Vais a ver el mundial?

VidelSkyla

Una parte de mí, se muere por verlo.
Pero la otra parte de mí, se niega a sumar una televidente más a un mundial como este.
Tengo sentimientos encontrados todo el tiempo. Ya me estoy rindiendo.

¿Qué vais a hacer vosotros?

Escucho opiniones, y acepto consejos.

Josepelines

Lo ves por internet en cualquier pagina que no sea oficial y no sumas como televidente.

32 2 respuestas
Consiensia

Si

BreinsDW

por supuesto que si

personaje

No entiendo esta tontería del boicot, de verdad q no lo entiendo.

1 respuesta
VidelSkyla

#2
Había pensado ir a los bares a verlo, (para no sumar) pero dudo mucho que den todos los partidos de Argentina allí xD

VidelSkyla

#5
Qué es lo que no entiendes exactamente?

2 respuestas
zeN2k6

#7 por qué mi pija está en tu frente.

8 1 respuesta
PalesTina

He visto olimpiadas en China y grandes premios de F1 en Bahrein, no se por que un mundial en Qatar iba a ser diferente

El activismo de salon no va conmigo

29 1 respuesta
kakarikez

lo de poner la excusa pq lucho no nos representa ya ha pasao de moda?

1 respuesta
VidelSkyla

#9
También sigo la F1 y no miro ese premio.
Me parece fatal, no entiendo a dia de hoy, como pueden hacer un Mundial en un país en donde los derechos humanos estan en la mierda, y ni hablar de los pensamientos que tienen sobre la homosexualidad, es que de verdad, me da muchisima bronca.
Como dije antes, por un lado quiero verlo, por otro me fastidia.

También me molesta el activismo de salon, pero qué podemos hacer más que no verlo, no ir, etc?

1 respuesta
VidelSkyla

#8 where is the love?

1
pkjn

#11 2022, el dinero todo lo puede y no va a cambiar nunca.

1
radius

Vere los de mi selección, Brasil.

GeGe

Claro que si

B
Majravilla

Seguro que si no lo veis la peña resucita

1
Ninja-Killer

Como siempre desde Italia '90

2
ekeix

Si a alguien realmente le importara que se celebre allí no se haría. Pero los gobiernos, televisiones, patrocinadores, jugadores, entrenadores, dirigentes, etc han aceptado ese dinero. Y son los mismos que después juegan la Liga o competiciones Europeas.

2 1 respuesta
Kenderr

Nope

B2MM

Algun partido suelto como la final y poco mas, y no por gilipolleces morales que el 99% de la poblacion incumple, simplemente no me gusta el futbol.

1 respuesta
Nas-Exiro

¿En qué ciudades se va a poder ver en 4K a través de RTVE?

He intentado ver la cobertura pero no veo nada por ningún lado.

https://www.rtve.es/rtve/20221114/rtve-emitira-mundial-catar-uhd-4k-abierto-tdt-calidad-hdr/2408913.shtml

St3in3R

#21 hombre, ver partidos sin gustarte el futbol me parece también una gilipollez eh xD

Yo veré todos los posibles, pero coincidiendo con horario laboral algunos me tendré que perder.

clawder

3
BeTiS

Faltaría una encuesta para que el foro opine mejor.

Sobre si voy a ver el munidal... Ni loco!

InventaLukit

Mi idea es no verlo. Soy consciente de que no sirve de nada, pero bueno. Ahora bien, si España llega a la final (y quizás semis) sí veré esos partidos.

Dicho lo cual, sí estaré atento a los resultados.

1
B

No creo que lo siga este, más que moralismos aparte es que un mundial por estas fechas es un terrorismo atroz y prefiero invertirlo en otras cosas

2
B

4 días 7 horas y 36 minutos para que empiece el mundial, vámonos que nos vamos.

HimaK

Si hubiera sido en otro sitio cogería la oferta esa que hay de 20€ por todo el mundial, pero el partido que quiera ver lo veré pirata. Que les den

1
ratedx

si, y a poder ser los 64 partidos xd

1 respuesta

Usuarios habituales