Vais a ver el mundial?

ratedx

#60 a ver, tienes todos los partidos en VOD si no los puedes ver, programacion 24 horas con docus de mundiales , partidos clasicos...

tute07011988

#60 Yo no voy a pagarlo porque he sido toda mi vida un pirata para el fútbol u otros deportes, ¿pero te parece caro 20€ por un torneo como el Mundial? Te sale a pocos céntimos el partido.

2 respuestas
ratedx

#62 bueno, e leído de todo, que gente superfán de la NBA dice que el NBAPass es un atraco

SuperMatute

No sigo el fútbol pero a mi españita no me la pierdo

G

#62 ¿ Eres un pirata y encima me preguntas si es caro en serio?

Como ya he dicho no voy a ver todos y en diferido paso por qué es difícil no tragarse un resultado antes .

Si estuviera en paro o de Vacaciones justo el mes que dura lo pagaría gustosamente por qué vería todos en directo . Incluso los que juegen la misma hora en la tercera jornada haría zapping

1 respuesta
tute07011988

#65

1) Que sea pirata es indiferente a la hora de opinar del precio. Sólo pago por el fútbol en el estadio.
2) Independientemente de los partidos que puedas ver, no te puede parecer caro el precio por el torneo. Otra cosa es la economía de cada uno, pero caro no es.

B

Para nada es caro 20 € por todos los partidos, es un evento de varias semanas del deporte más popular del mundo... Después pagamos los 8€ al mes para tener la marca azul xDDD

Nepomu

Pirata en una pagina albanokosovar de mala muerte pero si
En rtve para tener a Rivero dando sueño y pena a partes iguales pues no apetece

JangoBout

Vería semis y final en el caso de que españa los jugara.
Pa que veas.

sagem9

Estoy de viaje mitad de mundial, pero aún así no pienso contribuir a algo que favorezca ese país.

pardier

tu activismo anual se va a limitar a no ver el mundial, pues es bastante comodo no te lo voy a negar, pero da un poco de pena por la aficion al deporte sano y los niños y eso

1 1 respuesta
VidelSkyla

#71
Ojalá me devuelvan mi cuenta primaria. ;)
Un saludo.

rayetgu

Todos los partidos mínimamente interesantes se van a ver. Y con mucho gusto además.

ekOO

Hombre pos claro que sí.

B

A la gran mayoría de futboleros no les importa otra cosa que su afición, y por supuesto los ddhh les dan igual mientras puedan ver a su ídolo dándole pataditas a la bola

Todo el mundo sabe eso por eso TVE lo va a retransmitir porque a pesar de las críticas sabe que les va a levantar las audiencias

2 2 respuestas
B

#75 El egoísmo no es exclusivo de los aficionados al fútbol.

pardier

yo antes boicotearia al barsa y al madrid por joder mas que nada, y un poco por el bien del futbol tambien

XBT

todo vale para ver perder a la roja en vivo y en directo

Nyhz

Ni que el problema fuera solo Qatar. La FIFA es la que ha decidido vender el mundial por dinero manchado de sangre xd. Boicoteamos todo el futbol entonces xd

B

Para mi el verdadero motivo para el boicot es que se eligió la sede de forma fraudulenta y encima nos obliga a hacer el mundial a mitad de temporada. Es una puta mierda.

Pero hacer boicot a título individual cuando todo el mundo piensa verlo es algo que jamás ha servido de nada. No te creas más digno ni justo por no verlo, no va a ningún lado moralmente hablando si lo comparas con las empresas a las que les das tu dinero cada día. No puedes escapar de eso sin irte a un puto monasterio.

Borbon

A mí españita la he visto siempre y así seguirá siendo, ser un apátrida no es una opción

dambala

No, salvo que españa llegue a semis. Pero en ese caso lo veré en la Perla Negra con mi amigo Jack Sparrow.

F

¿Por que no debería seguir el Mundial? Por mi como si lo llevan a Corea del Norte un año. Si no se quiere llevar el Mundial a ciertos sitios, que los políticos hubieran hecho presión

Mikess

Los que decís que os la suda donde sea el mundial, os dejo esto por aquí

Yo lo veré porque es futbol, pero es una puta verguenza y no se puede consentir la corrupción de estas formas.

1 respuesta
jorX

No lo voy a ver pero porque me importa una mierda las selecciones, ojalá desaparecieran acompañados de la FIFA.

amarillo5

si, al principio animando a todos los equipos que jueguen contra escanya, pero después de la lista de Luis Enrique, me lo pensaré...

B
#1VidelSkyla:

se niega a sumar una televidente más a un mundial como este.

Que si, que votas a Podemos, que Irene es la polla, que ya lo sabemos.

Vitov

Lo que den por la1

B

El fútbol simplemente se tiene que quitar de enmedio a la FIFA y a la UEFA, que aparte de organismos que no aportan nada son corruptos y deleznables.

Yo no voy a ver ningún partido del mundial, primero porque en la mayoría de los casos los partidos son una puta mierda y segundo porque no me sale de los cojones. Este mundial en el momento que se supo toda la corrupción que fue necesaria para llevarlo allí debería haber sido cancelado en el acto, y no solo este, otros tantos.

Ni los clubes ni las federaciones deberían haber permitido este atropello, fin.

1
D

Yo no lo voy a ver, y si cae algun partido con amigos o familiares intentaré que sea sin darle audiencia.

Usuarios habituales