Vais a ver el mundial?

xArtiic

Yo veré poco, pero simplemente por el tema de horarios.

El fútbol es una cosa y el país, las situaciones que si viven en él y las leyes de allí en sí es otra para mí.

tute07011988

#75 ¿Vistes ropa sólo confeccionada en países donde se respeten los derechos del trabajador? ¿Comes fruta o verdura cuyos recolectores no sean inmigrantes ilegales o trabajen bajo condiciones inhumanas?

De hipocresía vamos todos bien servidos en cuanto al consumo, no es cosa de futboleros.

Esto lo tuvo que parar la propia FIFA, pero fue la que lo incitó dejándose comprar. Y si vamos a los derechos humanos, la anterior sede no iba sobrada de estos.

CaNaRy_r00lz

#2 Ya puedes dar links, pk yo lo unico que veo es la F1 y no estando en Esp tiene que ser online :S

Loker

por horario solo podre disfrutar bien de la fase de grupos, lo demas no podré verlo por horario. Unlucky.

1 comentario moderado
RayF

La clave es verlo pirata, no les das un duro, ves el mundial y les jodes el chiringuito a la vez. 10/10.

1
Dase

Si, si que lo veré, los que pueda por horario, claro.

GoFoward

Yo es que los boicots estupidos no los entiendo. Hay gente que no va a ver un partido del mundial por hacer boicot a Qatar pero que viste con ropa hecha en Bangladesh con mano de obra semiesclava en lamentables condiciones o llena el tanque de su coche con gasolina importada de Arabia Saudi.

Que esta muy bien que se denuncien los abusos que se cometen en Qatar y que toque los cojones que un pais asi organice un mundial, pero los boicots aleatorios por pura moda y seguir corrientes no van conmigo.

2 1 respuesta
D

#98 Precisamente, que en esta cuestión concreta haya más consciencia y visibilizacion debería considerarse una oportunidad para que todos pongamos de nuestra parte y al menos poder cambiar algo en una parte del mundo. La idea es que todos vayamos tomando más consciencia en todo tipo de problemáticas, no negar ni la más mínima implicación porque hoy en día aún no se haya alcanzada un absoluto compromiso con todos y cada unos de los problema que hay en el mundo. Esa postura es totalmente contraproducente.

5 1 respuesta
GoFoward

#99 Lo siento, pero si fuesemos plenamente conscientes, criticos, comprometidos y proactivos contra los abusos, la desigualdad, la corrupcion y una larga lista de males endemicos de nuestro mundo actual, no podrias ni salir a la calle o tendrias que hacerlo con un Ak47.

1 respuesta
D

#100 Osea que si hubiese derechos laborales en Qatar habría que salir a la calle con un fusil de asalto. Ok.

1 1 respuesta
GoFoward

#101 Buena esa. Lo que digo es que si realmente os importase un poco las condiciones laborales en Qatar y no fuese puro postureo no consumiriais nada producido en condiciones laborales pésimas y un tanto % importante lo es. Pero claro, eso sería ser consecuente e implica muchos sacrificios y apagar la tele, no.

Boicotear el mundial de Qatar y echarle todas las semanas 100€ al coche de gasolina directa de Arabia Saudí, gñe.

XBT
Aguiluxo

Obvio, me importa una mierda si ha muerto gente construyendo los edificios.

Y como yo el 99%.

1 respuesta
Darth

Pues algunos partidos sí, pero precisamente el primerode España de España me pilla en el curro xD

pkjn

#10 Y si me lo ofrecieran a mi, con que el alojamiento no fuera una mierda, pagandome el viaje, dia 1 alli

Zaide

#84 más razones para verlo. Que esas vidas perdidas no hayan sido en vano.

Shephiroth

Espero que no visites tampoco las piramides, ni la muralla china o pilles un tren en EEUU pq todo eso está echo de sufrimiento y sangre.

Y me daria verguenza que esteis usando algún producto de procedencia Norte americana ya que el pais en si se fundo aniquilando a los pieles rojas.

No se que haceis en España tampoco, el imperio que violo a medio mundo a golpe de sable.

Y desde luego no me gusta Qatar y toda su mierda, pero los nuevos progres de sofa os viene justo no cagaros encima.

Si.

1 1 respuesta
Libertarian

#108 Buena demagogia. Toda ayuda es bienvenida. Parece que sois magnates árabes o algo poniendos en contra de personas random que intentan aportar su minúsculo grano de arena para mejorar el mundo.

Galeos

Pues anda que no sería la POLLA levantarse y ver en titulares: "No hay cristo que esté viendo el mundial. Se cree que la gente está pasándose streams piratas y la audiencia oficial ha caído en picado en unos números insostenibles. La raza humana se une para combatir a Qatar y los crímenes perpetrados contra los de..............

Y entonces te despierta tu cuñado que te habías quedado dormido en el salón: Espabila José Luis, que acaba de salir a calentar Españita.

1
B

Un mundial es algo mágico para los que nos gusta el fútbol de verdad.

Otra cosa es que no voy a dar un puto duro por verlo ni voy a ir a ningún bar donde lo pongan. Pirata desde casa.

1
B
#104Aguiluxo:

Obvio, me importa una mierda si ha muerto gente construyendo los edificios.
Y como yo el 99%.

PaPa

Imagino que alguno que otro partido veré, desde luego no es que la selección actual me motive mucho.

Ilore

Yo no soy aficionado al fútbol en absoluto, de hecho no lo soy a ningún deporte (aunque lo practique). Sin embargo, sí que suelo ver los partidos de la selección española en los mundiales.

Este año no lo veré por todo lo que está pasando. Sí, ya sé que no va a haber una gran diferencia, lo vea yo o no. A pesar de eso, no verlo es la única forma que tengo de manifestarme en contra de la supina hipocresía que han mostrado todos los países participantes: no hacen más que dar la matraca día sí y día también con los Derechos Humanos, el feminismo, etc., pero en cuanto caballero Don Dinero llama a la puerta, le besamos los pies.

1
Ethanh4nt

Dicho por un amigo pakistaní aqui en francia con respecto a las condiciones laborales allí "mejor pagados en mismas condiciones extremas y viviendo incluso en mejores condiciones que si hicieran el mismo trabajo en pakistán"

shturmovik77

No, no pienso verlo, es una vergüenza.

Escrito desde iPhone 14

1
29 días después
VidelSkyla

Total, que no lo vi y salimos campeones. jajajaja ahora no lo miro más. JAAJAJ.

Usuarios habituales