US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Ilmanroth

Si cruza esa derecha...

javolo

Si algo tiene que mejorar Carlos en su juego son los segundos saques.

Kandelario

Algún ace stream?

Ilmanroth

Lo devuelve todo tiafoe venga ya

TYO

Va sobrado el cabrón de tiafoe

seris

Que coñazo de tio de verdad, no se si sera solo sensacion mia, pero creo que no las mete buscandolo, solo le da y a donde salgan esas bolas...

Diaazz

vamossssssss joder

javolo

Bien, set para Carlos. Vamos!

Ilmanroth

Vamoooos, pero joder es increíble, de repente tiafoe se ha vuelto el mejor sacador y el mejor restador de el mundo, que cojones

1 respuesta
C

Hay partido

B

#519 Le pones contra Djokovic y le dura dos telediarios xD el mejor del mundo está en Serbia ahora mismo

2 respuestas
seris

#521 Lo siento, el mejor del mundo esta en Mallorca, pero no vamos a entrar en ese tema.

Definición de tenis : Roger Federer
GOAT : Rafa Nadal
Mas versátil en pistas : Novak

Ilmanroth

#521 a quien a Alcaraz? Por ahora se han enfrentado una vez y ha ganado Alcaraz, no creo que le vaya a durar 2 telediarios, hoy Alcaraz está sacando muy bien y tiafoe está devolviendo todo, a ver qué si, que Djokovic es el mejor restador de el mundo, creo que está bastante claro, pero hoy tiafoe está muy fino al resto.

1 respuesta
seris

Tira fuerte y al centro = Mete la puta bola y ya luego ves que tal va la cosa

2 respuestas
Ilmanroth

#524 hombre claro, pero habrá que tener en cuenta también como saca el rival digo yo, hoy Alcaraz está sacando bien, mucho mejor que el otro día con sinner, metiendo muchos primeros.

1 respuesta
javolo

#524 Es que es eso que dice Ferrero. En el fondo de pista es muy superior aunque Tiafoe este jugando el mejor tenis de su vida.

seris

#525 si si, si es la premisa del tenis, meter mas bolas que el otro... Lo que tambien veo es Alcaraz consigue entrar en pista y con dos liftados con bote alto de tifoe, lo vuelve a sacar de la pista

javolo

Break, vamos!

Ilmanroth

Vamooos!!!

seris

Ahora es el momento de alcaraz, y hundirlo, si Tiafoe llega al 3/3 o algo así , se viene de nuevo arriba, si lo destroza en este set, es win win

javolo

Ahora está fallon Tiafoe.

1 respuesta
Jarcor

Venga, venga, que está fuera.

seris

#531 El tercer set es literal pura mentalidad... y creo que en esto Alcaraz le gana

1
javolo

Está fuera mentalmente ahora mismo, hay que aprovechar.

Ilmanroth

También os digo una cosa, es increíble la mentalidad de Alcaraz, es muy fácil crecerse cuando vas bien, pero tanto contra sinner como hoy, ha aguantado como un titán, con marcador en contra, y con 19 años que no se nos olvide, a mí no me gusta nada la comparación con Nadal en nada, Alcaraz es Alcaraz y llegará donde tenga que llegar, pero en eso sí que me recuerda un poco a rafa, que me parece el deportista mas fuerte mentalmente de la historia.
Pd: joder como está ahora alcaraz

2 respuestas
seris

#535 cierto, Alcaraz es alcaraz, tambien te digo que lo compararia mas con Roger que con Rafa. Pero la mentalidad de Alcaraz es Brutal... y en este set veremos como es Tiafoe de mente... Por lo que veo, ha dejado la estrategia y va a palazos y a ver que sale..

1 respuesta
javolo

#535 Como dije el otro día, aún tiene que mejorar en algunas ocasiones cuando tiene todas las de ganar. Pero es eso, tiene 19 años y es injusto comparar con Nadal que en ese sentido es el mejor de la historia del deporte.

mecmec

Este set está fuera Tiafoe.

1 respuesta
seris

#538 Tiene que ser durisimo jugar tu mejor tenis, y ver que te estrellas contra un muro...

javolo

No está el gringo.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags