US Open 2022 (29 de Agosto al 11 de Septiembre)

Aguiluxo

#1500 te lo he puesto la diferencia de contar los puntos.

La Race puntúa el rendimiento obtenido desde el 1 de enero de dicha temporada, diferenciándose así del ranking ATP.

El ranking ATP la clasificación que mide los resultados de las últimas 52 semanas.

1 respuesta
TRippY

#1501

O me estoy quedando mongolo perdido y no me entero o no me explico bien, pero esta foto es imposible si se suman los puntos

1 respuesta
Aguiluxo

#1502 Te estás rallando con al ranking de la Race que solo sirve para sumar puntos para ir a las finales ATP ( Antigua Copa de Maestros )

1 respuesta
TRippY

#1503 Seguramente xD

1 respuesta
Jarcor

Madre de dios... Yo me nacionalizo australiano como De Miñaur...

Sobre todo la última pregunta.

1 respuesta
Czhincksx

#1504 la race son los puntos conseguidos en 2022. Nadal estaba primero de la race hasta el us open.

El ranking ATP son los puntos de los últimos 365 días. Cuándo termina un torneo, se quitan los puntos conseguidos el año anterior y se suman los conseguidos este.

El 31 de diciembre la race y el ranking ATP coinciden.

1
mrphy

Y pensar que en cuartos levanto una bola de partido contra Sinner. Como puede cambiar la vida en un instante.

2
Czhincksx

#1505 mucha más cabeza que los periodistas xd

1 respuesta
ANDREz

#1499 esta espectacular el tenis ahora… el final de la mejor generacion d la historia el big 3
Y el comienzo de unos jóvenes buenisimos sinner alcaraz mas la confirmación de otros muy buenos como medvedev y zverev

El año q viene sera la bomba ojala roger pueda dar sus ultimos raquetazos a buen nivel

Sin haber leido tu ultima frase…si..lo raro es lo de sinner
Pero es q ha tenido mala suerte… lesion en RG cuando mejor jugaba y derrotado en cinco sets contra el campeon de wimbledon y us open pero en ambos casos el partido mas duro para el campeon

1 respuesta
Frave

La verdad que el US open esta bastante bien que normalmente lo gane alguien diferente y no siempre los mismos como pasa en el resto de GS.

1
Horribeler

#1509 Roger lo tiene jodido para volver. Parece ser que estaba empezando a hacer entrenamientos duros hace un par de semanas y la rodilla se le vuelve a llenar de líquido que hay que extraer.

Ganas desde luego no le faltan, pero ls puta lesión y la falta de cartílago...

ArThoiD

El punto 2 y 1 son una absoluta puta locura, joder chaval, qué pensarán los rivales? XD

2 1 respuesta
-Orb-

#1512
El top 1 es una joya pero lo que me parece absurdo es el top 2 que le tiran a contra pie ya habiéndole pasado la bola y llega.

Ese golpe no te lo hace nadie en el circuito

XarevoK

Sería brutal una final de Roland Garros 2023 Nadal-Alcaraz, ganando Nadal a 5 sets en un partido épico.

4
PutoGordo

#1508 Con poco

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Jarcor
  • DiVerTiMiX
  • Original
  • _ZyKeR_
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags