#ValverdeOut ¿Quien debe ser el próximo entrenador del Barça?

T

En las redes sociales bajo el hastag #ValverdeOut ha empezado a movilizarse la afición, si hay éxito y Valverde es cesado, ¿Que entrenadores podrían entrenar al Barsa?

En los diarios deportivos se empieza a decir que el entrenador que sustituirá a Valverde es una persona muy querida en la historia del club esto podría encajar con varios perfiles, siendo Koeman y Xavi Hernández los más cercanos a la descripción ofrecida. Incluso se rumorea que ambos podrían ocupar el cargo como primer y segundo entrenador del FC Barcelona.

Otros posibles entrenadores serían

Wenger, Setien, Frank Rijkaard, Henry, Xavi, Blanc, Erik ten Hag, Jorge Sampaoli, Eduardo Berizzo, Eusebio Sacristán, Óscar García, Víctor Valdés...

Neodux

Ganador de liga y con amplia diferencia, muy posible ganador de copa y semifinalistas de champions

Yo no se que os ha hecho Valverde para generar tanto odio, especialmente cuando habéis ganado la competición mas importante según el gurú Guardiola

11 4 respuestas
Scavenger19

Quique Setien, que es el que la mayoría de culés lleva mucho tiempo pidiendo.

1 respuesta
T

#3 Yo creo que va a venir Koeman y ojala integre a Valdes, Henry o Xavi de segundo

Zero_G

Todos sabemos que pondrán a un mister que hable español para el xhiquitito

1 respuesta
T

#5 Koeman aunque no se que hace Frank Rijkaard retirado con 56 años

Woh

Me suda la polla quien venga pero Valverde ni un minuto más.

Sust0

#2 Eso es obra de Messi y que es el mejor de la historia. Messi te gana una liga teniendo un entrenador con cáncer que está ausente medio campeonato, literalmente, y aunque se ponga al mando Jordi Roura.

sagem9

Ten Hang o Xavi

tute07011988

Lo que le faltaba a esta directiva es fichar a Wenger

PocketAces

Yo dejaba 2 años más a Valverde, me gustaría ver si se cumple el refrán de no hay 2 sin 3.

Lexor

victor valdes,con cristobal soria de segundo

sergipm91

#2 Qué merito tiene ganar una liga en la que los otros 19 equipos no han visto una pelota en su vida?

T

Apunta @Springsteen a Paco Jemez

tsukiyomi

Lotina

H

Suena michel

Alberto_

Setién.

letee

Para ganar la liga y la copa nos da igual culquier entrenador nos vale. Para ganar el triplete que es lo que se nos exige ya la cosa cambia!!

Freyre

Lopetegui xd

1 2 respuestas
Li0nheart

#19 Visto lo visto, no era tan malo XD

T

#19 Hubiese encajado mejor en el Barsa desde el principio

Christian2

Mourinho (lolno)

Despues de los comentarios del fisio del Bayer, dudo que Pep acabe en el Barcelona, sobre todo porque la mitad de su dream team ha colgado ya las botas y dudo que el Barcelona se quiera gastar 300 kilos en el verano.

Sinso

Ojalá Koeman o Xavi o Setien.

Pfff

1 respuesta
ISAILOVIC

#23 a un compañero de mi trabajo se le hace el culo pepsicola con Koeman

Una de las razones es porque habla catalán xddd

1 respuesta
Sinso

#24 El caso es que ves su trayectoria y tiene cosas buenas, pero tiene otras que mamasita.

Es capaz de ganar liga+champions su primer año y el año siguente acabar el campeonato de invierno a dos puntos del descenso.

dru1dA

Si la memoria no me falla Koeman tenía buen ojo para los fichajes. Se que fichó a van Dijk y diría que también trajo a Tadic, Clasie, Alderweireld, Mane, Bertrand, etc. No se si le dejarían trabajar a su gusto en el Barca.

Luego en el Everton fue un desastre absoluto y es bastante defensivo.

B

Suena Michel

DalinarKholi

Aquí actualmente solo pueden venir un entrenador con cojones, con experiencia para hacer una limpieza. Yo me arriesgaría.. Pepe Guardiola sería mi candidato y si no quiere... Jose Mourinho xD

B

Van Gaal.

mrphy

Quien tiene cojones de decirme un entrenador en activo en todo el mundo que sea peor que Valverde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alberto_
  • Laxers2
  • elred
  • bleed11
  • THO-R
  • sagem9
  • V3dd3r