¿Vinicius o Mbappe?

B

Viendo que aquí la gente justifica con el tema de la edad la pobreza futbolística, y el 100% de los regates de Vinicius que terminan en nada, abro un debate sobre qué jugador es mejor a los 18 años:

Vinicius o Mbappe?

Xoid

Más adentro no se puede tener.

3
diprote

Enserio has preguntado esta mierda cuando mbappe es campeon del mundo a su edad habiendo sido importante en el juego para lograrlo.... me parece una falta de respeto compararlo con ficticius... No mereces mas respuesta que esta.

5 1 respuesta
xPipOx

El nivel de foro en estado puro.

1 comentario moderado
B

#3 Es que en mi otro hilo dicen que Vinicius es futuro balón de oro. Soy madridista y dicen que no solo por el hecho de no creerme otro invento de la prensa xD

B

Iñaki williams > vinicius

1 1 respuesta
xPipOx

Bojan >>> Vinicius

1
diprote

lo mismo se decia del futuro balon de oro Ausencio y mira donde esta ahora ..... banquillo izq que ni juega XD del banquillo pasara a ser el aguatero del equipo jaja

1 respuesta
B

#9 Vinicius no va a llegar ni a la mitad de lo que era Di María. Ese sí era un crack en el Madrid. Corría, regateaba bien y llegaba al fondo para centrar o marcar. Qué mal vendido estuvo.

1 respuesta
diprote

#10 ya pero como a todos le pudo mas el dinero que nada por eso se marcho... ahora mismo dembele es mucho mejor que vinicius porque esta dando destellos de su calidad y lo mas importante marca goles..

1 respuesta
B

#11 El Madrid necesita encontrar el futuro mejor jugador del mundo, como en su día hicísteis con Ronaldinho.

1 respuesta
-Orb-

https://www.mediavida.com/foro/deportes/vinicius-paquete-hay-venderlo-antes-den-cuenta-623357

Mismo user, mismo troll.

Proceded al cierre y baneo de #1

1 respuesta
B

#13 para ti dar una opinión que no te guste es trollear, eh?

El troll eres tú. No desvirtues el tema y deja a la gente opinar.

1 respuesta
-Orb-

#14
Pero si no paras de reflotar el otro hilo para que no se muera con cualquier gilipollez.

¿ Te crees que la gente es tonta o que ?

1 respuesta
B

#15 Yo no reflo el hilo. Demuestras que hablas por hablar. Respondo cuando la gente vuelve a interactuar con el hilo, y me parece que es bastante legítimo.

diprote

#12 EL MADRID LO TENIA a tiro que es mbappe pero por querer tratarlo como a un niño con una oferta muy por debajo de su cache le paso lo que le paso, hay que apostar mejor al futuro y mas ahora con tanto jeke y no digo que le pagaran lo mismo que en el psg pero seguro que por 12 millones si venia al madrid ganando algo menos que en el psg, pero si le ofreces 5 o 6millones a los 16 del psg pues normal vaya donde mas le valoran

1 respuesta
B

#17 Fue una cagada no ficharlo, porque me parece increíble que un tío con 18 años sea tan bueno y no haya que esperar "a ver qué es lo que sale".

Nhilum

Mbappe ya ha demostrado a su edad de lo que es capaz, el otro solo lo ha demostrado en partidos de copa y alguno de liga. Tiene buena pinta pero es una falta de respeto hacia Mbappe cuando ya estaría en el podio de los mejores jugadores actuales.

The_elovator

#7 pues si, y la mitad de la liga, hasta drenthe era mejor

Hurtiek

Vinicius o Capitan América?

josepginer

El Jesucristo Negro.

tute07011988

¿Mi primo que juega en el cadete del Elche Sporting o Mbappé?

XarevoK

Vete a tomar por culo y dejanos disfrutar de Vinicius, que ya se huele el canguelo.

GrimMcSlam

Cerrad esta basura.

xPipOx

Oleguer >>> Vinicius

pkjn

Si que es triste abrir esto jajaja

sagem9

Jajajajajajajaja como os lavan el cerebro desde la prensa que intenta sacar en el Madrid un jugador ilusionante... La única comparación con mbape podría ser dembele por palmarés, edad similar y estado actual en el que se encuentra. Vinicius no es ni el octavo mejor jugador del madrid

imanorange

Joder, menudo troll.

miwel

vinicius el jugador sin porterias

Tema cerrado

Usuarios habituales