VALENCIA campeon de la UEFA!

X3ros

VALENCIA CAMPEON DE LA UEFA 2004!!!!
ueueueueueueueueueueueueuueueueueueue

Con goles de vicente (penalti, min 48) y Mista (min.56) el Valencia se ha impuesto al Olimpic!

PIRO A CELEBRARLO AL CARMEN _!!!!

AgS

amunt valencia :D

aNDr3S

EEEEEEEEEEE DIOS Q EKIPAZO TIENE EL VALENCIA :)
enhorabuena PUTOS CHES ;D ;D ;D ;D

artuditu

Como puede ir un portero con los pies por delante? Es un atentado contra la logica xD

Felicidades ;)

Manceb0

#4 Y encima Barthez, que lleva mas años jugando al fútbol que la virgen xD.

Enhorabuena al Valencia (de parte de un madridista)

sk0rpion

enhorabuena , k friki el barthez x dios , sin pikaos k ivan los gabachos. PD: Soy madridista

artuditu

El Barthez es otro Chilavert y otro Kahn.

Como un mal vino, para nada mejoran con el tiempo.

slump

vamonossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oeeeeeeeeeeeeeeeeeee ESE DOBLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

melonz

we r the champions

M

mierda de balon.... ya me veo la eurocopa jodida por alguna jugada absurda originada por este balon de Nivea.
ke inutiles estos portugueses madre mia....

m4t4

y me pregunto yo: no les valia con ganar la UEFA? ganar 2 titulos? esto esto "e increiible"

DarthVader

Felicidades Valencia.

PD: Vena_de_pene se te va la olla. eso sobra colega. :)

Shephirot

enhorabuena a todos y a los valencianistas en especial..
Mista seleccion xd

M

directamente tu eres tonto xabalote. tu te crees ke a mi me molesta el ke gane el valencia una competicion en europa???? adtelo mirar, ke no todos estamos tan enfermos como tu.

PD: las gilipolleces para tu casa, ke es donde estan acostumbrados a ellas.
PD2: paso de tus niñerias, ya creceras yogurin ;)

JMBaDBoY

Hey, el balón ese el "roteiro"... es una auténtica mierda, mira que hay balones y balones, pero esque en ese los paneles son como toda una pieza unida térmicamente, y es de latex.

Yo lo he probado y se va un huevo, no es como los demás.

Felicidades al Valencia.

M

#17 yo no lo he probao, pero es ke se le ve! xD parece de esos ke llevas a la playa o algo.

DarthVader

#14 nuevo dice.... xDDDDDDDDD!! tu en tu mundo los demás en el nuestro.

Alperini

VIVA VALENCIA AMUNT VALENCIAAAA!!!!!!!!!!!!

DarthVader

#20 yo no vengo a rozarte nada colega, más quisieras.

Vengo a decirte que estás manchando la categoria de la afición del Valencia con tus "maneras", que no por hablar más alto e insultar más se tiene más razón, lo contrario, te pones a la altura de ellos. No se si te has dado cuenta pero creo q poco caso se te hace ya.

Y parece mentira q con la edad q tienes vengas a soltar "jisjisjis jasjasjsasj" al más estilo "crio de 14".

hay q saber ganar colega, y tu no sabes. Por todo ello tú mismo te descalificas en tus posts, lo cual nos ahorra el trabajo de responderte.

gL en tus proyectos. Força barça i amunt valencia.

3

q buena Vader, ahi las clavao.

alaisseth

#24 ma a sorprendido lo q as dixo..madriladas cagadas...mmm...mmmm...las tuyas tp lo son? no son cagadas? no sé..pero yo veo mas en tus cosas que dices.. que por ej en #22 o otras personas q hablan sin insultar y no hablo de lo q dices ahora sino en todos tus posts

alaisseth

No, ni tengo el gusto de tenerlo.
Hablo de tus ultimos post q has puesto.
Si sé de q va el tema, porq he stado viendo todos los post y diciendo cosas..
¿Que que hago a aqui? pues porque soy un usario de MV y no se quien deberia estar aqui por sus comentarios...
No no me voi a comer, vete tu q seguro q tienes hambre :)

alaisseth

SI, los he leido todos tus post, cuando en algunos puedes tener razón insultas asi que...ya no sirve y cuando no tb insultas.
Por mucho que insultes no servirá para nada y tus opiniones con tus insultos no servirán para nada

"se a escrito un crimen"? no sé a que viene eso, y si pretendes insultarme con eso, me da igual, como si me importara que lo hagas tu.....

P.D: Seguro que esta noche no duermo ;)

DarthVader

"no me vengas a dar clases de principito que no sabes la mitad; pues no te queda...."

xDDDDDDDD! ahi las clavao.! hasta mi hermano de 4 años te da clases xaval, menudo fustrado estás hecho, pues con tu edad (q ya dudo q sea esa) vienes a rebajarte y a ponerte a la altura del betún colega, pues aki solo eres un primo o un payaso de circo del cual no sale ni una sola palabra coherente por tu boca.

yo creo q los merengues ya están más q escarmentados (por decirlo de alguna manera), y no hace falta q cada día les des el coñazo.

Por último decirte q me parece q el no se entera aqui de nada eres TU, pues esta no es "una guerra" contra el madridismo" y tu aqui no eres el AKILES de los valencianistas, además que, no eres nadie en MV para decir ;"q hacemos aki" ; "porq posteamos" etc, pues bien veo en tu fecha de registro q has descubierto esta web hace meses y si ves la mia y la de otros a los q faltas el respeto llevamos aki AÑOS, y, a no ser q te banearan la otra cuenta no le veo otra explicación, y si es así, vas camino de q te baneen esta y volver a kedar como lo q eres, PRIMO. Y si no tiempo al tiempo.

You understand? pues callate un pokito la boca colga q ya cansas y estas un poco pasado de moda ya.

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • geco
  • alaisseth
  • DarthVader
  • LuKeoNe
  • molondron
  • artuditu