Va de Surf

CaNaRy_r00lz

Joder macho vaya puta mala suerte

https://www.marca.com/otros-deportes/2023/07/10/64abea6a268e3e530d8b45c9.html

No ha sido por un golpe, sino por seccionarse la femoral en la ingle, lo que no entiendo como se puede tener esa mala suerte, supongo que habra sido una quilla

1 respuesta
TigerT-

#1494 En la playa de San Lorenzo en Gijón hay como 3 o 4 escuelas de surf a pie de playa. Siempre están a tope de gente, yo quedé muy contento. Y normalmente siempre hay olas válidas para empezar

1 respuesta
perez_chuck

#1501 O rocas, que suelen estar afiladas como cuchillas.

La gente es muy inocente, por decirlo de buenas maneras, con respecto a rocas y otros surfistas. Estás en el mar, ni las personas ni tú tenéis el control absoluto de su cuerpo y tabla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1503 No se conocen ataques de Orcas salvajes a humanos, si hay de Orcas en cautividad, lo unico que estan haciendo las Orcas ahora mismo es por galicia cargandose los timones y de veleros los cuales tienen una via de agua y acaban en el fondo del mar, y se supone que es pk la matriarca del clan de Orcas fue dañada por una y entonces empezaron ese comportamiento.

Creo que fue una quilla, de todas maneras si, en el mar nunca se tiene el control igual que en casi cualquier cosa relacionada con la naturaleza

1 respuesta
leonsegui

#1504 ha dicho rocas, no orcas jajajaja

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1505 Dios, he leido O rocas y mi cabeza Orcas, flipaba con eso xD

#1504 Perdon!

3
chuan

#1502 gracias, lo tengo en cuenta. He hablado con suefastur, con pipa, para surfear en xago, pero miraré estás tambien

10 días después
pakuko

wtf 🤯

edit: no se inserta dejo el link
enlace

12 días después
CaNaRy_r00lz
4
1 mes después
pakuko
3
23 días después
pakuko
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1511 A mi no me tira

1 respuesta
pakuko

#1512 resuelto
hay que editar la URL de los shorts de youtube, sino no se muestran

1

Usuarios habituales

  • pakuko
  • CaNaRy_r00lz
  • jOrjUdA
  • gutir
  • rAstiFTW
  • Skorp1to
  • Bloody

Tags