Umtiti o Varane?

JaNDeR

#298 No puedo perdonar oportunidad de lanzar esos tiros, hay que recordárselo de vez en cuando para que no pierda el camino.

Sobre lo de Umtiti y Varane creo que esta claro que Rafaelinho está por encima de Samuelito, negarlo a día de hoy es de ser un cegato.

t0rrY

#298 ya te dije que no puedes pedirle mucho más, la única neurona q tiene va más apretada que el chaleco de un jorobado xd

tsukiyomi

Los culés haciendo el ridículo de siempre

1 respuesta
JaNDeR

t0rrY, a hacer logout y a dormir la siesta.

A ver cuando te abren el centro de dependencia de una vez, que nos tienes martirizados con tanta supinada.

t0rrY

#303 el que es ridículo nace ridiculo y muere ridiculo, preguntale si no ese que parece una palabra del Chiquito de la Calzada

JaNDeR

t0rrY, dos escopetas tengo, solo aviso.

Treecko

Qué pasó con Umititi al final? Lo que seguí de su historia en Reddit era que había evitado operarse lo más que se podía y eso pudo haberlo jodido.

2 respuestas
Loki_Cat12

Varane es top2 centrales de Europa

Van Dijk
Varane

Umititi one season wonder

t0rrY

#307 imaginate que juntas a un jugador que se la suda todo como Bale, que tiene el físico de Luis Suárez/Hazard cuando vienen de vacaciones y el cerebro de Jander

Eso es Umtiti a día de hoy

1 1 respuesta
JaNDeR

t0rrY para ya o te vendrás conmigo de excursión al aggro. Dejemos el thread limpio, por favor.

bleed11

#307 Se operó con 17 años, el post operatorio se complicó y no quiere saber nada de pasar por el quirófano desde ese momento

La rodilla si la operabas quedaba bien pero se perdía el Mundial y prefirió sacrificar su carrera para jugarlo

alepe

#309 Vente al GOFCB

Pasame tu movil por privado.

1
23 días después
GrimMcSlam

Umtiti.

Artemax

Vale. Venia a ver si esto estaba up jajajajaja

JaNDeR

jajajaajajjaj

tute07011988

#267 jojo

el-lobo

Ambos viviendo de rentas tanto de pique como de ramos.

bleed11

Varane puede cagarla diez veces por partido que va a ser mejor futbolista que Umtiti precisamente por eso, es futbolista xdd

1 respuesta
el-lobo

#318 Porque Umtiti decidió jugarse su salud para tener un mundial en su CV. Sabía a lo que se arriesgaba y lo hizo.

Pero ambos para mí han estado bien arropados por Ramos y Pique.

Woh

Umtiti tiene la excusa de que no tiene piernas, Varane directamente es malisimo.

RuLi_pucela

Un partido malo lo tiene cualquiera. Varane es un defensa descomunal.

1 respuesta
alepe
#321RuLi_pucela:

Varane es un defensa descomunal.

xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#322 Mira su palmarés, su edad y sigue riendo.

PHOBOS

Varane en su prime es de lo mejor que puede haber. Le falta la sangre de Ramos y ya.

el-lobo

La duquesa de alba tiene un gran palmarés también.

SupermaN_CK

Dudar del nivel de Varane, más allá de lo de hoy, es de o bien ser un ciego o un retrasado, no tiene otro nombre.

3
GrimMcSlam

Como meme hoy está bien, se pueden hacer bromas y tal.

Luego creérselo como alepe es de ser especial :).

Usuarios habituales

• GrimMcSlam
  • alepe
  • JaNDeR
  • Treecko
  • Aldarion_21
  • LiuM
  • thunder_89