Lopetegui tres horas después de recibir el palazo, este equipo lleva un mes con una imagen pública dañadísima

1 1 respuesta
musiquita

Menos mal que tenemos al equipo del pueblo para mostrar siempre una buena imagen.

1
GaLiaNBeaST

#24 bua tio te estaba comprando la historia hasta que has empezao a hablar de mafia y favores arbitrales

:(

1 respuesta
benjaZUx

#29 Yo te cuento lo que he vivido dentro de mi club. Y cosas que he visto con mis propios ojos, como el Árbitro echar al coordinador y más gente del banquillo del FCB por no tener ficha (algo normal), irse ellos detrás de mi portero e insultarle. Un hombre de 50 años a un chaval de 13 xd

1

Usuarios habituales

  • orggahh
  • MustangZaba
  • JMBaDBoY
  • eryane
  • benjaZUx
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N