Veofutbol (Telecable) todo el fútbol online

Flamazares

¿Se puede ver los partidos de la liga adelante con esto?

#182 gracias!

1 respuesta
varuk

#181 No.

7 días después
varuk

¿A alguien le ha fallado el plugin alguna vez?

No sé peor me dice que el plugin ha dejado de funcionar que si quiero detener o continuar y si le doy a continuar no hace nada... Nunca me ha pasado.

1 respuesta
20 días después
r0ckero

Hola, tiene app para smart tv, lo digo porque tuve totalchannel y por navegador la fluidez de la imagen era malisima.

Gracias.

T

#183 a mí me ha pasado hoy justo eso. He reinstalado el plugin y ahora no me sale error, pero no reproduce ningún canal. ¿Cómo lo solucionaste? Gracias!

Edit: solucionado. Probé a reinstalar mozilla, el plugin y nada. Salí de mi usuario del tedi y me logueé de nuevo y empezó a funcionar así que debuti.

1 respuesta
varuk

#185 Yo desinstalé e instalé el Firefox de nuevo. Si te ha ido por ese camino que has hecho pues más rápido ^^

16 días después
Aitortxu

Como quedaría la próxima temporada veofutbol ? Teniendo Bein todos los derechos de liga y champions/uefa, esta plataforma ya no valdría, bastaría con contratar bein sports si movistar les deja vender sus productos por separado

1 respuesta
JMBaDBoY

#187

http://www.adslzone.net/2016/01/13/orange-afirma-que-tendra-la-liga-ya-que-movistar-esta-obligada-a-revender-los-derechos/

1
T

hola,he contratado veofutbol hace 3 dias y no me llega ni un correo ,ni para confirmar el contrato ni para el usuario y cont,le envio formularios para preguntarles y no me responden y llamo a los telefonos que he encuentro y me dice que toda la información esta en su pagina web,no se que ha pasado,haber si mje podeis ayudar.Gracias

1 respuesta
T

hola,he contratado veofutbol hace 3 dias y no me llega ni un correo ,ni para confirmar el contrato ni para el usuario y cont,le envio formularios para preguntarles y no me responden y llamo a los telefonos que he encuentro y me dice que toda la información esta en su pagina web,no se que ha pasado,haber si mje podeis ayudar.Gracias

varuk

#189 mmmm poco se puede hacer. Insiste en llamar a Telecable o pregunta al Twitter de @Telecable_AS que siempre responden.

Aitortxu

Lo he comentado por twitter a ver si telecable dice algo, pero hoy me he perdido el niza-angers porque en el max 1 emitian la señal del canal principal, muchas veces les pasa y te pierdes partidos, o les ponen a la mitad...

12 días después
Aitortxu

Es un poco mierda que al tener rooteado el móvil no lo puedas ver en el móvil

18 días después
Lirus

Muy buenas a todos ! he visto que media markt ha empezado a distribuir el veofútbol este de telecable y lo he visto muy interesante,pero tengo unas dudas que espero me podáis resolver antes de nada...:
1.Calidad? es buena o mala? creo que son 720p lo cual me parece buena pero quiero asegurarme...y velocidad? va a tirones o cosas así al ser por internet?

2.Son 15€ reales siempre? o pasa como con vodafone o ono,que te dicen 15 y luego es otro precio,o te lo van subiendo poco a poco todos los meses etc etc etc...

3.He leído que no hay permanencia,así que cuando llegue el verano y el parón fútbolero hasta finales de agosto/principios de septiembre imagino que se podrá dar de baja y volverse a dar de alta después? pregunto esto por que igual si te das de baja te penalizan un tiempo sin poder darte de alta con el mismo nombre o dirección o algo así...

eso es todo,a ver si alguno me despejáis dudas, gracias!

1 respuesta
varuk

#194

  1. No se corta y va bien. Ahora, si alguna vez te pega un corte yo me lavo las manos. Pero vamos, que funciona muy bien.

  2. Eran 15€ al inicio de temporada, ahora son 20€ creo. No sé en Mediamarkt qué costará.

  3. Efectivamente. Así que si tienes dudas de si te va a ir bien o no... cógelo y si ves que no te agrada te das de baja y ya está.

1 respuesta
Lirus

#195 gracias !!! Sabes algo de si penalizan por la baja ??

1 respuesta
varuk

#196 No, no penalizan. Al menos cuando yo lo contraté en Septiembre no lo hacían.

Aitortxu

Con el telefono rooteado es imposible ver nada en el móvil :( Alguna solución ?

Aitortxu

Los de vodafone hablan de que estan negociando con los de competencia y que ven poco probable mantener los precios que esta temporada (para tener más beneficio), imagino que con veofutbol será parecido

19 días después
Rafenburg

Desde hace un mes me va FATAL el teddi este, al principio solia ir bastante bien, pero ahora se me corta cada partido unas 30-40 veces y tener que volver a actualizar la web y demas para seguir viendo el partido, vamos, que asi es imposible de ver. Os pasa a alguien mas lo mismo?

Me esta enfadando mucho esto.

1 2 respuestas
8 días después
Todso

#200 A mí también me pasa, yo creo que esta semana me doy de baja.

1 respuesta
varuk

#200 #201 En el último mes va peor... le daré un par de jornadas de margen y ya está.

g0tO

A mi lo que me ralla es que me aparezca el puto mensaje de demasiados dispositivos abiertos cuando solo tengo el puto mío. Tengo que reiniciar el portátil y luego perita. Con 4-5Mb me va bien pero se me suele cortar y tengo q andar a actualizar la web, con 10Mb para arriba me suele ir como un tiro

1 respuesta
varuk

#203 Pero eso es porque tienes que "desligar" dispositivos que en algún momento hayas conectado. Mira a ver si es eso:

Entra a esta web:
http://tedi.telecable.es/

Arriba le das a:

Mi cuenta -> Gestiona tus dispositivos

Entras con tu cuenta (la misma para ver los partidos) y ahí tienes donde has visto partidos. Dale a eliminar a todos y lo limpias de dispositivos.

No sé si será eso... pero prueba.

1 respuesta
g0tO

#204 Me aparece solamente mi PC... En principio está bien.

De todas formas gracias, cuando me pase de nuevo veré ahí.

suri

A mi también me está dando cortes estos últimos partidos. Lo que hago es reseteo rooter y deslogueo y vuelvo a loguear al veofutbol, entonces va perfecto. :/

Aitortxu

Teneis razón, esto falla bastante, ahora viendo el Alemania-Inglaterra se para cada poco, tengo 8 megas, pero normalmente lo veo perfecto

HALAMADRID

K gusto da jugar a alemania. Menudo ekipazo tienen
Khedira, Ozil, Reus, Muller, etc.

Pfff, si no hay sorpresas estos ganan la Euro

M

Hola!

Estoy mirando para darme de alta y poder ver el partido Barcelona vs Madrid online ya que en páginas como esta siempre se va quedando pillado, y más un partido como este. Me he decidido a comprar esta oferta, ya que es barata, pero no me funciona la página.. No se si es problema de mi conexión o que... a alguien más le ha pasado que al entrar no carga? Pone no se qué de problema DRS o algo así.

el-lobo

Tras la ultima jornada que hubo cortes importante, parece que tras el paron, en abono futbol vuelve a ir perfecto, he visto el atleti y el valencia, de puta madre.

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • LiuM
  • el-lobo
  • Aitortxu
  • SupermaN_CK
  • DevonxD
  • GrimMcSlam