Valencia campeón de liga

SiKeNs

Felicitar al valencia por la campaña realizada.

Sin tener una plantilla plagada de cracks, ha conseguido uno de los dos titulos a los q opta.
Me alegro q la liga no sea cosa de dos, aunke ya ace unos años q otros ekipos se suman a la gloria

Juger

WEEEEEEEEEE
AMUNT VALENCIA Y AHORA DE PEDO POR HAY Y A CELEBRAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPEONES :D

MaLaGueNiO

El Valencia es el flamante campeón de liga, creo que se lo ha merecido con creces, ganando 0-2 al Sevilla es matematicamente campeón de la liga española 2003-04

gL para Madrid y Barcelona pq vaya añito mas malo q nos han exo pasar....

En fin Valencia Campeón y ahora... A POR LA UEFA!! :D

Sergio8603

Qué pelmas nen, y a mí esta mañana casi me linchan por poner un post sobre Fórmula 1 en off topic x'D

Ferrari500cc

Felicidades!! A todos los aficionados del valencia!!

Alperini

VIVA EL VALENCIA A LA MADRE K LOS PARIO!!! :P , AMUNT VALENCIA I VISCA VALENCIA!

FELICIDADES VALENCIANOS! :P

skapao15

AMUNT
#valencia en quakenet

B

galácticos !

RickE

halaaaa madriddd :D

viva el valencia

oZk4h

AHIIIIII AHIIIIIIII :D

AMUUNT VALÈNCIAAAAAAAAAAAA !

Amokachi

ehnorabuena al valencia de un madridista

__SiC0__

Felicidades valencia

(intentar no decir cosas como os jodeis barcelona o os jodeis galacticos)

JMBaDBoY

Enhorabuena.

Manceb0

Yo tambien soy madridista y doy a los valencianistas mis mas sinceras felicitaciones, el Valencia ha sido justo merecedor del título de liga. Lo dicho, felicidades.

Sergio8603

La culpa es de Queiroz por no rotar y del Bernaveu por no animar.

melonz

la culpa es del valencia xq es genial y . envidiosos de mierda

(soy del barça)

PhiL

VISCA EL VALENCIA !!!!!!!!!

_dGr_

48 goles de diferencia...
Una inquebrantable defensa...
Los demoledores contraataques...
3 puntos que hacen a un ekipo de estrellas ganar la liga ( no se quien por arriba ha dicho que no tenia un ekipo lleno de estrellas xDDDDDDDDDD ).
Vicente O Rei... vaya makinon esta hecho el pavo.. xDD

PD: Enhorabuena al Valencia porque se lo ha currado muchisimo... incluso despues del toque de moral en chamartin.
PD2: Yo me voy a descojonar mañana leyendo las respuestas de Roncero a los comentarios de los lectores xDDDDDDDDD.

varuk

:D :D Valencia!!!

ErNeStIn

VALENCIA!!!!! VALENCIA !!!!! VALENCIA LOLOLOLO AMUNT VALENCIA LOLOLO LOLOOLOLOLO VALENCIA!!!!!!!

Manceb0

#18 Ahí, ahí, alardeando de educación.

SiKeNs

dgr.. cuando dije q no tenia un ekipo plagado de estrellas, me parece q me as interpretado mal...
Nose como decirte, el valencia no tiene un ekipo con estrellas consagradas, sino q es un ekipo muy completo con gente española y tal.. nose si me expliko xdd

B

Lo siento por el Sevilla, k es mi ekipo :( pero malegro x el Valencia, me gusta y los valencianos son mu majos ^^ Además el Madrid ya ha ganao suficientes títulos :P
Felicidades y a celebrarlo ;)

K4X0

AMUNT VALENCIA A CELEBRAR-HO I ARA A PER LA UEFA

Elektro

Claramente justisisisisisisisimo vencedor de la Liga. Enhorabuena de un hipermadridista.

slump

AMUNT VALENCIA hasta la muerte, el 19 de junio a por la uefa! vamonossss!!!

UEEEEEEEEEEE!!!!!!!! VENGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

varuk

Mancebo no empieces con tus piques y saques la educación ahora a joderse xDDDDDD

AgS

ueee se valencia campeon de liga :D !

amunt valencia :P

Usuarios habituales

  • dicon
  • speciaL
  • JMBaDBoY
  • varuk
  • SiKeNs
  • Manceb0
  • Sergio8603