US Open 2020 (31 de Agosto al 13 de Septiembre)

JMBaDBoY

Información

El día 31 de Agosto empezó el segundo Grand Slam de una temporada (una vez aplazado Roland Garros y cancelado Wimbledon) marcado por la pandemia del SARS-CoV-2. El torneo se televisará en Eurosport y los canales Multideporte. La final masculina se disputará el 13 de Septiembre mientras que la final en modalidad femenina tendrá lugar el 12 de Septiembre. El torneo se disputará a puerta cerrada.

Los grandes ausentes del torneo serán Rafa Nadal y Roger Federer.

El vigente campeón del torneo en categoría masculina es Rafa Nadal. En categoría femenina, la vigente campeona es la canadiense Bianca Andreescu.

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

Orden de juego

Resultados en directo

JMBaDBoY

Pueden descalificar a Djokovic por tirarle una bola en la cara al juez de línea

Lolazo87

Lul, mira que lo tenia facil para igualar a Rafa en grand slams, y se queda sin el GS por esta tontería.

1
Aguiluxo

También MUY MUY rigurosa esta descalificación...

1 respuesta
mrphy

Rigurosa xD, a la puta calle, cualquier otra cosa no tiene sentido. Acaba de agredir a otro ser humano

xemi

Que se joda, vaya retrasado Djokovic.

1
shturmovik77

La pena es que pase el sin sangre de Carreño

L

Acabo de leer, y de ver el video, por el cual han descalificado a Djcovid por dar un pelotazo a una juez de silla, por un calenton.

Lo veo de puta madre. Por retrasado e imbecil.

#4 La veo muy de puta madre. A los recogepelotas hay que respetarlos, que son trabajadores y profesionales.

No tenía ninguna necesidad de lanzar esa pelota a esa altura y esa velocidad

Ethanh4nt

Se arrepiente automáticamente porque le da y porque sabe que es muy grave lo que acaba de hacer, evidentemente no creo que quisiera darle, pero no se controló y mala suerte de darle al juez, me parece ejemplarizante aunque también deberían de castigar a gente que rompa raquetas y otros compartamiebtos.

1 respuesta
L

#9 Me equivoqué yo y era un juez de silla. Y al parecer, hay un reglamento en el que no puedes darle deliberadamente un pelotazo a un juez de silla

Si las reglas son así, es ll que hay. Además en el video se ve muy bien que Djokovic sabe en cualquier momento donde puede ir la bola

Pinguu

hay video de eso?

1 respuesta
pirobiro

#11

ArcheR

Mira que Djokovic no es precisamente santo de mi devoción, pero que le descalifiquen por algo completamente involuntario, y haya que aguantar cada dos por tres las gilipolleces y salidas de tono de elementos como Zverev o Kyrgios... En fin.

1 respuesta
mrphy

#13 Involuntario? Se movio la raqueta sola?

eXtreM3

Bastante injusto. Le da sin querer claramente, envía la pelota desde bastante lejos, sin mirar y de forma totalmente no intencionada.

La jueza vaya exagerada, si en vez de esa bola le da una a 190km/h fruto del juego... la sacan con los pies por delante.

Los que apoyáis la descalificación la tenéis muy muy adentro con Nole, un saludo!

Horribeler

De injusto nada. Vamos a ver, que el partido no le estaba saliendo como el quería y ha pegado varios pelotazos por su temperamento sólo en el primer set. Y al final uno le acaba dando a alguien aunque no quieras, es pura estadística.

Pues ya está la has cagado, para la próxima contrólate un poco más.

No es que sea la primera vez que Nole devuelve una pelota de mala gana precisamente.

Encima a una mujer, que además se tira al suelo y hace como que se ahoga a lo suárez xD pues gg hermano. Grand Slam a la basura.

1 2 respuestas
Laxers2

Absurdo descalificación

josepginer

Yo he visto penalties a favor del Madrid por menos.

13
eXtreM3

#16 en fútbol y cualquier otro deporte, cuando con el juego parado algún jugador toca la pelota y esta impacta sobre otro jugador o algún árbitro, se sanciona con un warning o tarjeta amarilla. No se descalifica a todo el equipo de la competición xddd

Seamos serios.

1 respuesta
L

Las reglas son claras: dar un pelota a un juez de silla, descalificacion

Jambi

Por lo menos gracias a esto se ha inaugurado el hilo antes de que alguien gane el torneo.

El tema Djocovid me parece injusto, pero me alegro de que no vaya a hacerse con un torneo que iba a ganar por la no presencia de Nadal y Federer.

Ahora por lo menos está más igualado y puede ganar cualquier mediocre de los que quedan, incluido el paquete de Carreño.

1 1 respuesta
XarevoK
#16Horribeler:

Encima a una mujer

Si llega a ser un hombre, hubiera sido menos grave?

En otro hilo también he puesto que parecía que finjía pero si le ha dado en toda la garganta si que le ha podido joder y se habrá quedado unos segundos sin respiración.

Este pelotazo si que fue bueno

Y esto ya...

1 respuesta
shturmovik77

#21 Ojala lo gane Auger-Aliassime, últimamente no puedo con Zverev, Thiem o el Ruso...

tute07011988

¿Es algo exagerada la descalificación por eso? Sí.
¿El reglamento lo contempla? Sí.
¿La señora exagera? Sí.

1 respuesta
mrphy

La señora habia apostado por Carreño y estaba esperando que Djokovic le tirara un pelotazo para fingir una agresión. Mv dixit. Años de preparacion llevaba

1
JMBaDBoY

#24

¿Te han dado con una pelota de tenis igual que a la señora sin que te lo esperes? Porque me imagino que depende de donde te dé te puede hacer daño.

Djokovic no tenía necesidad ninguna de hacer eso y el reglamento es claro.

1 1 respuesta
tute07011988

#26 Me han dado varias veces con una pelota de frontenis (y hablo de golpeos que nada tienen que ver con lo que hace Djokovic, auténticos zambombazos), dejándome marcas durante días; incluso me han roto un dedo de un raquetazo. Y me ha dolido bastante, pero no he montado el drama de esta señora.

mecmec

De los tres gigantes, mi favorito es Djokovic. Ojalá hubiera ganado e igualado al pasabolas, pero es una descalificación merecidísima. Como si tiras la raqueta al aire y le revientas la cabeza a un espectador, te jodes. Y no exagera una mierda, un bolazo en la nuez tumba hasta a The Rock.

eXtreM3

En la historia de robos y hechos injustos de todos los deportes, pondría

Top 1 el escándalo de Stamford Bridge.
Top 2 esta descalificación de Djoko.

Lolazo87

La descalificación es mas que merecida.

El reglamento es claro.

Shapovalov tampoco fue a darle al juez de silla, quiso tirar la bola al aire, tampoco tuvo que ser descalificado segun algunos de vosotros no?

Madre mia

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • Horribeler
  • shturmovik77
  • Bambuu
  • Lolazo87
  • mrphy
  • eXtreM3

Tags