Vinicius o Dembele?

B

Lo peor de todo es que el año que viene dembele se les va gratis y mbappe viene gratis al Madrid xD

Si ya lleva el Barsa sin ganar un clásico años...

2
zeN2k6

#60 Jajajajajajajaja

Es la única forma que tenéis de hacer historia en la Champions, recibiendo la mayor goleada desde que existe dicha competición.

A ver si os afiliais de continuo a la Europa League y dejáis de hacer el ridículo participando en la de los mayores, con suerte quizás algún año ganais algún título a nivel continental, aunque con el Sevilla por ahí lo tenéis complicado.

2 respuestas
B

#56 Doble post para llorar sobre una liga y regocijarse con un supuesto "que pasaría sí" xD

Lo sentimos porque Vinicius sea mejor que Dembelé. No pasa, ya saldréis del pozo algún día.

Loki_Cat12

Si el prime de Dembele es lo que hizo en el Borussia si que está bajo el nivel de comparación.

Grimmer8

Para mi Dembele tiene mayor potencial, pero ahora mismo no hay duda de que Vincius está mucho mejor. La gran diferencia hasta ahora para mi es la mentalidad, el brasileño tiene mentalidad para aguantar todo la caña que se le ha metido y le ha dado la vuelta, el otro parece que a la mínima se hunde.

1
B

Dembelé hace algo normal. Juega un par de años bien, lo fichan por una millonada y a vivir la vida sin cansarse demasiado.

EneKka

Dembélé lleva 4 años lesionado, se puede comparar con Hazard como mucho.

12
Jambi

Si tener una mentalidad fuerte no es una cualidad que influye en el fútbol de primer nivel, entonces posiblemente Dembele sea mejor futbolista.

Pero desgraciadamente para él, y parafraseando a Luis Aragonés: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

1
B

#62 que yo sepa el Madrid no desapareció después del 5-0 del Milan. Hay que ver más alla.

JohnEsponja

#62 Es la mayor goleada en cuartos de final, no la mayor goleada desde que existe la competición. Fantasma

1
Mrolex

Vini se dió cuenta de que o lo hacía bien este año o Mbappé le comía la tostada , lo iban a fichar y el iba ser suplente.

Ahora Mbappé si va al Madrid tendrá que jugar de delantero centro , gl & hf

HALAMADRID

La pregunta deberia estar penada de carcel.

1
R4Yd3N

Vendelé es mejor al Fortnite

B

#43 Dice la verdad, yo era el mayor antivinicius junto a @Sucia y nos caía mierda por un tubo en el hilo oficial.

2 respuestas
JoDeR

Yo también le eché mierda a Vinicius pero me ha callado la boca y yo feliz porque junto a Salah, Lewandoski, Mbappe y Benzema no hay jugadores más determinantes ahora mismo en Europa. Y curiosamente ninguno ha ganado el balón de Oro pero el 7 clasificado de la Liga consiguió 2, la diferencia entre realidad y percepción como es la comparación con Dembele.

2 respuestas
TitoBurns

Vinicius puede ser mi mayor cagada como previsión de futuro Robinho de la vida. Solo por la mentalidad que ha demostrado tener para darle la vuelta a esto en un club como el Madrid, asusta siendo culer.

Pd El que ha hecho este hilo se ha fumado un buen troncho.

2 respuestas
B
Sucia

Pero es que fue justo, por unas circunstancias o por otras, el Vinicius del año pasado no era el de este.

2 respuestas
juanmanco

El año que viene comparamos a algún mena de vuestra cantera con Mbappé xdxd

B

#74 #75 #76 #78 compañeros, ahora os dais cuenta de lo equivocados que estabais, y de que yo llevaba razón (algo que casi siempre es así).

Aparte de vosotros fueron muchos más los que se unieron a la masa de críticas a vini, quizás por el nulo conocimiento de fútbol o quizás por puro borreguismo.

Vinicius tiene 21 años, es muy joven. Va a ser uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. Y es el jugador más desequilibrante del mundo actualmente.

Me alegro que os deis cuenta de lo equivocados que estabais.

3 respuestas
TitoBurns

#80
A ver... Yo te confieso que no daba un duro por el, pero no nos engañemos, hasta esta temporada no había demostrado tener el nivel que tiene ahora. Porque a nivel técnico era obvio que sí tenía nivel pero la cabeza hasta ahora no lo parecía (y es lo más importante cuando son tan jóvenes).

1 respuesta
B

#81 cuando se ficha a un jugador de 16 años por 45 millones por algo es...

Si estudias un poco su paso por las categorías inferiores te das cuenta del prodigio que es.

alepe
#39Treecko:

El que criticaba a Vini era Grimm y alguno más

#80sanchez1994:

#74 #75 #76 #78 compañeros, ahora os dais cuenta de lo equivocados que estabais, y de que yo llevaba razón (algo que casi siempre es así).

Aparte de vosotros fueron muchos más los que se unieron a la masa de críticas a vini,

:(

2 respuestas
Sucia

#80 No, equivocados no estábamos, ahí tienes sus estadísticas, su año pasado fue lamentable, y fue lo que criticamos.
De este lógicamente no podemos decir lo mismo, esta como un tiro, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
bicho0

Si no se le va la cabeza como a Robinho puede triunfar

Slipunk

Vinicius es muy bueno pero lo mejor es aue aún se le ven cualidades que tiene mejorar. Tiene aún margen de mejora y creo por eso que su tope creo que está aún más alto.

B

#83 le criticaban un huevo la verdad, las cosas como son xD

#84 tu decias que no valía para el Madrid

1 respuesta
B

Ya nada más por minutos jugados Vinicius > Dembo.

B

#83 #74

1 respuesta
alepe

#89

#87sanchez1994:

le criticaban un huevo la verdad, las cosas como son xD

:(

1 respuesta

Usuarios habituales