US Open (28 Agosto - 10 Septiembre)

PeTu

Mañana arranca el cuarto y último Gran Slam del año, uno de los más abiertos que se recuerdan en ambas categorías. Lo emite en exclusiva Eurosport, con la posibilidad de que DMAX o Cuatro den las semifinales y final siempre que tengan presencia española.

Por la parte masculina, a la pelea por el número 1 entre Nadal y Federer, que podrían cruzarse en semifinales, hay que sumar las bajas de Djokovic, Wawrinka, Murray, Nishikori, Raonic y la progresión de jugadores sin gran experiencia en Grand Slam como Zverev, Thiem, Dimitrov o Kyrgios.

Por la parte femenina, hasta 8 jugadoras optan al número 1 del mundo. Entre ellas se encuentra Garbiñe Muguruza, que viene de ganar su primer Premier 5 en Cincinnati y, para muchos, apunta a favorita al título. Pliskova, Halep, Svitolina, Wozniacki, Konta, Kuznetsova y Venus, cualquiera de ellas podría salir con un número 1 que no tiene dominadora desde que Serena Williams anunciara su baja por embarazo.

Cuadro Masculino

Cuadro Femenino

Orden de juego

Resultados en directo

Mañana abren fuego grandes favoritos como Muguruza, Zverev, Cilic, Halep, Venus, Konta o Tsonga. Especial atención al Halep-Sharapova. También debutan mañana 6 de los 13 españoles que se han colado en el cuadro principal:

Muguruza - Lepchenko
Almagro - Johnson
Pablo Carreño - King
Ferrer - Kukushkin
Ramos - Istomin
Carla Suárez - Soylu

1
rociiio

Qué ganas tenía!!

El cuadro está interesante, a pesar de las bajas.

La parte superior es top. Nadal y Federer como posible partido en cuartos, aunque Nadal tiene un hueso duro antes (Dimitrov).

1
PeTu

Ha ganado muy fácil Muguruza y Ferrer se ha ido a casa a la primera. Mañana debutan Federer y Nadal:

Nadal aprox 20:30 o 21:00 vs Dusan Lajovic
Federer 02:00 o 02:30 vs Frances Tiafoe

Y en un par de horas Sharapova - Halep.

PeTu

En unos 15 minutos Nadal deuta en Eurosport 1. Está lloviendo en Nueva York, pero tanto Nadal como Roger juegan en la pista central, que tiene techo.

Y dejo por aquí los mejores puntos del partidazo de ayer entre Halep y Sharapova. Uno de los mejores partidos de primera ronda que se recuerdan.

2
YaZzMaN

Tiene pinta de que este partido va a ser un paseo para Rafa.

YaZzMaN

Ah, pues parece que no xDD

1 respuesta
PeTu

#6 Yo creo que el techo lo ha sacado bastante, no pega una bola en condiciones.

2 respuestas
YaZzMaN

#7 y la suerte del serbio con la cinta de la red ha sido de traca

1 respuesta
rociiio

#7 #8 ¡Qué trabajito le ha costado el tiebreak! Yo creo que la confianza de ganar este set le va a hacer dirigir el partido a la victoria. Necesitaba un empujoncito.

shturmovik77

Qué lamentable es Fognini. Y Kyrgios en camino va

1 respuesta
rociiio

#10 Cuando quiere es muy malo. Lo curioso es que siga teniendo una posición "aceptable" en el ranking ATP

PeTu

Menudo partidazo han jugado Pouille y Donaldson, una pena porque iba con el americano. Y el de Sharapova igual, otro partidazo tremendo.

Esta noche Shapovalov - Tsonga, me da que podemos ver sorpresa.

1
PeTu

En unos 20 minutos en Eurosport 1 Federer - Youznhy. Y Nadal - Taro Daniel sobre las 2:30h de la madrugada.

Menudo cuadro masculino se está quedando, Zverev, Kyrgios, Fognini, Tsonga, Berdych, Gasquet...Dimitrov 2-0 abajo vs Rublev. Toooodos fuera.

EDIT: También empieza ahora en Eurosport 2 el Feliciano - Verdasco. El que gane seguramente se encuentre con Roger.

1
rociiio

yo quería ver a Kohlschreiber con Giraldo pero me da a mí que con Fereder jugando Eurosport no me lo va a poner.

Lolazo87

Ojo que se nos va Federer...

YaZzMaN

No he visto el primer set, pero a ver si le da la vuelta.

PeTu

Va muy tieso Roger. No le van las piernas.

Partidazo de Feliciano, le está ganando bien a Verdasco y jugaría 3R vs Federer/Youznhy.

rociiio

Federer levanta cabeza. Hacer un break al inicio del 4 set le ha dado mucha confianza.

YaZzMaN

A Rafa no le está saliendo nada y el japonés está haciendo un partidazo.

1 respuesta
PeTu

#19 Es la misma cantinela de siempre. Rafa juega MUY corto, el rival empieza a pegar ganadores porque los golpes de Rafa quedan a media pista y, a partir de ahí, ya lo tienes de confianza a tope. Le pasó el día de Shapovalov y le está pasando hoy.

PeTu

Cilic out, el peque Schwartzman lo tumbó y deja la parte baja del cuadro que parece un ATP 250. Ojo a Pablo Carreño, que viene jugando muy bien y ahora es el mejor por ránking.

Uno de estos será finalista del US Open, me da que será alguno de los sacadores(Anderson, Isner o Querrey), pero ojalá el peque o Carreño.
Y Carla ha ganado a Makarova 61 36 63 y seguramente cruce con Venus en octavos.

1 respuesta
rociiio

#21 A Kevin Anderson le veo más tenis que Isner o Querrey.

1 respuesta
PeTu

#22 Yo igual, pero juegan en casa y a Isner eso se le nota mucho.

1 respuesta
rociiio

#23 A parte de los que han caído, he visto la mitad inferior muy descompensada desde el inicio. Las bajas se han cargado el US Open de este año.

1 respuesta
PeTu

#24 Y Murray también, que en cuanto se hizo el sorteo se retiró.

rociiio

Kevin Anderson gana con facilidad. Qué ganas tengo de que se enfrente a uno de los dos americanos.

También es mala suerte que si Querrey y Isner pasan, tengan que jugar juntos xd

PeTu

Lo de mañana:

Nadal - Mayer sobre las 20:30h/21:00h, cruzaría con el ganador del Dolgopolov-Troicki.
Federer - Feliciano a la 01:00h, contra el ganador del Kohlschreiber - Millman.
Bautista - Del Potro sobre las 19:30h, contra el ganador del Thiem - Mannarino.

También hay un interesante Goffin - Monfils, pero el francés acabó bastante tieso el otro día. También juegan Keys, Svitolina y Pliskova.

1 1 respuesta
YaZzMaN

#27 hijos de puta, Nadal a la misma hora que juega España... Viendo estos dos partidos de Federer y sumándole el desgaste físico que ha hecho y que no está acostumbrado creéis que pasará?

1 respuesta
rociiio

#28 Feliciano le puede dar un susto pero no creo que Federer deje escapar el partido. Partido de 4 o 5 sets diría yo.

YaZzMaN

Nadal no jugaba a las 20:00?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chuculun
  • eXtreM3
  • iPoded
  • YaZzMaN
  • PeTu
  • rociiio
  • XarevoK

Tags