VALENCIA campeon de la UEFA!

M

ignorarlo.... no merece la pena ke sigais perdiendo el tiempo.

C

Vena_de_coño

ya cansas colega. Ademas te repites más q el ajo. Mira q me caias bien pero te me repites en el estómago.
te has escapado del cotolengo¿?

geco

Amunt Valencia !

Yo personalmente soy socio del valencia desde hace 25 años y para mi es lo mejor que me podia pasar,futbolisticamente hablando.

para vena_de_pene:

Per a mi tu ets una vergonya com a aficionat del València,tu no tens respecte per ningú i encara que un "mandril" o madridista et diga MERDA, tu el que has de fer es demostrar que ets un VALENCIANISTA i no una puta merda de antimadridista,NOSALTRES tenim un club que ha donat tot per a ser el que es,i que volem que continue amb aquesta linea.

Per el bé del Valencianisme i per el bé de tothom,millor que deixes els comentaris de despreci cap a cualsevol altre equip i et dediques a ENLLAURIR al teu club.

p.d: eixa actitud es de VERGONYA i que sapigues que el millor despreci es no fer apreci.

De un Valencianista:

AMUNT VALÈNCIA !

alaisseth

#33 mejor si lo dices en castellano..no crees? :S

#36 ok...pero yo decia tb #33

LuKeoNe

Com diu el lloro ...AMUNT VALENCIA La copa ja esta açí!!

Que mierda, y no tengo a nadie con quien irme a recibirlos al Ayuntamiento...;_(

LuKeoNe

alaisseth Es un mensaje de un Valenciano a otro Valenciano, tampoco es que interese a los demás, pero si te sirve de algo....le ha explicado que es una verguenza para el valencianismo xD

Editado: Por cierto geco Tothom es catalán...:P

DarKinG

geco estoi deacuerdo

LuKeoNe

Vena_de_pene Eso me ha dolido a mi también xD (Lo de madridista el que no bote)

alaisseth

ab...#38...SI he visto todos, ellos te decian cosas porq claro...tu insultabas antes asi q..no intentes decir (ni convencerme) algo q veo todos los dias, y tb lo veo aunq no me registre ni opine en los foros.
Mmm nose a que viene lo de solucionar problemas ajenos, q por cierto, ni los tengo ni aqui ni en ningun sitio asi que..no te metas en mi vida que no eres NADA.
Directas?pues..aprender a decirlas bien las cosas sin intentar insultar a lo que diga una persona.
Con lo que dices que solo la celebracion, digo lo mismo que arriba, que no he nacido hace 2 dias y lo he visto con mis propios ojos y leido por mí lo que ponias antes de ganar la liga.
Mmmm, yo me he informado además tu no sabes lo que sé asi que no te metas en cosas mías..y yo sé lo
necesario para decirte que tus comentarios cansan ya y no te lo digo yo si no mucha gente mas..

P.D:Mas hablar y menos insultar a los demás con tus comentarios..

alaisseth

#42...mmm no eres NADA ni NADIE para insultarme, asi que..asi comprobamos los usuarios de MV,otra vez , que "intentas" tener "razón" solo con el insulto.
Y tu no sabes cuales he visto, sobretodo porque yo he respondido menos y si tu has respondido mas , YO he visto mas tus respuestas que tu las mias, asi q...tranquilito.
Despues en lo que dices que no me meta en discursiones..pues...bueno, me he "metido" porque tenia razón esa persona al decirte eso sino no te habria dicho nada de nada,y te recuerdo que es un foro y puedo decir mi opinion en todo lo que se digan en el (sin insultar, menos TU, que si lo haces).

Ni soy del madrid (así se escribe por si tu no lo entiendes) ni de ningun equipo en concreto, me gusta el fútbol en general y me gusta verlo y opinar, lo que me fastidia es que se insulte todo el dia con todo lo que salga..(foro de deportes? mmmm? creo que si..)

No van dirigidos a mi, ya lo sé pero insultas a otras personas y sin tener razon intentar "someterle" a tu "voluntad" y...lo de NADA, lo decia porque es verdad, y no eres NADA en mi VIDA, ni NADA DE NADA..asi que..picate menos anda..y sin insultar.eh? q se te sale la..."vena_..."

