US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Jarcor

El calvo le ha dicho: Invierte en cryptos.

oho

Venga Carlitos para Ucrania todo

CrS-

2.6m de $

1 respuesta
Ukmadorian

Habla mejor inglés Carlitos que Perro Sánchez

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ha ido Jeff Bezos a darle el cheque? pero HOLA?

RuLi_pucela

5
_ZyKeR_

2.6kilos de premio? habia entendido 6

1 respuesta
PutoGordo

Antes de irme. Sé que son cosa de los nervios, pero un poco feo no reconocer en segundo lugar (el primero era para el 11-s) los méritos del rival y de su equipo, que los tienen. Hubiera quedado como un caballero. Pero bueno, igual la próxima vez

2 respuestas
Original

Soy yo él y me voy al maze bank mas cercano a cobrar el cheque ya

HammelSF

#1414 Yo lo vi un poco incomodo, y se atragantaba en algunas palabras.

Pero vamos que para tener 19 años y español mejor de lo esperado xD

1 respuesta
Ukmadorian

#1420 Pues imagínate al otro JAJAJAJ

laZAr0

#1418 no sabe ahora mismo ni por dónde le da el aire, se ha quedado anestesiado con la emoción. Lo raro es que haya podido decir algo medio en condiciones. Eso también se aprende con el tiempo, seguro que en redes sociales pone algún mensaje acordándose del rival y su equipo.

1
_ZyKeR_

Mirad l'equipe por favor jajajajaja envidisosssssssss

-Sore-

felicidades a Alcaraz!

tengo que decir que por momentos en el tercer set lo vi perdido, pero Alcaraz ha confirmado lo que llevaba demostrando contra cilic, sinner y tiafoe: ha mejorado muchísimo de cabeza y aunque comete errores ya no se le va la pinza y se va del partido totalmente... eso era lo que le faltaba para ganar un GS, lo ha corregido (tengo que admitir que no pensé que lo corregiría tan rápido) y por fin ha podido demostrar su talento sin ninguna atadura...

ahora a por mas!

1
_ZyKeR_

No lo mencionan ni en un articulo en pequeño jajaja

breixone

#1417 yo entendí 6 tb

1 respuesta
_ZyKeR_

#1426 Yo creo que son 6kilos si..

_ZyKeR_

#1413 Creo q dijo 6kilos d premio

Czhincksx

#1418 seguramente tenga que ver más con los nervios que otra cosa. Lo típico de que te atragantas y nos sabes qué decir. Además que la otra hacía preguntas directas en vez de pedirle que de un discurso como otras veces.

Ruud tampoco dijo nada de Carlos seguramente por el mismo motivo y eso hace que a Carlos también se le olvide mencionar a Ruud, no a posta sino que no se queda en la cabeza como uno de los pasos.

Original

2
Czhincksx

Son 2.6

Nyhz

2.6 chavales, ese inglés.

_ZyKeR_

No está mal tampoco xD

Original
Nyhz

Me suena que en Madrid se llevó 1 milloncejo, 2.6 por el US Open me parece una puta mierda

HammelSF

Chu poin six, ffs

Lo que no entiendo es por que pagan lo mismo en el femenino, siendo una categoria menor ...

1 respuesta
Original

A mi no me suena que haya algun torneo que haya repartido mas de 2 y pico millones de premio

breixone

al menos es 2.6 para hombres y para mujeres

Original

#1436 para no tener que oirlas

1 1 respuesta
Soumynon

Me vais a llamar pesao, pero qué lujo tener a D. Alex Corretja joder xD, sus entrevistas y sus comentarios son una maravilla.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags