La Vuelta 2022 (19 Agosto a 11 de Septiembre)

Ra1KeN

Queda ahora lo mas importante, a ver si le dura la gasolina y roglic tengo claro que ira a más.

1
JMBaDBoY

Sobradísimo y Vuelta casi sentenciada.

CaLaTa

Pero si está como si nada

Pillarofsalt

Vaya locura

B

A Enric se le ha hecho largo y pierde el segundo puesto .

Poco le ha faltado a Evenepoel para doblarle.

Lo que no esperaba era casi 50 segundos a Roglic , pensaba que le metería 25-30

_jBj_

Ves cómo ha llegado Remco a meta y los demás y XD. Pena que no haya terreno para probarle hasta el domingo en Sierra Nevada. Al menos la pelea por el podium va a estar entretenida.

Mystee

El problema es que la tercera semana es una castaña y así...jodido

1 respuesta
Dani_Jackson

Esperad un poco, que aún puede petar. Por mi parte, no lo doy por hecho.

B

Es que ya tiene tiempo como para que Ayuso o Yates intenten filtrarse en alguna fuga xD. Que a lo mejor peta pero el ganador sería Roglic los demás casi ni tienen opciones a no ser que peten los dos

_jBj_

#127 Y la segunda, aunque los últimos 50 km de la etapa de Sierra Nevada son los más duros de toda la Vuelta. Tienes Peñas blancas el jueves que es un señor puerto como toma de contacto para Remco con las subidas largas, pero sin puertos de paso y con etapa de chichinabo mañana. El sábado hay algo más de dureza pero bastante light.

1 respuesta
Mystee

#130 El problema de la Vuelta es siempre el mismo, la dureza previa siempre es relativa

ReibenN

Roglic puede ir a Más y Remco reventar como dicen por ahí.

B

Remco puede tener una crisis , el caso es que Roglic no lo tenga . Ya ha tenido momentos de debilidad en la montaña aunque no haya perdido mucho , pero queda lo más duro

Desde luego es la Vuelta más interesante de los últimos años. Está la de 2020 con Carapaz luchando hasta el final pero nunca tuvo ventaja suficiente con Roglic

_jBj_

Para tener una crisis te tienen que llevar hasta ahí, ya sea el terreno o los corredores. Roglic con el equipo en cuadro y él mismo a un nivel regulero no creo que se vaya a dar muchas alegrías, Mas-Movistar ejem, y los demás están demasiado lejos. Lo que sí es cierto es que en estos puertos largos que quedan Remco se va a quedar solo muy pronto y puede pecar de cebarse con los ataques que se hagan entre los que lucharán por el podium.

B

Simon Yates baja por Covid , se le pone bien el podio a españoles.

Madre mía con el Covid , eso que en el Tour y Giro abandonaron bastantes pero lo de la Vuelta está siendo xD.

Esperemos que no le pase a Evenepoel o Roglic

CaLaTa

Sivakov tambien. Y 3 del Kern Pharma.

Como le pille a Mas el Movistar se va a segunda.

1 respuesta
Materazzi

Pues ayer dijo Matxin que Ayuso no se había levantado bien, pronto sabremos si es COVID o el refill que les hacen los días de descanso...

B

#136 A Mas le paso durante Tour , es raro que lo coja un mes después

CHiNaZo

Estoy de vacaciones por Nerja y como ya sabia no me ha dado tiempo a ver un carajo,no he reconocido a nadie xD

Al menos me han tirado un bidón del Israel y otro del Euskaltel.

3 respuestas
_jBj_

#139 Yo de pequeño fui alguna vez cuando pasaban por la NII camino de Madrid el último día que iban de paseo, y no daba tiempo a reconocer a nadie XD. Estaba pensando pasarme el día que están por la sierra, pero la verdad es que no tengo ni idea cómo hacer ni qué puerto elegir. Me imagino que lo mejor es tren y subir a pata pero me da un poco de pereza.

espikiller

#139 Por exp lo mejor es el final de etapa.

GreatKingRat

#139 yo el año pasado estuve en el prólogo de Burgos y los conocías porque pasaban de uno en uno y con la lista de participantes sabías a quien le tocaba pasar xD

B

A ver si alguien le pelea a Vine que ya empieza ser cansino si gana otra vez

_jBj_

Las cosas claras, la primera mitad de la Vuelta ha sido una buena fumada. Lo único que está salvando la carrera es la novedad de ver ahí a Remco y a los jóvenes españoles peleando por el podium, porque por lo demás está siendo todo muy mediocre. A parte de lo mencionado mil veces del recorrido habría que hacer un repaso del nivel mostrado por los propios ciclistas. Los Carapaz, Hindley, Landa y cia como si no hubiesen venido. MAL parece que va mejorando y puede dar algo de picante, pero está muy lejos como para incomodar. Valverde el pobre missing, y Alaphilippe que molaba verle de gregario pero no es lo que se espera de él.

Juntas todo esto y te salen etapas tan duras de digerir como la de antes de ayer o incluso la de ayer, con fugas que se van a los 15 minutos porque el resto de equipos tienen siempre alguna excusa para no moverse.

1 1 respuesta
werty

#144 valverde tiene 42 tacos... salvo que se metiese los tónicos del abuelo horner, estaba complicado verle dar mucha guerra.

Sobre el resto.. bueno, la vuelta es lo que tiene veces por ser la última grande del calendario.

SpiuSa

yo es que reduciria las GV a 2 semanas, no se guardarian tanto y se veria mas accion

Mystee

Ayuso positivo pero sigue en carrera

1 respuesta
Cecos94

#147 se viene la polemica.

B

Yo creo que los corredores que han abandonado no querían correr la Vuelta este año y han aprovechado la mínima para largarse. Dudo que fuera decisión del equipo o organización por qué si no Ayuso estaría fuera

1 respuesta
Mystee

#149 Claro, los 3 del Kern por ejemplo no querian correrla xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags