La Vuelta 2022 (19 Agosto a 11 de Septiembre)

CHiNaZo

Alaphilipe dijo a su equipo que no queria venir a La Vuelta que se queria centrar en el mundial pero el director le obligó y hasta hay su participación.

Y lo de cogerlo es lo de siempre en el ciclismo, nadie quiere matarse a cerrar el hueco para que gane otro y al final con las dudas paran.

1
SniPy

uff menuda galleta...

eVeL

Se ha puesto bonita la etapa

CaLaTa

Qué bonita es Cantabria coño

CaLaTa

Arrea, que ahora le toca a Enric bajar esto 😖

G

Suerte que no se haya caído ninguno de los favoritos de momento

CaLaTa

Padun lleva una pinta de caerse...

SniPy

se viene pico jano que es guapisimo, lastima que este lloviendo pero bueno, si queremos cantabria verde es el precio a pagar xD

_jBj_

@Gygax91 No hay nada como meterle un poco de hate a alguien para que se pegue una exhibición XD Hoy es Remco el que tiene que rematar.

1
espikiller

Ostia Landa xd

G

Impresionante Evenepoel , veremos si no le acaba pasando factura los días. Enric es otro en La Vuelta.

Ya lo dije que algún favorito perdía tiempo hoy, lo que no me esperaba era lo de Roglic y Caparaz pero si Yates o Almeida

CaLaTa

Qué duro es este deporte, Pedro

_jBj_

Ayuso ha petado pero ole él, primer puerto gordo y dejándose ver. Bastante lol que gane el Vine este en un etapa tan dura.

1
Sirius_spa

Evenpoel no se como no ha mandado a Mas a tomar por culo...ni una ayuda en toda la subida

1 1 respuesta
JOki

Llevo desde el tour con una duda existencial sobre algo que nunca me habia fijado... A ver si algun experto me puede contestar.
¿Por qué todos los ciclistas llevan las zapatillas blancas? ¿Normativa? ¿Moda? ¿Tema de marcas?

1 respuesta
Dani_Jackson

#74 Al mas puro estilo Movistar.

LMTLMT

2
G

Enric muy bien pero le gusta más chupar rueda que un tonto un lápiz , no ha intentado ir a por la etapa.

Veremos a ver si Evenepoel no acaba hundiéndose estos días antes de llegar a la Contrareloj pese al etapon de hoy, al fin y al cabo es su primera Vuelta

hailttthief

Poca broma el tal Vine, les ha sacado tiempo a todos desde el ataque de Evanepoel, claro, excepto a este y a Más.

Por otro lado return of spanish inquisition en la Vuelta. No veía tanto protagonismo en la general de españoles desde hace años (bueno, me imagino que Carlos Rodríguez seguirá de gregario, o no?)

G

Yo el hundimiento de Caparaz no me lo esperaba , al final va a hacer bien Ineos en no renovarle , el Giro lo perdió a dos días por qué era Hindley , otro lo hubiera ganado con más facilidad.

Mañana es otra etapa dura , puerto de 1° aunque no acabe en alto y el finde con Collau Fancuaya
y Les Praeraes Nava .

_jBj_

Lo dije antes de empezar la vuelta y ahora tengo incluso más dudas de que Quick Step pueda controlar la carrera. Para un día como hoy te pueden liar una buena escabechina, pero Remco se va a quedar solo la mitad de los días. Lo bueno es que Jumbo no van tan sobrado y que Ineos sigue en su línea de meter a medio equipo en el top ten pero sin nadie que inquiete demasiado para la general.

1 respuesta
hailttthief

#81 No al nivel de aquel Sunweb de Dumoulin, pero sí, si quieren se la pueden liar Jumbo o Ineos.

Mystee

Buen final hoy, yo pensaba que ganaba el italiano

_jBj_

Mañana le toca ganar a Landa, escrito queda.

G

Gran ciclista Jesús Herrada y que infravalorado está, dos victorias en la Vuelta y en el Tour ha estado cerca alguna etapa.

Landa ya ha dicho muchas veces que La Vuelta no se le da tan bien y que prefiere luchar por etapas y siguen insistiendole en la general

1
Aitortxu

Hoy me estuve dando una vuelta por el puerto de San Glorio. Grandes paisajes aunque cubiertos por la niebla

_jBj_

Hoy mejor que el perfil os dejo esta maravilla https://www.eldiario.es/sociedad/historia-curva-dia-vuelta-llego-espana-despoblada_1_9266746.html

Me ha dejado muy mal cuerpo como urbanita que alguna vez ha ido a veranear a pueblos asturianos de este tipo.

La subida la vi ayer en los Pericopuertos y es una encerrona de la hostia, más que un puerto como tal es una carretera estrecha que va cruzando pueblos y tiene unas rampas que como venga la carrera con desgaste puede ser eso una masacre.

1
EspY

#75 Llevan años con el tema de blanco = carretera, negro = mtb. Creo que es porque se ven más en tráfico y es el color que menos calor retiene, así que me imagino que es normal que en kilometradas largas prefieran el blanco, aunque no todos los llevan así. Aparte suelen pegar con todo.

1
Aitortxu

Va en serio FDJ a por la etapa con 3 en fuga, esperemos que Mikel de la sorpresa.

G

Apuesto por el chaval del otro día , Vine. Cuando estás inspirado es muy difícil ganarle

Usuarios habituales

Tags