¿Valencia C.F. saneado antes de enero?

tokeh

Interesantes declaraciones de Vicente Soriano en la redacción de AS que publican hoy mismo en su página web.

Estaría bien que este thread sirviese para discutir la situación social y económica del Valencia, así serviría de paso para evitar que cualquier random-user suelte gilipolleces sin sentido como si fuese esto el foro del Marca.

Empecemos:

[ Deuda actual del Valencia C.F. ]

"El club tiene una deuda de unos 650 millones de euros y mi reto principal, mi primer objetivo, es el de 'cargarnos' lo más rápidamente posible esa grave carga financiera. Yo le prometo al valencianismo que antes de enero el club estará saneado y en disposición de afrontar con perspectivas optimistas el asalto a todos los títulos, a pelearlos hasta el final"

"Se trata de conseguir eliminar los 350 millones de deuda heredados con la venta del solar del Mestalla actual, y de pagar los 300 que vale el nuevo estadio, bien explotando comercialmente los 70.000 metros cuadrados de su exterior alquilando ese espacio por varios años a firmas y empresas, bien creando una división comercial fuerte dentro del propio club para explotarlo nosotros mismos"

[ Coste de la plantilla ]

"A ver, este año y quizá el próximo van a ser aún presupuestariamente deficitarios, se va a gastar algo más de lo que se ingresa, pero el siguiente reto es el de ajustar los balances y asentarnos en un presupuesto equilibrado de unos 200 millones. Sí, la plantilla tiene un coste salarial alto. ¿Cien millones? Sí, por ahí va, es el coste lógico porque el Valencia tiene grandísimos jugadores y hay que pagarlos con alrededor de un 70% de su presupuesto, que este año es de 140".

[ Koeman, koeman, koeman ]

"Me han criticado por ser duro en mis apreciaciones con Koeman, pero es que este señor destruyó deportivamente el club; ni ha habido ni habrá en la historia del Valencia un entrenador más nefasto que Koeman. Y encima se fue con seis millones de euros en el bolsillo. ¿Qué quieren que les diga más?"

[ Negociaciones con Ramón Calderón por David Villa ]

"Primero tengo que decir que Ramón Calderón ha sido un caballero conmigo... pero que se equivocó con las personas que utilizó en lo del asunto Villa. Hubo una mala e inadecuada utilización de personas tanto de su club como de fuera y creo sinceramente que algunos de fuera le marearon. Y, además, empezaron muy tarde a negociar por el Guaje, cuando para mí, para nosotros, para el Valencia, era muy complicado, por no decir que casi imposible, traspasar a ninguna de nuestras figuras este año"

Hombre, yo también admito que soy un tipo complicado a la hora de negociar, y lo digo como defecto, así que Ramón lo tenía peliagudo. De hecho, sólo hablamos directamente él y yo una sola vez con el nombre de Villa y con una cifra en medio, en la vuelta de la Supercopa en el Bernabéu. Me dijo que era consciente de que me planteaba algo difícil de que saliera adelante, pero que había gente que le decía que podría hacerse, que si Carboni había hablado con Mijatovic y conmigo, que si esto, que si aquello... Y me ofreció en ese momento 40 millones de euros. Le respondí que no y la conversación no duró ni un minuto".

Fuente: Entrevista completa en AS.com

Crus

Por cierto, Soriano reconoció que es cierto que Villalonga fuese a por Aragonés en repetidas ocasiones.

Curioso cuanto menos.

geco

#2 parece que muchas cosas que decia Villalonga eran ciertas, aunque muchas otras no, veremos que pasa ahora .

Por lo menos no veo igual al cerdito que teniamos antes que a soriano, aunque seguro que se las trae xD

tokeh

#2 Cierto, o al menos no lo ha negado con rotundidad.

En realidad es el daño colateral que tiene el contratar a gestores o bien negociar con inversores: entra gente nueva con poderes (y sin ser profesionales en el plano deportivo) y se creen que el club es el PC Futbol y las personas son muñecos de plastelina.

Esperemos que Unai tenga la estabilidad necesaria en el Valencia, porque estar dos semanas currando y que tu jefe se ponga a negociar con otro... tiene cojones, sí.

JMBaDBoY

Puede ser, aunque el Barça ya le queda poco de la deuda que dejó Gaspart... y de eso ya han pasado 6 o 7 años.

Por cierto, menudo jefe el Koeman, hace el ridículo, casi le echan a patadas y se lleva 6 millones de €.

