Valencia campeón de liga

varuk

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040304dasdai_46&type=Tes&anchor=dasopiA00

Goldteen

Felicidads Valencia!!!!
Os felicita un madridista d pura sangre k reconoce k este año abeis sido mejores :D

Disfrutar d este titulo xk para el año k viene estarems mas preparados nosotros xD

Ceritos

visca valència :DDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Hace 2 meses en una columna del AS: "Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey)"

¿Esto... lo darán por PPV?

A

Valencia s'enfonsa xikets!!!!
asta los perros van vestios kon banderas del valencia XD

speciaL

hahaha estos del as son unicos en su especie, menuda panda de subnormales, puto periodico de mierda.

bi7er

lo q escribieron en los periodicos no refleja para nada la opinion de la mayoria de los madridistas en ese momento. (por lo menos la mia no)

y no creo q sea justo poner una etiqueta a todos los madridistas por lo q escriba uno o dos tios.

TeTu

enorawena valencianos!!!

Os felicita un madridista :P

oFF-sIDE

Felicidades al Valencia de parte de un madridista.

Solo os digo una cosa, no os pongais mu pesaitos q nos conocemos todos xDD
Eso si, y por ganar la copa de los paraplejicos no os creais los mejores del mundo, sois los mejores de España q no es poco, y es en una liga tan fuerte como la española donde se demuestra, y no en uefas.

Felicidades y suerte q teneis a un pedazo de entrenador, os regalamos a Queiroz a ver q haceis el año q viene... ibais a ir apañaos xDD

A ver si echan ya a todo el consejo, un ekipo tan grande se merece una directiva en condiciones.

dicon

mejor que haya ganado el Valencia , no me gusta el futbol pero si llega a ganar el barça o el real madrid quien aguantaba luego a la gente quejandose o alavandolos ...

aNDr3S

Como ya dije, el Valencia el mejor equipo del mundo (como bloque)...

DarthVader

FElicidades Valencia.
#31 x'DDDDDDDDD a ese le llaman periodista?

geco

#40 , teneis un primer equipo que más quisiera cualquier club del mundo.

se come lo mismo con cuchillos de acero que con los de oro.

lo que pasa es que no puedes llegar y asegurar que te llevaras las tres competiciones.

lo que pasa es que no puede ser tan poca humildad en algunos casos ( por parte de algunos ,muchos, madridistas ).

lo que no puede ser es que ahora por que ronaldo esta gordo,por que roberto carlos folla como un conejo,por que Beck's se trinca to lo que tiene más xixa que su mujer,por que tengais a alguien investigado por estafa al gobierno,por que tengais un consejo que hace las alineacions desde el palco y me repito pero lo mas importante,por prepotencia.

asi no se va a ningun sitio.

Me gusta el futbol pero esa actitud de muchos seguidos y jugadores nos hacen ser,despues de VALENCIANISTAS antimadridistas,sin querer ofender.

AMUNT VALÈNCIA ! AMUNT VALÈNCIA ! AMUNT !

Usuarios habituales

  • dicon
  • speciaL
  • JMBaDBoY
  • varuk
  • SiKeNs
  • Manceb0
  • Sergio8603