¿Ver DAZN gratis?

Mevoydeviaje

Feliz año a todos lo primero.
He ido a registrarme en DAZN por su página oficial pero piden que, tras el mes gratuito que te ofrecen, tengas que pagar sí o sí los 10€ del mes siguiente. Sin la posibilidad de cancelar inmediatamente tras el periodo gratuito.

Hay alguna aplicación o página web pirata que permita ver DAZN gratis en español? Yo suelo usar Sopcast pero no ofrecen canales como DAZN en español...

Gracias!!

Jambi

No me seas miserable.

1 respuesta
Christian2

Pues te tocará ver a los mexicanos con ESPN

1 respuesta
wokey

Cómo se pronuncia DAZN? En mi cabeza suena como /dazen/ y me siento to ridículo ae

5 respuestas
Scerin

#4 dazon (the zone)

2 1 respuesta
wokey

#5 Bendito seas y feliz año.

1
X

yo pague para ver la euroliga y acabo de tragarme un buen burnley - aston villa en la comida de año nuevo. El tiramisu ha ido directo a las cartucheras.

1
Jorgito95

#4 dazan

LICI

dailysport pw

2 1 respuesta
perche

hasta hace 15 dias si te dejaban cancelar la cuenta en cualquier momento, salvo las primeras horas despues de hacerte la cuenta por que tenia que pasar un tiempo hasta que tus datos estuvieran en el sistema, pero vamos que yo voy haciendome una cuenta gratuita cada mes en dazn españa para la copa del rey y la euroliga y en la alemana para la liga .

1 respuesta
filemontv

#4 dazetaene

perche

#4

como danone pero con z, dazone.

Mevoydeviaje

#2 Miserable es que después del mes gratis que te ofrecen (para saber si merece la pena o no el servicio y ya tu decidas si continuar), te obliguen a pagar el mes siguiente con dos huevazos...

#3 :(

#9 He metido esto en google y me sale un hilo de forocoches para ver el fútbol. Voy a probar. Gracias!

#10 Pues ahora mismo te obligan a pagar el siguiente mes si te registras y das tus datos. Cómo es posible que lleves tantas cuentas gratuitas?

1 1 respuesta
Alu

#4 di ei set en

perche

#13

pues en la pagina no veo que se hayan cambiado los terminos, puedes seguir usando el mes gratuito y darte de baja aunque metas tus datos, es mas hasta ahora he podido hacerme las cuentas en dazn españa con el mismo paypal de facturacion, y en la alemana con un generador de iban alemanes.

1 respuesta
Mevoydeviaje

#15 A mí me sale esto:

https://ibb.co/mR0Qt82

1 respuesta
perche

#16

si pero fijate lo que te dice, puedes cancelar en cualquier momento de tu prueba gratuita, es decir que si tu empiezas la prueba el dia 1, en ese mes tu puedes cancelarla sin problemas y disfrutar el mes sin que te cobren al terminar.

1 respuesta
Mevoydeviaje

#17 Y luego más abajo en el botón amarillo te dice que hay obligación de pago tras la prueba gratuita, todo muy confuso...

1 respuesta
perche

#18

tras la prueba si, siempre que no hayas cancelado la renovacion automatica antes de que terminara el primer mes de prueba.
En resumen que puedes usar el mes de prueba y cancerlar la renovacion automatica antes de que termine el mes y no te cobraran nada.

CrS-

Esa compresión lectora xD. Tienes 1 mes gratis. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Cuando pase el mes, dejarás de poder ver DAZN a no ser que vuelvas a activar la suscripción. No creo que sea tan complicado de entender xD.

9 meses después
Bomne

Refloto porque ando cabreado y a ver si alguien sabe qué cojones pasa. Hace unos días me hice una cuenta, metí los datos etc. y todo bien. Pero desde hace dos días no puedo iniciar sesión porque me sale un mensaje diciendo que mi correo ya está registrado. Contacto por Instagram porque veo que responden más rápido (su puta página entera es un cáncer a la hora de contactar y el chat es un bot), y me dicen que han cancelado mi cuenta porque no se pudo verificar unos datos.

Están butthurt porque cancelé la suscripción en el mismo momento que me hice la cuenta, ¿no? Y para colmo me dicen que me haga otra cuenta con otro correo. ¿Y si quiero seguir usando el mismo correo qué cojones pasa? ¿Esto es normal?

Es la primera vez que veo un servicio tan nefasto. Iba a pagar el mes siguiente porque la Premier se veía de lujo, pero va a pagar su puta madre.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • perche
  • Mevoydeviaje
  • filemontv
  • wokey
  • Scerin
  • Christian2