Salcort

Lo de Koeman fue culpa de Cortes, el antiguo presidente y provablemente el peor mandatario que ha tenido el Valencia en su historia(con permiso de Roig), ¿a quien se le ocurre fichar a alguien pagandole por adelantado?? menudo negociador..

B

Ya veremos que tal lo hace, pero sinceramente, tiene un trabajo muuuy peliagudo por delante.

SeNte

Y antes de enero acaba la crisis, paro al 0% y 5M de pisos de protección oficial.

En fin, creer a la directiva del Valencia desde hace unos años es ser muy inocente.

maRc

#6, Soler, no Cortés.

A Koeman le hicieron un megacontrato, y luego lo echaron. No le pagaron por adelantado (no se de donde te sacas eso), pero es que cuando tu despides a alguien, tienes que pagarle lo que estipule en el contrato. Además, no es por defender a Koeman, pero me parece que perdonó bastante pasta de la que se le debía.

tokeh

#8 Cierto, pero creo que, aunque sea sólo por puta estadística, ya toca tener un presidente medianamente decente. Lo único que necesitan es estabilidad, sólo eso... así que crucemos los dedos con que Soriano sea medianamente competente, Fernando acierte con sus decisiones y Unai consiga unión en la plantilla.

Luego a esperar que la pelotita entre xDDDDDDD

B

#10 Lo siento pero las cosas no funcionan asi. Si tu club esta en manos de impresentables, esta en manos de impresentables y se trata de tener suerte y que lo compre alguien que sepa. "Justicia" en estas cosas ya te digo yo que no hay.

Lo de que no pueden empeorar lo anterior ya lo pensamos muchas veces los oviedistas y siempre lo empeoran, cada nuevo dirigente es mas inepto que el anterior.

Aunque tienes razon, muchas ilusiones, dinero, etc, se juegan a una carta, es cosa de que la pelotita entre entre los 3 palos, que el arbitro no se equivoque, que no haya una lesion desgraciada, o que a un jugador no se le crucen los cables en un momento dado y te deje con 10. Es cruel, pero que grande es el futbol igualmente.

Xharem

A ver si es verdad...

geco

#9 que Koeman perdono queeeeeee ?

Lo que no se le deberia pagar nada por incumplimiento de contrato.

¿ te pasaste por paterna a verlo alguna vez ?

Que tio más putamente perro joder.

50-TanneR

Koeman no hacia nada pero aun asi sera recordado como aquel que hizo ganar al valencia una copa en madrid contra el getafe, y pasara a la historia como tal.

De1moS

#14 Aqui en Valencia pasara a la historia como un inutil el cual se cargo a 3 jugadores, acojono al resto, hundio al equipo tanto moralmente como deportivamente y casi nos hace descender a 2ª.

50-TanneR

Tienes razon pero digo historicamente..

En cuanto a lo de cargarse a los jugadores, yo tengo claro que debia hacerlo, habia mucha mafia metida por ahi, pero ahora Albelda no es lo chulo que era, claro como sus amiguitos cañete y ayala ya no estan dando y metiendo a todos...

Lo empezo Carboni no renovando a Albelda cuando el queria un aumento y no queriendo renovar a Ayala por haber sido un mercenario de mierda, como luego le demostro a los del Villareal, preguntales que piensan de el por la plana a ver que te dicen..

tokeh

Hasta donde yo sé el que vendió a Ayala fue Fernando Roig, en ningún caso fue deseo expreso del jugador.

geco

50-TanneR ni que conocieras a David en persona para decir que es un chulo.

Koeman sera recordado como lo que es, un patan y de eso se encargara la afición por los siglos de los siglos, amen.

50-TanneR

Creo que no fue asi, Ayala firmo con el Villareal, y por detras llego el Zaragoza p pagandole bastante mas, y pagando comision a Mascardi, asique el Zaragoza se rasco el bolsillo, y Roig y Llaneza hicieron lo de siempre, abrir la caja para quedarse con el dinero..

EDIT : No hace falta conocerlo para saberlo, muchos periodistas en Valencia lo afirmaban, que no podian ni verse con algunos jugadores que le hacian frente, sino de que le tiene tanta rabia a Baraja? Tampoco eran una mafia Cañete, Ayala y Angulo? No eran acaso una panda de ŽasentadosŽ que buscaban vivir por los siglos de los siglos del Valencia? No sabias esto? Es nuevo de ahora lo que te estoy diciendo? Eso lo han dicho periodistas que muchas veces han dicho cosas que son contrastadas, periodistas de Valencia, y entre ellos hay uno al que conozco en persona, por lo tanto me creo lo que ellos dicen..

maRc

#13, por muy vago que fuera Koeman, lo despidieron, y si tenía un contrato firmado de 3 temporadas a 4 millones por cada una, le tenía que pagar 12 millones, sin embargo "solo" cobró 6.

