Virtual Regatta

silver81

#150 :clint:

que tal los reyes?? aqui carbon a toneladas jejejejeje

yo aqui, rexando a ver si con un poco de suerte entran los portantes y recupero algo antes de los dolldrumazos...

animo que ya os queda poco para Hornos!! ;)

2 respuestas
Hades13

#151 Me conformo con alcanzar a #151 antes de que esto acabe jajaja
Tras alcanzarle, y perder el Ice Gate, llegué a estar a 225Km a su popa. Ahora mismo lo tengo ya a 122

2 respuestas
KMGZ

#151 Y yo que ando poniendo velas para que tengas una travesía muuuuy pacífica y pillarte....xd

#152 No te me quejes que me puse al pairo una horita para que el palo no fuera muy gordo... :P

silver81

#152 yo no es por ser fanfarrón... pero no me pillas ni jarto jejejeje

P.D: que es eso de medir distancias nauticas en km??? MILLAS!!! ;) :P

1 1 respuesta
Hades13

#154 Buah, me equivoqué de quote, hablaba de KMGZ jajaja

Respecto a los Km, es lo que tiene no navegar habitualmente, que me sitúo mejor con Km :)

1 respuesta
KMGZ

Hum...dentro de media hora #147 va a poner pie a tierra en Australia. Esperemos que la ceremonia de toma de posesión de los nuevos territorios descubiertos sea bonita... :P

http://memberfiles.freewebs.com/90/39/58213990/photos/undefined/Picture1.png

1
silver81

yo aqui estoy, mas encalmado que en un dolldrum gigante... a este paso va a ser que me pillais!!! a ver si con un poco de suerte termino de cruzar esta dorsal y entran los p....s portantes...

animo que en unos 10 dias estamos en sables dolone!!!

7 días después
KMGZ

#155 Vivías por Galicia, no? Si es así cuando salgas a la calle vete bien lastrado que este fin de semana puedes salir volando!! Vaya lo que se os viene encima.

http://img202.imageshack.us/img202/7458/20130118091527.jpg

1 respuesta
Hades13

#158 OMG
Sí, sí, vivo en Galicia. Voy a poner vientos a la casa, que me sale volando.

Habrá que aprovechar para salir a hacer fotos y volar y mojarse con las olas :D

silver81

animo que ya queda menos!!!

aqui de vuelta en el hemisferio norte... y en pleno dolldrumazo... a ver si tardo poquito en salir que los de atras achuchan!!

KMGZ

Bueno, la regata real ya está a punto de acabar, y si todo va bien, el ganador será el Macif de François Gabart. Creo que en este enlace se podrá seguir en directo la llegada del ganador más joven de la historia de la Vendeé.

http://www.lequipe21.fr/direct/

Por mi parte, creo me quedan un par de semanas por delante. No hay forma de rebajar esas dos mil millas que me lleva el tribuno Kresala.... Estoy por quedarme en Brasil para el carnaval...xd

silver81

alucinante: 78 dias en dar la vuelta al mundo a vela en solitario... (en la primera edicion, lllamada Golden Globe, Sir R.K.Johnston tardó la friolera de 312 dias si mal no rfecuerdo...)

y poco mas de 3 horas de diferencia del 1º al 2º!!! increible

Gabart ya es historia viva de la vela oceanica, y solo tiene 29 taquitos... y qué decir de Armel, 2º clasificado por segunda vez consecutiva... increible.

encuanto al juego... yo ya estoy dejando de ceñir... a ver si esta noche o mañana por la mañana enfilo ya al Este...

animo que ya queda menos!!!

1 1 respuesta
9 días después
KMGZ

#162 Habemos ganador de la MV World Race!

Y no ha dicho nada al cruzar la línea de meta....ni la tradicional foto disparando las bengalas!! Mal mal mal xd.

Unas palabras para la prensa?

1 respuesta
Hades13

#163 Yo sigo peleando con Mepiro.
La verdad que estamos bastante reñidos, a ver quién llega antes.

silver81

Bueno!!! finalmente consegui llegas a Les Sables DÓlonne en poco mas de 84 dis!!!

al final la pifié un poco al jugarmela pasando por el sur de las azores... pero bueno, de perdidos alrio!!

a ver si le echo un ojo y miro a ver como vais,k supongo habreis llegado ya todas!!!

saludos!!

1 respuesta
Hades13

#165 ¿Todos? Yo y Mepiro vamos por Cabo Verde xDDDDDDDD

1 respuesta
Mepiro

Despues de liarla muchisimo cuando tuve que dar la vuelta, por saltarme uno de los puntos de control, alegra estar con los de dientes con un mediavidero, suerte y que el viento sea favorable :D

A los demás nos vemos en la próxima, esperemos que arreglen la aplicación móvil porque sino seguiré liandola los fin de semanas.

9 días después
Mepiro

Me ha costado dios ayuda pero conseguido:

#166 Al final no me quedé el ultimo :D

suerte a los que estáis conmigo en la Austral

KMGZ

Yo casi la lío al final, pensé que iba rumbo a meta y lo dí por finalizado...cuando miré llevaba dos días embarrancado...por poco...porque ya os veía llegar por la esquina de la pantalla...xd

20 días después
silver81

Hola apañeros cyberneticos
como en otras ocasiones, he creado una liga para los amantes de la f1 y que a la vez sean navegantes (no importa si cyberneticos o reales)
la web es: www.f1manager.info
el nombre de la liga es: Liga Navegantes
la contraseña es: nopillounrole
animaros que seguro que lo disfrutamos ;)

5 años después
T

Alguien para la Route du Rhum? Empieza en 7 dias! 40 aniversario del evento asi que estara interesante

Usuarios habituales

Tags