Vinicius es un paquete y hay que venderlo antes de que se den cuenta

B

Lo primero, decir que soy madridista.

Y aquí empieza el post: señores... Vinicius es un paquete. Nos lo han vendido como el nuevo Ronaldinho. Dejad de soñar. Ronaldinho a su edad hacía barbaridades. No se le pedía "tiempo por ser joven". El talento se tiene o no se tiene, y no se espera a que nazca en el pasar de los años. ¿Qué es lo que tiene que pulir Vinicius para ser lo que se supone que es? ¿No chupar tanto y pasar el balón, o que sus goles no sean de rebote? Nunca va a regatear mejor que ahora (que lo hace fatal y siempre se cae), porque el talento no se entrena; con el talento se nace.

Puede pasar más el balón, pero eso no hará que regatee mejor, ni que te solucione un partido yéndose de 3 rivales y marcándose un jugadón. Fijaos bien en su juego; nunca lleva el balón realmente controlado, pegado al pie, sino que siempre lo lleva alejado, es decir, no controla su propia situación ni sus propios regates, los cuales encomienda a la misma suerte.

El Madrid está buscando al nuevo Ronaldinho, pero mucho me temo que hay que vender a Vinicius ya y por un precio desorbitado, antes de que la gente empiece a darse cuenta del paquetón que nos hemos traído. Cuando ningún entrenador lo pone será por algo, porque si fuera el crack que nos venden que es sería titular indiscutible resolviendo partidos, por mucho que tenga 18 o 19 años.

EDITO: Miren el ejemplo de Mbape (como se escriba). A sus 18 años un pedazo de jugador. Es talento.

17
Carcinoma

Que dios bendiga este hilo.

1
-Orb-

Contragafe de manual, mis dies.

8 1 respuesta
Geor

En 10 años puede convertirse en el Robinho vs Messi de los madridistas.

Yo le he visto cuatro ratos así que no puedo opinar, pero dice bastante que lo más remarcable que ha hecho fue el gol ese que se iba al córner y un defensa del valladolid se lo metió.

B

#3 Como madridista tengo que decirte que ojalá que tengas razón, pero solo se necesitan ojos para ver.

Ra1KeN

Hemos venido a jugar:

Va a quitarle el puesto a kaka como el peor fichaje de la historia del madrid.

1 respuesta
B

#6 De verdad que no se qué le han visto. Miras partidos de Ronaldinho a su edad y te das cuenta de quién iba para superestrella y quien no.

1 respuesta
NaCh1To

yo le tengo FE al chaval, necesita minutos nada mas....

donde esta ese asensio que le gano solo al valencia el año pasado? pos eso....

1 respuesta
privet

Cuando empieza por "antes de empezar decir que soy madridista " mal vamos

4
B

#8 Seamos realistas. Asensio y Lucas Vázquez son dos muy buenos suplentes, conforman un buen fondo de armario, pero no están y nunca estarán para ser titulares en el Real Madrid. El Real Madrid tiene una delantera de un equipo medio. Es así y ese es su problema. No transforma jugadas. En defensa no me quejo, y en centro del campo menos con nuestro súper Casemiro especialmente, al cual considero el jugador más importante de la plantilla.

1 respuesta
B

El "antes de empezar decir que soy madridista " es exactamente igual que el "yo no soy indepe pero"

2 1 respuesta
B

#11 Soy madridista, pero si te molesta esa entradilla te puedes centrar solamente en el cuerpo del post y opinar sobre ello.

NaCh1To

vale y que opinas de MARCOS LLORENTE?

1 respuesta
alepe

Mira que a los madridistas les gusta hypearse con sus jugadores para luego pegarse la ostia padre (Asensio, James etc.) pero curiosamente con Vinicius veo mucha tranquilidad y cabeza.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ni tanto ni tan poco.

Ni es Pele ni es Faubert.

Ra1KeN

#7 Porque es la primera vez que pagan tanto por un chaval joven y que encima no ha destacado en ninguna liga de nivel. Quieren venderlo como el nuevo ronaldinho para ilusionar.

Pero que solo el tiempo dira y se vera si ha sido un fichaje de mierda o fue un fichajazo.

1
B

#13 Me gusta, pero mi jugador favorito para el centro del campo es Casemiro, porque es una versión supermejorada de Makelele y es un crack. Al cual, por cierto, se le vio ya que sería un grandísimo jugador en su debut ante el Bayern creo que fue.

2 respuestas
NaCh1To

#17 yo a marcos lo segui el año pasado en el alaves y dije que iba a ser TOP, lo esta siendo. veras que jugadorazo tenemos ahi mama mia....

ojo con llorente este año eh

1 respuesta
B

#18 Solo he tenido oportunidad de verlo en dos partidos (no tengo el fútbol de pago). ¿Recupera tantos balones como Casemiro?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si Vinicius llega a ser algo sera porque ha mejorado y explotado a nivel fisico. Obviamente nunca va a tener el talento o la habilidad tecnica de Ronaldinho. No creo que nadie espere eso.

B

Esperemos dos o tres temporadas a ver como va quedando la cosa y aún así que tendrá ¿21 años?

MustangZaba

No estoy nada de acuerdo con lo que has escrito. Este hombre representa las cualidades más demandadas de los grandes dioses de la historia futbolística: veo en él la ferocidad de Ronaldo Nazario, la clase de Gullit, la colocación de Van Nistelrooy, el porte de Henry, la elegancia de Zidane, el aura mística de Gerd Müller, el diosismo de Di Stéfano, e, incluso, y espero no ser atrevido con esto, creo que ha superado ya al mismísimo Pelé

De veras que cada vez que le veo en la tele o en mi Bernabéu, me llevo la mano al pecho, le doy toquecitos a mis colegas y digo "es él, es él" y no puedo sentirme más orgulloso de verlo portar mi escudo

3 1 respuesta
B

#22 Yo veo una medianía, y que lo que hace lo hace cualquier jugador profesional xD

YonkiLeon

#14 Nunca había leído lo de llamar etc a Varane, no tiene mucho gancho, dudo que cuaje.

#17 No fue su debut pero creo que te refieres al partido contra el Borussia, por lo demás coincido, Casemito siempre en mi equipo.

2 respuestas
B

#24 Creo que fue contra el Borussia, sí.

NaCh1To

#19 di ADIOS o HASTA LUEGO a casemiro. x) lleva sin jugar.......... y tal como esta marcos dificil quitarle el puesto.

1 respuesta
YonkiLeon
#26NaCh1To:

lleva sin jugar..........

1 mes

Que se retire!

Ahora en serio, les veo compatibles, de hecho me encantaría verles jugar juntos con Lukita por delante totalmente liberado.

1 respuesta
NaCh1To

#27 uff ami se mea venido ala cabeza aun 4-4-2 con llorente casemiro modric y kross...

1 respuesta
B

#28

Y dónde metes a los extremos... porque entonces debe haber un mediapunta (Isco, que es en la posición donde juega bien) y un delantero.

BLoocK

Que Dios te bendiga, amén

Usuarios habituales