US Open 2018 (27 Agosto al 9 de Septiembre)

LoTioN

No hay que darlo por muerto pero me temo que las casi 4 horas de juego que lleva de más le van a pasar factura.

B

Tiene pinta de no estar bien de físico la verdad

Ha echado una carrera muy rara antes.

Original

Que fuerte esta delpo

Horribeler

Qué mal. Esperemos que no sea grave.

AeNeK

Lástima...

shturmovik77

Una pena, aunque me alegro por Delpo

B

Lo mismo digo, me alegro por Del Potro y una pena por Nadal. Lo raro es que haya ganado títulos en esta superficie, muy perjudicial para su estilo de juego.

Me hubiera gustado ver a Nishikori en la final, pero le falta creérselo todavía para llegar a una final de GS y conquistarla. Si no estuvieran los 5 monstruos, ganaría títulos.

Los 5 monstruos: Federer, Nadal, Nole, Murray y DelPo

1 respuesta
RaDiuM

#37 Una cosa es la mala suerte con las lesiones y otra ser un grande grandísimo

Los monstruos son únicamente roger, rafa y nole. No jodamos, que Murray es un Nadal de hacendado y ha ganado solo cuando los otros han fallado. Delpo a mi me gusta mucho, pero pese a tener muy mala suerte con el físico (es hasta normal con su complexión), no se puede comparar con estos 3 ni de coña. Ha habido años que ha estado bien y era un querer y no poder de manual. Está al nivel de Wawrinka, gente que tienen un torneo bueno de cada 10, pero es tan tan bueno que parecen mejores.

De hecho, el que menos ha sufrido con las lesiones, y no es casualidad, es roger. Su juego es pura calidad y efectividad. Pese a que ha jugado algunos partidos muy largos, los puntos siempre son cortos y su desgaste, mínimo comparado al de Nadal o Nole. Igual que ese es el punto fuerte de Nadal, mucha gente no se da cuenta de lo que ha hecho roger y cómo jugar de esa forma es prácticamente imposible.

1 1 respuesta
B

#38 Quienes hay mejores que esos 5 ahora? Que pasa, que Delpo es un manco?

1 respuesta
RaDiuM

#39 Si a mi me gusta mucho, pero es que meterle en el mismo saco...no jodamos XD

Igual que Murray, que ha estado lesionado año y medio y siempre ha sido un despojo con buen físico y mas o menos buena cabeza.

1 respuesta
B

#40 Son 5 monstruos, pero no les estoy poniendo al mismo nivel. Que pesadilla dais cuando se dicen estás cosas. Dan ganas de no postear mas

Lolazo87

Ojala gane Delpo, se lo merece con todo lo que ha pasado.

No soy fan de Nadal, pero me jode que se tenga que retirar...

Aitortxu

Na que es cubierta xD

Soumynon

Los derechazos de Del Potro ponen los pelos de punta. Brutalísimos.

phiny2

No sabía que en mv también se hablaba de tenis, no hay ningún post exclusivo ?

1 respuesta
Original

#45 si lo hay , busca por tenis temporada o algo asi... antes se hacia lo que ya no se es si este año se llegó ha hacer

Usuarios habituales

Tags