Valdés selección

RusTu

Van der Sar es un porterazo y tiene 400 años ya. Por lo menos.

BTW, yo a Pedro lo llevaba, es más, le sacaba en algún partido sin dudarlo, amo a ese jugador como amo a Salva Ballesta, a Drenthe y a Wiston Bogarde juntos.

0nLy

#7 vale, ahora te quitamos a xavi, iniesta y puyol, a ver que mundial ganamos.

ISAILOVIC

Winston Bogarde...que recuerdos!

AuL3

#302 si se referia por catalan o algo asi kita de esa lista a iniesta xDDD

vicka

Bogarde, Cristanval son tantos los negros que nos alegraban las tardes.

Ahora tenemos a las mujeres barbudas y a Drenthe por lo menos.

JMBaDBoY

Casillas hará 29 en Mayo, Diego López hará 29 en Noviembre (casi la misma edad que Casillas), Valdés tiene 28 (en Enero cumple).

Scavenger19

HOLA EVRIGUAN

1
Mipca

Que digan misa, yo creo que los 3 que han de ir al mundial son Casillas, Valdés y Reina.

Que se dejen de tonterias con el juego de pies de Valdés, porque yo creo que está demostrando y con creces que es un portero de nivel y capaz de ir a un mundial.

Vamos quien diga que es mejor Diego Lopez que Valdés es que no tiene ni puta idea de fútbol, así de claro.

2
RusTu

#307 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Tito Bogarde...el que te focka

vicka

Con Bogarde no habria tantas portadas de canguelo y cagometros hacia el Barça, que mierdooooooorl !.

2 comentarios moderados
kiLLoSaMa

Chapad el thread coño xD que ya sabemos que va a ir a la selección.

O ahora dareis la chapa y abrireis otro de: Pedrito selección ???

GrimMcSlam

Menos cerrar y más abrir.

Abre el de Guti joder XD.

RusTu

Pereza selección!

GrimMcSlam

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/0/0/3/n_real_madrid_j_m_gutierrez_guti-3008.jpg

Mystee

Grim, me acaba de llegar el sobre, pero pero pero WHAT THE FRACK! para que me mandas fotos tuyas pajeandote con una foto a tamaño real de Rulo? esto es el anthrax? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Anda, ve a tocarte cn mis fotos. Te doy permiso.

Mi último post de OT en este thread :P.

PD: Guti y Pedrito selección!!!!

Mystee

Nunca digas nunca joder, Pedrito que se vaya a las Canarias y Guti ... la saeta rubia que haga lo que le de la gana xDD

Lozark

Valdés selección, sí de 3º portero.

Casillas es el más grande,gracias a él pasamos de octavos en la Eurocopa que ganamos.. recordaros de eso jovenes

zidane29

pues como coincidan reina y valdes,ya habra lio,y aqui tanta gente que defendia que raul,no podia ir por romper la union del vestuario,y meter a valdes,ahi cuando todo el mundo sabe dentro del mundo del futbol,que no se habla con reina y viceversa.

pkjn

El futuro es Van der Gea espero que lo fiche el manchester united la verdad.

M4v3rikj3j3

esto no deberia de ir en Feda?

TazzMaTazz

#322 Vaya tonteria, ni que ambos tuvieran ahora 12 años. Creo que son los suficientemente adultos cómo para dejar de lado cualquier gilipollez, con tal de no perjudicar a la selección. Yo no tengo ninguna duda de que si ambos coinciden en Sudáfrica no pasará absolutamente nada, además de que esas supuestas malas relaciones son simplemente rumores de la prensa, habría que ver que hay de cierto en ello.

iLoGik_LSD

Pedrito ESTARA en la seleccion, ya lo vereis :D

Hardy

Yo creo que Pedro terminará por ir convocado al Mundial, con la temporada que está haciendo se lo ha ganado.

#322 De quién eres amigo íntimo para saber eso, de Valdés o de Reina??

jjjeh

1 Casillas
2 Reina
3 Valdes

los dos ultimos estan haciendo temporadones.. en sus ekipos.. a casillas le falta ritmo pero igualmente sigue siendo mejor que los dos..

un beso

JMBaDBoY

Lo repito por enésima vez:

Valdés reconoció en una entrevista que es amigo de Reina.

Todos esos rumores son mierda inventada por la prensa, que crean enemistades de donde no las hay. Pero si Valdés y Reina se conocen desde pequeños...

NoSeke_1

#302 Quita a iniesta y pon a cesc, reina y si no me equivoco a capdevila.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • RusTu
  • ChaRuu
  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Elperezoso