Valencia esta perdiendo 2-1

JangoBout

Jur jur, segun la SER es penalti injusto el segundo gol.

Lo que me parece tristisimo, es que gritaran los valencianistas "Asi gana el Madrid" debe ser que siguen con la envidia.

Minuto 27 de juego...

m4t4

este post sobre un soo partido es un poco inutil no?
kienes metieron los goles de los 2 ekipos?

raul84

juasjuasj ojala gane la real
estos valencianistas vendrian aki a llorar....

PIN-HEAD

Yo soy del barça y sí le tengo envidia al madrid, pero no por títulos ni por jugadores ni afición, si no POR LOS ÁRBITROS.

Es una lástima que con los pedazo de jugadores que tenéis, tengáis que ganar una liga gracias a los arbitrajes... en fin.

SALU2

PD: Los que decís "envidiosos" o "llorones" le estáis faltando al respeto al fútbol y al deporte en general, estáis apoyando una práctica injusta y antideportiva como es el favoritismo arbitral.

EDITADO: Empate a 2.

P3KaX

jajaja joder, mira ke se lo dije a un colega ayer despues del robo en el calderon: "mañana le roban el partido al valencia" y así esta siendo.

ke asco me da la liga española

M

lo ke faltaba xDDDD, ahora tendra ke ver el madrid en ke le piten un penalty mal al valencia (supuestamente, por ke habra ke verlo).

el dia del celta ke paso? a kien beneficiaban los arbitros? al madrid tambien?...... en fin.

JMBaDBoY

Pues el valencia acaba de empatar.

P3KaX

vamos a ver, molondron, despues de joderle al valencia en el bernabeu, le regalan el siguiente partido contra el celta, funciona asi, para ke se estén calladitos los valencianistas.

hace unos años, en un madrid - barça cuando rivaldo marcó un hat trick y el ultimo se lo anularon injustamente, al sig partido, eliminatoria de copa, contra el celta tmb, un jugador del celta se iba solo a porteria, cocu lo agarro, y no lo expulsaron, por ke? simplemente para ke nos estemos callados, pero a la hora de la verdad todo es beneficiar al madrid

-------EDITADO--------

bi7er, arbitritis en todo caso, solo protestamos para ke de una vez por todas haya justicia en el puto futbol español

bi7er

tienen una madriditis q no pueden con ella.

M

#8? si tu mismo lo dices.... un dia te dan y otro te kitan. no se ke hablas. pero bueno, tu sigue viendo conspiraciones judeo-masonicas para ke gane el madrid, ke la verdad es ke a la gente normal nos producis grandes carcajadas :D

Martita-

Empatamos, con un penalty que no era, a 20 minutos del final perdiendo 0 - 2.

P3KaX

si si, encima no lo reconoces y me dices ke a veces me dan y otras me kitan, anda ya! mira dejemos el tema

campeones de la liga 03 - 04 real madrid cf y punto, lo dije cuando estaban bien, cuando estaban en "crisis" y ahora ke los han recuperado (porke no se han recuperdao ellos)

Martita-

#12 fueron campeones el año pasao, y el pasado pasado es, ahora cuenta el presente.

Tenemos la mania de mirar el pasado, y el pasado pasado es, lo que cuenta es el presente.

P3KaX

ya ke viene eso ahora? :O

ScOuT

sentido?

bi7er

#12 dices lo q dijo hace dos años el presidente del valencia salio del bernabeu diciendo q la liga la iba a ganar el madrid x los arbitros y al final la ganaron ellos.

o este mismo año alfaro dijo q el zaragoza no tenia nada q hacer en la final de copa pq el madrid iba a ganar como fuera.

al final se callan muchas bocas.

Martita-

Esa liga la gano el Valencia por meritos propios.
Esa copa la gano el Zaragoza por meritos propios.

M

#17 pues eso vale para ke los bocazas llorones no digan gilipolleces, y para ke vean ke jugando bien se gana, y poner otro tipo de excusas cuando pierdes es de MEDIOCRES.

Elektro

Mira k se leen tonterias sobre los arbitrajes.

A ver, mentes privilegiadas del mundo del futbol. Pensar por un momento. Que sentido tiene que los arbitros vayan con el madrid?. Que saca un arbitro a cambio de pitar un penalti a favor del madrid?. Que gane su ekipo (suponiendo k sea del madrid)?. De verdad pensais eso?. Acaso son los 30 arbitros (o los k haya) en primera division, SON TODOS DEL REAL MADRID?. Y SIEMPRE LO HAN SIDO?. K casualidad no?.

Creeis k un arbitro por k gane un partido su ekipo prefiere k 60.000 personas lo llamen HIJO DE PUTA y k la prensa lo cruzifike?. Sabeis lo k es la profesionalidad?. Veis vosotros k un dentista te joda los dientes pa k tengas k volver y cobrarte mas dinero?. Pos no, porke son profesionales (pr0s xD) y hacen (e intentan siempre) hacerlo bien, y no son tan tontos de tirarse piedras a su mismo tejado arbitrando mal aposta. Hay k ser muy tonto para creer eso.

En fin, gL mentes privilegiadas

PD: Deseoso estoy de leer las respuestas...y a ver si alguno dice k es k compran a los arbitros, k me ria ya un wen rato :D

Martita-

#19 pos yo tengo el diente mas jodio ahora que antes de que me lo arreglara, asique ahora tengo mas miedo aun a los dentistas de lo que ya les tenia xDDD

P3KaX

#19 en el primer parrafo de tiu post mencionas todas las preguntas ke nos hacemos los aficionados al futbol :(

Elektro

#21, realmente, me ha encantado la respuesta :D :D :D

Apuntate un minipunto :D

kijuna

el partido del valencia en balaidos que paso?

el arbitro no recordo q habia q favorecer al madrid y por eso no pito el penalty a jesuli y cosas varias q no recuerdo pq no estoy todo el dia pensando en el complot mundial de los arbitros a favor del madrid...

SeNte

Si eso pita el final del partido cuando el Valencia va a lanzar una falta pegada al lateral del area. Si quiere se inventa un pensalty que se ve a kilometros que no es.
Si quiere no pita el penalty que le hacen a Mista.

Los valencianistas seremos unos llorones y lo que querais pero solo pedimos justicia.

kijuna

pq no pedis justicia en ese partido q digo contra el celta? ah q solo hablais de los arbitros cuando os perjudican...cuando os benefician sale benitez:"yo no suelo hablar de los arbitros"

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Elektro
  • P3KaX
  • Martita-
  • molondron
  • bi7er
  • ScOuT