Que no se le tendría que haber pagado, ahí ya no entro, pero así fue como pasó.

Además, la desatrosa temporada pasada no creo que fuera culpa únicamente de que Koeman fuera mal entrenador. A un jugador no se le olvida jugar de un partido para otro, que es lo que parecía que les pasaba. Además, no es posible que jugaran buenos partidos, como en Barcelona, Madrid o en la final de Copa, y luego la gran mayoría fueran un desastre. A Koeman se lo querían cargar los jugadores.

Repito, Koeman será un patán, pero los jugadores fueron unos cabrones.

#16, en Villareal deben de estar contentísimos: ingresaron seis millones de euros por la patilla xD. Ahora solo falta que venga Menineo a decir justo lo contrario :P

tokeh

#19 Sinceramente creo que lo de Ayala no fue así. Un jugador cuando ficha por un equipo y firma un contrato a las dos semanas no se pone a negociar con nadie. Simplemente el Zaragoza preguntó a Roig por su situación, éste les remitió a la clausula y fin de la historia.

Yo discrepo bastante sobre el clan de los malotes en el Valencia, y también soy asiduo a escuchar a periodistas valencianos hablar sobre la actualidad del equipo en Radio 9 (donde a mi juicio están los mejores xD)... no digo que sea mentira, pero tampoco des por contrastada una información tan subjetiva y poco precisa xD

PHOBOS

Al final Soriano confirmó todas las "trolas" que había contado Calderón en el Larguero, supuestamente.

geco

#19 te digo yo que no es asi, respecto a David, Cañete si que es un idiota pero a Ayala y los demás no tengo ni puta idea.

Mi punto de vista no es de informaciones periodisticas, es algo mas veridico.

¿ maRc de verdad fuiste a Paterna a verlo entrenar al equipo ?

en mi vida he visto a un entrenador tan perro, ni el de la peña de futbol de mi pueblo que nos manda calentar y nos esperaba en la barra del bar de la piscina.

¿ tu trabajarias a gusto con un tipo asi ? , puede que varios jugadores se la sudara pero a otros no, son personas además de lo que cobran.

vz16

ya se esta negociando un nuevo patrocinador que entraría a partirde enero (para las camisetas) y también con otros varios patrocinadores mas para otros eventos del club. Se va a abrir una nueva tienda del VCF en el corte ingles, y al menos parece que están trabajando en asuntos que parecían estar olvidados. De momento ya tenemos un retraso de "5" meses que será un año... por culpa de la deuda, poco a poco a ver si sale algo xD

pd: antes de enero?? IMPOSIBLE xDDD

50-TanneR

Imaginate la palabra de Ayala que valdra para Roig y Llaneza cuando firma por un equipo y a los 10 dias y tanto que queria al equipo que estaba fuera y hacia videos con la camiseta y besando el escudo del Villareal, resulta que se va al Zaragoza.. Pero bueno, eso es como todo, al final cada uno tiene lo que se merece, y miralo en segunda y pudriendose como jugador.

GrimMcSlam

Pufff dp de leeros... q rabia no?. Q dos ostias merece el mamón del Koeman ¬¬

maRc

#23, ¿pero tú sabes leer?

Que no fui a ver ningún entrenamiento. Que he oído hablar de ellos, que se dedicaban a jugar al futvolley y punto pelota.

Pero eso no quita que el Valencia lo despidió, lo echaron, le dieron la patada en el culo, pero fue un despido improcedente, no por incumplimiento de contrato.

¿Qué el Valencia le podría haber demandado? Puede.
¿Qué no le tendrían que haber pagado nada? También.

Pero no lo hicieron, y como tal, estaban obligados a pagarle todo lo que restaba de contrato, pero Koeman aceptó cobrar solo la mitad.

¿Tanto te cuesta de entender?

Y la temporada pasada fue desastrosa por la directiva, con las magníficas decisiones de Soler; por el cuerpo técnico, con los magníficos fichajes de MAR y los magníficos planteamientos de Koeman; y por los jugadores, con sus magníficos partidos.

Por muy inútil que sea tu jefe, eso no te debe convertir a ti en otro inútil.

Usuarios habituales