Umtiti o Varane?

JaNDeR

#298 No puedo perdonar oportunidad de lanzar esos tiros, hay que recordárselo de vez en cuando para que no pierda el camino.

Sobre lo de Umtiti y Varane creo que esta claro que Rafaelinho está por encima de Samuelito, negarlo a día de hoy es de ser un cegato.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Los culés haciendo el ridículo de siempre

1 respuesta
2 comentarios moderados
JaNDeR

t0rrY, dos escopetas tengo, solo aviso.

B

Qué pasó con Umititi al final? Lo que seguí de su historia en Reddit era que había evitado operarse lo más que se podía y eso pudo haberlo jodido.

2 respuestas
Loki_Cat12

Varane es top2 centrales de Europa

Van Dijk
Varane

Umititi one season wonder

1 comentario moderado
JaNDeR

t0rrY para ya o te vendrás conmigo de excursión al aggro. Dejemos el thread limpio, por favor.

bleed11

#307 Se operó con 17 años, el post operatorio se complicó y no quiere saber nada de pasar por el quirófano desde ese momento

La rodilla si la operabas quedaba bien pero se perdía el Mundial y prefirió sacrificar su carrera para jugarlo

alepe

#309 Vente al GOFCB

Pasame tu movil por privado.

1
23 días después
GrimMcSlam

Umtiti.

Artemax

Vale. Venia a ver si esto estaba up jajajajaja

JaNDeR

jajajaajajjaj

tute07011988

#267 jojo

el-lobo

Ambos viviendo de rentas tanto de pique como de ramos.

bleed11

Varane puede cagarla diez veces por partido que va a ser mejor futbolista que Umtiti precisamente por eso, es futbolista xdd

1 respuesta
el-lobo

#318 Porque Umtiti decidió jugarse su salud para tener un mundial en su CV. Sabía a lo que se arriesgaba y lo hizo.

Pero ambos para mí han estado bien arropados por Ramos y Pique.

Woh

Umtiti tiene la excusa de que no tiene piernas, Varane directamente es malisimo.

RuLi_pucela

Un partido malo lo tiene cualquiera. Varane es un defensa descomunal.

1 1 respuesta
alepe
#321RuLi_pucela:

Varane es un defensa descomunal.

xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#322 Mira su palmarés, su edad y sigue riendo.

PHOBOS

Varane en su prime es de lo mejor que puede haber. Le falta la sangre de Ramos y ya.

el-lobo

La duquesa de alba tiene un gran palmarés también.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Como meme hoy está bien, se pueden hacer bromas y tal.

Luego creérselo como alepe es de ser especial :).

vappatixihm

Los dos al 100% me quedo con Umtiti. En la actualidad con Varane.

El problema es que Umtiti estuvo solo 1 año y medio rindiendo bien. Varane lleva toda su vida jugando igual de 6-7. Central Normalucho.

3
3 meses después
B

A los que hacían coñas con la lesión de Varane y de Vermaelen ahora se los ve más indignados con el tema.

R

Varane es un central bueno pero sin más, para mi sin Ramos al lado es algo blando, no tiene jerarquía etc, eso si, Umtiti tuvo 1 año bueno y se hicieron pajas mentales, cuando ni de coña se acerca si quiera a Varane.

Usuarios habituales

  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • t0rrY
  • LiuM
  • JaNDeR
  • Aldarion_21