P.D: si intentas decir que yo te insultado ya es demasiado...anda que...mejor no comento eso...ademas..tu eres el que insulta antes (PALABRAS QUE HAS DICHO:BOBOTONTO,GILIPOYA...) cuando yo no he dicho ningun insulto descalificativo ante ti ni nada de que te rodee a ti...

P.D:Aprender a decir las cosas sin insultar es facil..prueba algun dia..

DarthVader

Hasta los chés te recriminan, q mas quieres colega?
En cuanto a lo de Hastajuego, xD!! no entiendo eso de la úlcera, sigo siendo admin de muchos servers públicos. Porq no me das tu nick? me imaginaba que eras un usuario baneado, más que nada por tus modales y tu forma de ser.

Voy a dejarte, pues solo que mi repulsión hacia tu persona es tanta que me hace actuar impulsivamente. No pienso dirigirte ni una sola palabra más porque no tengo ganas de que la cosa vaya a mayores, haré uso de una de las virtudes de internet: IGNORAR.

ScOuT

#17 ya ves, lo he probado y se va una cosa mala.. aunke me mola, esta wapisimo :)

alaisseth

#45 es imposible que halla salido de un zoo porque no me gustan ;) mmm faltado al respeto diciendote que no eres nada...mmmm claro..leete lo q dije y no protestes por algo q no tienes razon

Esto es lo que dije:
..no te metas en mi vida que no eres NADA

Si no lo entendistes te lo digo...que no eres nada en mi vida, q por mucho q digas me voi a kedar igual, bueno..lo que me estoy es riendo con tus protestas,insultos o lo q quieras llamarlos...xDDDD

""tu en cambio, tienes que aprender a LEER, COMPRENSION DE TEXTO y a ORDENAR TUS IDEAS EN LA CABEZA ANTES DE EXPONERLAS....""

Eso tendrias q hacerlo tu :) gracias por tal compresion lectores que tienes (como antes demostrastes con ese nada que dije.. ;) )

No hace falta volver a los mundos de yupi..porque lo dices? esq no te entiendo ;) tas tu ai y kieres q te vea hablar o tu compresion lectora? nose..explicate :D

Bueno...en definitiva, voi a hacer lo que dice DarthVader, IGNORAR que es lo mejor de internet..ademas..te puedes picar solo, es algo muy bonito que puedes hacer desde hoy ;)

geco

#33 TOTHOM es Valenciano,sino estudia.

Sigo pensando que el comportamiento de vena_de_pene o como se llame el nombre ( por cierto muy acertadoara sus comentarios ) es una verguenza para el valencianismo.

sin más,ahi que animar y dejar de meter mierda.

AMUNT!

DarKinG

vena de pene vete a celebrar la victoria a la plaza del ayuntamiento y te relajas.
Venga vamos !

Manceb0

Vaya personaje el vena_de_pene este, se ha debido escapar del manicomio, seguro que es el del chiste que le preguntan cuanto son "seis por seis" y contesta: "febrero", si alguien tiene especial gana de que cuente el chiste entero que lo haga saber xD

geco

es lo tipico,es quien no tiene 2 dedos de frente para decir las cosas.

en todas las aficiones siempre hay personas de ese tipo( iba a decir calaña pero me parece una palabra demasiado fuerte para el ).

los colores se llevan en el corazon y no en la lengua para pregonar las "verguenzas" de los demás.

p.d: piensa que no siempre las cosas han sido de color de "rosa" y que se ha sufrido lo suyopara llegar aqui.

r.p.d: vena_de_pena,con esa actitud lo unico que haces es que a todos los valencianistas nos comparen contigo y con la gente que es como tú,y no es asi.

ser valencianista es ser del valencia y no anti nada.
dejate de gilipolleces y vuelve al gimnasio más horas.

Manceb0

#53 Geco, al fin un tío con dos dedos de frente, coincido especialmente contigo en el apartado de que en toda afición hay "ovejas negras", por ejemplo, a los madridistas nos acusan de prepotentes porque 4 gilipollas se han dedicado a postear y a pregonar según ibamos perdiendo los títulos uno a uno, que ibamos a ganar lo que quedaba, y al final, paradojas de la vida, nos hemos quedado sin nada.

#54 No hace falta que demuestres tan efusivamente lo tonto que eres ;)

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • geco
  • alaisseth
  • DarthVader
  • LuKeoNe
  • molondron
  • artuditu