Va de Surf

chuan

#1410 voy con un colega, pero los dos somos principiantes totales, la cosa es que mirando hay tantos surfcamps...que tela

11 días después
CaNaRy_r00lz

Es chicha pero el tio se lo curra, enseñando fleje cosas

Es link al canal que tiene videos

gutir

DEP mi mas sentido pesame a la familia con 22 años
https://www.lasprovincias.es/deportes/muere-surfista-valenciano-oscar-serra-20210718114209-nt.html

pakuko

3 1 respuesta
14 días después
mrEquis

#1414 la guancha?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1415 La guancha, el egujero o el fronton uno de los 3 xD

2 respuestas
mrEquis

#1416 los molinos muy cerca para ser el fronton...
Y ese backflip de izquierda en el agujero lo dudo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1417 Si, los molinos estan muy cerca, el agujero es derecha siempre? no se nunca me he tirado ahi y la guancha esta "pegada" al fronton

pakuko

#1415 #1416 el Frontón :ocean:

Fuente

2
CaNaRy_r00lz
6 2 respuestas
bicho0

#1420 ostia que guapo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1421 Esta bastante guapo el video, sobretodo se puede apreciar como mueve hacia delante el centro de gravedad donde hay mayor superficie y flotabilidad de la tabla para que la ola no se lo trague, otra gente tiene el pie de atras mas adelantado, y esa ola chica no es, por la pinta podria ser Hawaii no se si pipe pk no se ve a nadie mas en el agua

1
TitoBurns

#1420
Qué pasada! Como esta grabado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1423 Pues sin tener ni puta idea diria que con una camara de esas que te graba 360° con un selfie stick de esos, acabo de buscar surf 360 camera y me he encontrado con este articulo, que sale el tio del video

https://www.surfer.com/features/how-the-most-barreled-man-on-earth-is-using-360-degree-cams-to-capture-amazing-photos/

Este otro articulo habla mas sobre que usa la gente y demas

https://www.learningsurfphotography.com/360-degree-video-the-best-camera-for-surf/

1
8 días después
pakuko
1
1 mes después
pakuko

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1426 Tamega no?

1 respuesta
pakuko

#1427 Correcto

12 días después
L

#1426 Buah, que fottaza. Luego la pasó al hilo de imágenes increibles

7 días después
CaNaRy_r00lz

La torta del 4min 03 no se como ese tio sale vivo de ahi

2
CaNaRy_r00lz

Como cierra la cabrona

3
12 días después
CaNaRy_r00lz

Lástima la puta música

2
1 mes después
pakuko
2
23 días después
mrEquis

Lanzarote

3 1 respuesta
jOrjUdA

#1434
El 1er día fue un espectáculo, estaba enorme, aunque estaba demasiado pasado del oeste y la serie no le entraba bien.

1
22 días después
CaNaRy_r00lz

Es mas por lo comentarios que nada, hay que ver el poco conocimiento y luego vas a la paya y te comes ta tabla de algun paco que la a alguilado o erasmus que la ha comprado...

https://www.reddit.com/r/nextfuckinglevel/comments/so7zwa/steal_my_wave_i_steal_your_board/

1
22 días después
CaNaRy_r00lz

Para quien no lo sepa, el Agujero esta al lado de la Guancha que esta al lado del Fronton, vamos que los 3 picos estan en 1km mas o menos

3
2 meses después
CaNaRy_r00lz
3
12 días después
TitoBurns

Hola chavales! Aqui en el mediterraneo se ha acabado la temporada y quiero pillarme un surfskate y necesito consejo.

Busco algo para principiante, en el surf estoy un poco atascado en mi nivel principiante-intermedio, y creo que un surfskate me iria de perlas para aprender a girar (cosa que no hago bien). Nunca he patinado skate.

Mido 1 75 y peso 70kg

1 respuesta
Aizakku

#1439 Habría que saber tu presupuesto ya que un Carver te vale mas de 270 o así creo recordar, y los Triton (marca secundaria de carver) andan sobre los 200, y los Yow, mas caros que éstos.

Yo me la jugué y hace unos años me compré un NKD (que ahora la marca se llama NKX) y los venden en euroskateshop, andan entre 90/150 mas menos pero lo malo que tienen de serie es que los bushings (las gomas que van en los ejes) son horribles, por 8€ le puse unos de Carver y va increíblemente parecido, lo sé porque un colega tiene Carver y apenas notas diferencia, solo en el shape de la tabla como tal, en los ejes apenas nada, y bueno, los NKX te vienen con ruedas que agarran menos que las de Carver, obviamente.

En cuanto a tallas, yo mido 1'86 y tengo un 31" así que un 29" o un 30" te puede ir bien, ahí tienes que jugar buscando equilibrio de cuán estable quieres que sea, cuanta mas distancia entre los ejes menos nervioso va a ser, pero no para mal ya que luego aflojando o apretando los ejes es donde tienes que haga realmente el efecto de surfskate.

Desde que lo tengo lo he notado una barbaridad en el agua, aprendes a moverte con mas soltura, a llevar la tabla por donde mas o menos quieres ir e incluso pillar inercias en la propia ola.

De todo esto que he soltado espero que te sirva de algo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags